El Dossier

𝐀𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥é 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟑 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬, 𝐲 𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚ñ𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐰𝐚𝐢𝐟𝐮𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭. 𝐓𝐞𝐧𝐝𝐫á𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐭í𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á𝐧 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐜ó𝐦𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚ñ𝐨.

jueves, 31 de agosto de 2023

Grace y Glory [Parte 2/2]

Por desgracia para Grace, esto no sería una vez a la semana, se convirtió en cuatro o cinco veces a la semana este tipo de cosas, siendo los fines de semana lo peor. Glory solía dormir hasta las 2:00 pm, y con mucha hambre.

Los días pasaron, y Grace era una camarera sin parar, mientras que para Glory fue un goce el comer sin parar. Grace prácticamente le traía todo tipo de comida y aperitivos, Glory había hecho el sofá su nuevo hogar y le daba las ordenes a Grace de traer siempre sus comidas favoritas, ya fuera un festín gigante y sin escalas, o simplemente aperitivos repartidos por todo el día. Grace estaba siendo mangoneada por su gorda y perezosa hermana, pero como se ha dicho antes, no había algo que podía hacer al respecto, lo único era responder a cada pedido.

Grace estuvo trabajando duro en la escuela en todo este tiempo, y realmente estaba empezando a obtener puntuaciones casi perfectas en sus estudios, eso más el crédito adicional fue finalmente empujando sus calificaciones para que sus padres estuvieran contentos de verlas, sin embargo, esto no fue lo único que se elevaba en el hogar.

El peso de Glory se había disparado debido a toda la basura que estaba comiendo y la que también Grace le traía, todo lo que ella hizo fue comer y comer por un mes. Ella se estaba expandiendo un poco todos los días, pero debido a que todos no la veían a menudo tal cambio no se notaba a simple vista, fue tan solo unas pocas libras aquí y unas cuantas allá, pero llegó un día en el que finalmente todo era obvio.

‟*Suspira* ¿A dónde va toda la comida en esta casa?” - La madre de Grace gritó mientras su hija hace los deberes en el comedor

‟Hhhmmm... no sé” - Pensaba en lo que ha hecho mientras recuerda cómo Glory se había comido toda la pasta de la cena de anoche

Mientras ella trataba de averiguar cómo completar el cuadrado de una ecuación, oyó pasos pesados que venían hacia la cocina. Ella supuso que era su padre, ya que era un tipo grande y normalmente podían oírlo caminar a una buena distancia, pero cuando se volvió la cabeza se quedó sin palabras cuando se dio cuenta de quién era.

Era Glory, pero en lugar de la hermana mayor gordita que había conocido durante años era ahora una Glory muy gorda que se meneaba hacia la cocina, la boca de Grace se abrió cuando ella se dio cuenta de la cantidad de grasa que había juntado en dos meses de comer sólo comida chatarra alta en calorías. Sus muslos gordos estiraban los agujeros de la pierna de sus shorts, por lo grandes que se volvieron, se tambaleaba mientras se movía hacia adelante pero ahora tenía un contoneo muy notable, como si sus muslos trataran de estirarse más de lo que podían, incluso sus pies parecían un poco regordetes, mientras los dedos de sus pies de color rosa brillante acolchaban su camino cerca de Grace.
El estado actual de Glory
El ruido se oía de sus pesados pasos contra las baldosas del suelo. Sus brazos parecían más gruesos también, así como su cara, que parecía un poco más redonda con su papada; sus pechos también rellenaban una buena cantidad de toda su distribución de grasa, estaba claramente un poco apretada en su pequeña camiseta; pero nada era tan claramente perceptible como su vientre, se veía absolutamente gigantesca, era tan amplia ahora que se ocuparían dos Grace juntas para dar su ancho.

Sacó una buena cantidad de comida y la puso frente a ella, a cada paso que daba se agitaba y bamboleaba. Todo lo que se comió realmente se había acomodado en su cintura, concentrando la mayor parte de su peso en su sección media. Ella era mucho más gorda que antes, la grasa de su estomago topaba con sus brazos regordetes cuando caminaba hacia adelante y Grace se dio cuenta de que ella estaba respirando un poco difícil, probablemente levantarse de la cama y bajar las escaleras para el desayuno era ahora difícil para ella. Finalmente llegó a la alacena y comenzó a servirse un gran tazón de cereal, recargaba su vientre en la mesa mientras lo hacía, ya que no había otra manera de que se pudiera acercar a esta, después vertió todo el chocolate con leche en el cereal y comenzó a comer.

Nota de Autor: ¿Quién su sano juicio echaría leche achocolatada al cereal?

‟Dios mío, ¿qué he hecho?” - Grace jadeó poniendo su mano sobre su boca, Glory era solo grasa ahora, ya no es la adolescente gordita que habitaba la casa, era realmente gorda

Podía ver la grasa abultada del vientre de Glory debajo de su camisa sentada junto a ella y se empujaba a sí misma a lo largo de su regazo. Grace se había concentrado tanto en odiar a traer toda esa comida a su hermana que había olvidado pensar en lo grande que se pondría, no creyó que Glory se permitiera crecer así de grande, aunque ella parecía no darse cuenta; mientras terminaba su tazón de cereal con leche, lanzó un bostezo.

‟Ya era hora de que te levantaras” - Decía la madre de ambas un poco molesta - ‟Y tú Glory, ¿estás comiendo esa basura otra vez? voy a tener que ponerte a dieta si no dejas de hacerlo” - Gritaba la mamá

‟Ugh, está bien, no voy a hacerlo de nuevo” - Se quejaba Glory dándole un sorbo a su cuchara de su cereal

Su madre entonces se volteó y habló con Grace.

‟Tu boleta de calificaciones entró hoy, Grace” - Grace se puso en blanco con esas palabras - ‟¡Buen trabajo! sólo tienes un par de 9, uno en historia y otro en álgebra; estoy orgullosa de ti, realmente has estado estudiando últimamente”

Su madre le dio un beso en la mejilla, Grace le devolvió la sonrisa y agradeció a su madre.

‟Tu papá y yo vamos a salir esta noche, estoy segura de que esto las pondrá de humor” - Al decir esto, ella sale del comedor

‟Buen trabajo” - Glory bostezó para después comer otro bocado de su cereal

‟Pfft como si me importara, me alegro que ya no me chantajearas”

‟Hmm, no, no creo” - Glory tenía su intrigante sonrisa, y Grace voltea a verla

‟¿Qué dijiste?”

‟No he terminado todavía, me estoy divirtiendo demasiado con esto, creo que te voy a hacer mi siervo por un poco más de tiempo, después de todo creo que has sido muy grosera y tienes una mala actitud”

‟¡Eso es porque me estabas chantajeando, vaca!” - Le alzaba la voz a su hermana

‟¡Oye, tú eres la que estabas fallando! y no creo que a mamá le agrade saber que le hayas mentido y sólo estabas estudiando muy duro porque habías reprobado; te lo he dicho Grace, mentir es malo ¿no?” - Glory estaba sonriente con lo que decía cuando Grace golpeó su pesada mano antes de que pudiera llegar a pellizcarle la mejilla como solía hacer

‟Esto no va a acabar” - Pensaba Grace - ‟Ella va a hacer esto para siempre, a menos que yo diga la verdad”

Ella estaba a punto de levantarse y confesarle a su madre, pero en un último segundo una idea le vino a la cabeza, una idea que no solo puede ayudarla a conseguir su tarjeta de informe pasada, sino que también le enseñaría a Glory una lección, así ella estaría ya perdida.

‟¿Qué tal si te hago un gran festín esta noche? uno que nunca olvidarás, mamá y papá se han ido y se puede comer en paz” - Grace daba una falsa sonrisa

‟Hmm puede ser, vamos a ver que tal estará, y pensaré acerca de dejarte libre”

Aquella respuesta era lo que había esperado que Glory dijera, sin embargo, lo que ella tenía en mente era poner ya en marcha su plan.

. . .

Cuando sus padres se fueron, Glory fue de nuevo a su lugar habitual en el sofá mientras Grace estaba en la cocina preparando todo. Había pastel de carne en el horno, hamburguesas en la estufa, sándwiches en la tostadora y una gran cazuela de lasaña; sin embargo, ella no paró ahí, hizo varios otros alimentos de todo lo que le vino a la mente, ella tenía pizza, hot dogs listos para ser calentados, puré de papa, macarrones con queso, batatas con malvaviscos y cerdo caramelizado. Todo esto sin contar los postres: brownies, galletas, dulces de azúcar y helado; por no hablar del plato fuerte, un pastel de chocolate de leche y chocolate blanco de doble capa. 

Con todo lo que tenía en la mesa parecía que estaba invitando a una familia de 10 a cenar, no había manera de que la chica más hambrienta y codiciosa en el planeta pudiera comer todo esto sin ningún problema, esto es lo que estaba planeando.

Grace fue al garaje y encontró un gigantesco tranvía que tenía desde hace tres años y que se adaptaba a sus necesidades perfectamente, ella tuvo problemas para sacarlo del garaje, pero después de todo se las arregló para entrar en la cocina, luego cargó toda la comida que posiblemente podría caber en los estantes. Mirando hacia la sala, Glory estaba allí sentada viendo la televisión como de costumbre, Grace todavía estaba asombrada por la cantidad de grasa que había conseguido en los últimos meses, su ropa parecía tan apretada porque ella no había cambiado su armario todavía, sus shorts parecían bragas en ella ahora debido a la cantidad de grasa que había conseguido, también su enorme panza salía hasta donde su camiseta no pudo levantarse más, o eso fue lo que pensó Grace.

‟Muy bien Glory, ¿estás lista?” - Grace empujaba el tranvía por la sala

‟Cuando quieras” - Glory se incorporaba con un poco de esfuerzo, cuando vio el tren de comida, su boca se abrió - ‟¡Oh Dios mío, Grace, todo se ve delicioso!”

‟Bueno, tomó unas cuantas horas, así que espero que lo disfrutes” - Dijo Grace con una pícara sonrisa mientras empujaba el tren junto a Glory - ‟Empieza, ahora vuelvo, voy a conseguir las bebidas y los postres”

Glory no necesitaba escucharla dos veces, en cuestión de segundos sus manos codiciosas estaban agarrando los hot dogs, en la parte superior tenían el queso y la salsa de tomate en ellos; se metió uno en la boca y lo masticó rápidamente e hizo lo mismo con el segundo, subió el volumen de la tele para poder oír mejor su show mientras comía. Agarró dos hamburguesas de la parte superior con sus manos y las devoró como si no hubiera comido en semanas, y la deliciosa comida grasienta enviaba sus papilas gustativas a un viaje.

Grace volvió con el pastel y una botella de refresco de cola de dos litros, colocó la torta en el suelo al lado del tren y la botella de refresco en la mesa de café en frente de Glory junto a otros alimentos, miró a Glory rellenándose su boca con las hamburguesas todavía.

‟Bueno, sigue comiendo como cerdo” - Pensaba Grace sonriendo - ‟Oh Glory, aquí está un plato de lasaña” - Grace echaba otra falsa sonrisa mientras le entregaba otro plato

‟¿Hmm?” - Glory se metía otro hot dog y otra hamburguesa por su garganta - ‟Nah, no necesitaré eso” - Dijo Glory recogiendo de la bandeja gigante

Grace estaba desconcertada porque Glory no iba a necesitar uno hasta que ella tomó la espátula que se utilizó para servir y comenzó a comer desde la bandeja de cristal.

‟Oh Dios mío, eres como un maldito cerdo” - Decía Grace en su cabeza, con su ceja crispándose con la escena de la chica gorda devorando la comida directamente de la bandeja

El vientre de Glory estaba empezando a crecer con la mitad de la lasaña, pero había tanta comida delante de ella que quería comer, así que no prestó atención a lo grande que se estaba poniendo. Terminó media bandeja de lasaña y la dejó a un lado, después recogió los tazones gigantes de macarrones y puré de papa, ella llevó a cabo el mismo proceso con la comida, del tazón a la boca como lo había hecho antes. Mientras lo hacía, su vientre creció gordo y más redondo al ingerir la comida, su camisa comenzó a levantarse y a apretar alrededor de su sección media, incluso más que antes, era como ver una bola de yoga llenarse lentamente con agua, sus muslos se hundían en el sofá mientras más comía por el peso de su creciente barriga, que empezaba a empujarla en él.

El cerdo fue el siguiente, luego el pastel de carne, ella tomó la enorme cuchara y metió todo en su boca, luego regresó a la lasaña (que no había tocado desde hace más de tres minutos) y luego las batatas. Todos los platos de comida le rodeaban el sofá y la mesa delante de ella, y ella saltó entre los platillos después de degustar una buena cantidad de éstas. Parecía no tener suficiente de cada uno de ellos, pues ella fogosamente comió tan rápido como pudo, pero su estómago sin duda fue empezando a toparse con el recipiente que estaba en su regazo.

‟Ah claro, creo que el chico de las pizzas está afuera ahora, iré por ella” - Grace caminó a la puerta, pero Glory apenas la escuchó, estaba demasiado ocupada tratando de ingerir una pila enorme de puré de papa y macarrones al mismo tiempo

Cuando Grace volvió con la pizza, Glory tenía la botella de refresco y la inclinó resoplando como si se estuviera muriendo de sed. Mientras Glory tomaba cada vez más del refresco, su vientre se hinchaba cada vez más y más grande a medida que drenaba la última gota, terminando con un eructo.

‟Ah, ¡Grace, más refresco por favor!” - Gritó y tiró la botella al suelo; Grace sonrió maliciosamente y le fue a buscar lo que quería después de poner la pizza abierta a su lado

‟Eres una perfecta vaca, mantente comiendo, que voy a hacerte tan gorda que ni siquiera será capaz de moverte” - Grace se rió para sus adentros y fue a buscar otro litro de refresco para su hermana

Regresando a la sala, vio que Glory tenía dos rebanadas de pizza apilados juntos en una mano y la última hamburguesa en la otra, y estaba tomando bocados de las dos. Su estómago estaba verdaderamente enorme ahora, nunca había comido tanto antes, con toda la comida que tenía adelante era tan tentador simplemente comer y comer; su estomago medía alrededor de 50 pulgadas, y seguía creciendo mientras terminaba sus rebanadas de pizza. Pese a que estaba tan llena, no tenía ningún pliegue o los rollos de antes, era sólo un globo gigante de grasa que descansaba sobre sus regordetos muslos, la comida estaba goteando por su cara y en su camisa, ella se preocupaba cada vez menos de sus modales y más con comer tanto como pudiera.

Ella comenzó a parar, aunque salió a buscar el puré de papa y arrojó el tazón al suelo. Grace vio cómo los ojos codiciosos de Glory seguían mirando toda la comida que faltaba para comer, sólo que ahora su propia capacidad era lo único que la detenía, ella había comido tanto que se estaba haciendo difícil conseguir incluso la fuerza de voluntad para seguir comiendo. Ella se echó hacia atrás y frotó su vientre, que se asomaba alrededor del 60% debido a que su camisa subió hacia sus pechos. 

‟Ugh... estoy llena” - Murmuró mientras se inclinaba hacia atrás y contenía su enorme barriga

‟Oh, espero que no estés demasiado llena, porque estas batatas son increíbles” - Grace se reía y coloca el cuenco de ellos en el estómago de Glory como si se tratara de una mesa

Glory gimió mientras lentamente envolvió su mano alrededor de la gran cuchara y comenzó a ponerlas en su boca. El plan de Grace iba por buen camino, ella miraba cómo la avaricia de Glory la tomó y la hizo tratar de comer todo lo que podía tener en sus manos. Ella trató de comer cada bocado, gimiendo más fuerte y su estómago se hinchó más que un dirigible redondo, éste empujó hacia el exterior más y más, lo que la obligó a abrir las piernas mientras tragaba, su estómago estaba tan gordo y redondo que Grace se preguntó si ella era demasiado amplia para sentarse en los sillones de la sala o el comedor. Con un gemido, Glory comió la última de las batatas, llevando las últimas tres cucharadas a su boca, sus mejillas estaban desorbitadas con el delicioso placer, pero ella estaba tan llena que era difícil de tragar; ella solo se relajó y la comida se deslizó lentamente hacia abajo en su estómago, Glory ya ni siquiera podía ver la televisión, su creciente panza estaba bloqueando la mitad de ella.

Grace vio que Glory realmente había comido tanto, y con cuidado se acercó a ella.

‟¿Todo bien aquí? déjame ayudarte” - Recogió una rebanada de pizza y la forzó en la boca de hermana

‟¡Mmhmm!” - Murmuró Glory al momento en el que Grace empujó la rebanada dentro de ella

Glory estaba tan llena en este punto que no tenía muchas ganas de comer más, puso sus brazos a los lados de su exagerada barriga ya que estaba perfectamente redonda en su camisa y sobre sus muslos, la sensación de llenura en su estómago no era más que toda la comida revuelta en su interior.

‟Uf... no más...” - Una vez que tragó, Glory finalmente balbuceó a través de sus labios manchados de alimento - ‟No puedo... no puedo comer más” - Continuó, levantando su mano para evitar que Grace la alimentara más; Grace sonrió, ahora ella la tenía justo como la deseaba

‟Oh, bueno, si, realmente no puede comer más, supongo que voy a limpiar, ¿y vas a decirme dónde escondiste mi informe escolar ahora? iré a conseguirlo entonces, mientras, puedes esperarme aquí”

‟Uf... n-no, eres demasiado útil como mi siervo” - Murmuró Glory sosteniendo su orbe con mucho cuidado

El rostro de Grace se endureció, ella estaba en lo cierto, Glory no iba a dejarla libre tan fácil.

‟¡Glory, última oportunidad, dime!”

‟Pfft, no” - Murmuró y puso su cabeza en el respaldo del sofá

‟Está bien, entonces...” - Grace agarró los brazos de su hermana y tiró con todas sus fuerzas, poco a poco la masa gigante de Glory se deslizó del sofá y cayó en el suelo con un gran golpe

‟¡Ahhh!” - Gritó al deslizarse del sofá, su masiva barriga se bamboleó a un lado - ‟¿Ugh? ¿qué estás haciendo?” - Antes de que pudiera terminar, Grace sujetó sus brazos hacia abajo con las rodillas y se arrodilló sobre sus pechos; Glory trató de echarla fuera, pero en su estado de llenura y con Grace en sus brazos, fue imposible que lo hiciera - ‟¿Qué? ¿has perdido la cabeza?” - Gritó

‟¿Dime dónde escondiste mi informe escolar?” - Gritó Grace y agarró carne del cerdo caramelizado de un plato y se la metió en la boca

‟Mmmhhmm”

‟Eso es todo Glory” - Dijo Grace para después taparle con la mano la boca, obligándola a tragar, el efecto en su estómago lleno fue instantáneo y su vientre se hinchó

Luego, Grace metió otro pedazo de carne en la boca de su hermana, tan pronto como Glory había tragado, Grace puso la caja de pizza en el suelo y luego le metió rebanada tras rebanada en la boca de su obesa hermana también; Glory se quejó en voz alta, con el exceso de comida entrando en su estomago.

‟¡Para Grace!” - Murmuraba Glory entre bocados de comida

‟¡No hasta que me lo digas!” - Gritó Grace agarrando el plato de brownies del tren, y después forzó a su hermana a tomar un bocado

Glory apenas tenía tiempo para reaccionar ante de que Grace empezara a empujar el plato de galletas a su boca también, cualquier cosa que estaba al alcance de Grace la agarró y la retacó en las mejillas hinchadas de su hermana. En todo este tiempo, su enorme vientre continuó creciendo más y más con la comida que sin parar entraba en ella, Glory podía sentirse a sí misma cada vez más grande cuando la hacían tragar cada alimento forzado, ella sentía cómo su pesado estómago se empujaba más alto en el aire, Grace no se contuvo y se limitó a seguir rellenando a su hermana sin piedad.

El vientre de Glory era absolutamente enorme que ahora se acercaba a 66 pulgadas y ella podía sentir cómo su trasero chocó con el sofá. Grace sonrió maliciosamente al sentir la grasa con la que alimentó a Glory, ella estaba disfrutando de esto un poco, más de lo que debería, pero engordar a su hermana hasta que no pudiera moverse para vengarse de todas las tareas que hizo era tan agradable. Glory gimió cuando Grace empujó otro brownie en su boca, Grace no se iba a detener, no hasta que consiguiera lo que quería, y si tuviera que alimentar a Glory hasta que ocupara toda la sala, lo iba a hacer.

‟¡Oye mira rechoncha! ¡Es tu helado favorito!” - Exclamó Grace, agarrando la caja de cartón en la que el helado se había derretido y procedió a verterlo en la garganta de Glory, que hacía todo lo posible para tragarse el helado

Ella siguió con unas grandes piezas de dulces de azúcar, la cabeza de Glory cedió al ver la cantidad de comida que estaba consumiendo, pero no podía quitarse a Grace de encima, lo único que podía hacer era yacer allí impotente mientras se veía obligada a convertirse en un inmenso dirigible. Sintió que su camisa y sus shorts la apretaban y su vientre exigía todo el espacio que podía tener, su camisa creció más y más hasta que escuchó una rasgadura y su grasa se asomaba por el agujero que acababa de hacer en su camisa. Ya podía sentir lo enorme que era, y ella sabía que tenía que pesar por lo menos 350 libras por la cantidad de comida que Grace la estaba obligando a comer en este punto, incluso podía ver los bordes de su vientre alrededor de Grace, se estaba haciendo increíblemente gorda; ella gemía de lo demasiado llena que estaba, tenía que conseguir que Grace se detuviera.

‟¡Grace! ¡est... en mi... cu... in... ior!” - Glory intentó gritar a través de la ingesta de alimentos

‟¿Qué?” - Preguntó Grace poniendo su cara más cerca

Glory gimió de desagrado cuando se dio cuenta que no podía hablar, ella apretó los ojos con fuerza y se tragó el bocado con fuerza, forzó su enorme estómago y se quejó.

‟Ughhhh... en mi habitación, debajo del cesto de ropa” - Glory logró balbucear algo, y Grace sonrió ante sus palabras

‟Gracias Glory, ¿ves lo fácil que era?” - Grace se puso de pie, Glory suspiró cuando la presión de su hermana dejó de estar presente en la parte inferior de su estómago, sumándole la comida que había dejado de ingerir

Fue entonces cuando Glory bajo la vista y se quedó sin aliento, ella era increíblemente enorme, su vientre se balanceaba hacia arriba y respiraba en su amplio tamaño que parecía como si se hubiera tragado el sofá, su exagerada panza gimió y se revolvió, ya que trató de procesar el festín sin fin que había comenzado, sólo miraba la luz de la sala y parecía burlarse de ella misma. Ella gimió cuando su intestino se tambaleó de izquierda a derecha, ya no se agitaba normalmente, parecía que ya había un poco de espacio no ocupado por los alimentos.

‟¿Qué... ugh... me has hecho?” - Glory gimió tratando de ver su vientre, pero no pudo ni siquiera llegar a su ombligo

‟¿Yo? ¡no! ¡te hiciste esto a ti misma, vaca!” - Sonreía Grace - ‟Tú eres la que siempre está acostada en su culo gordo de tanto comer comida chatarra en todo el día; todo lo que hice fue satisfacerte, te hiciste todo esto a ti misma” - Grace se cruzó de brazos y miró hacia abajo a su hermana, cuyos miembros se extendían bajo su enorme estomago - ‟Mírate, enorme cerda, comiste tanto que ni siquiera puedes levantarte, tienes que aprender algo de autocontrol cerdita” - Puso la suela de su zapato en el montículo de grasa frente a ella

El estómago de Glory llegó tan lejos en el aire que era tan alta que le llegaba a la rodilla de Grace estando acostada en su espalda, ella gimió de la ligera presión del pie de Grace, ella frotó lentamente su pie en la parte superior del estómago de Glory, causando que su contenido se balancee hacía adelante y atrás, ella disfrutó de la reversión de poder que su hermana había tenido sobre ella debido a su altura, pero ahora la pelota estaba en su poder.

‟¡Eres una vaca, por Dios! ¡basta con ver la cantidad de grasa presente en tu panza!” - Grace presionaba su pie en la barriga de su hermana

Glory se retorcía y gemía bajo la ligera presión de la misma, luego Grace se agachó junto a Glory y puso sus manos sobre el balón que tenía por panza y comenzó a acariciar la superficie de ella.

‟¡Eres una maldita gorda! basta con mirarte, grande, gorda y grasosa, eres tan grande como una hipopótamo, ¿¡cómo puedes sólo seguir comiendo y comiendo toda esta basura cuando usted está acumulando esta grasa!? si realmente te amas, aunque solo sea un poco, entonces quizás te ayudaría a seguir”

‟¡No... por favor... no más! estoy demasiado llena...” - Murmuró Glory en respuesta a pensar que iba a comer más

‟Oh no, no creo, no creo que seas demasiado gorda, todavía no lo eres” - Grace sonrió, apretó las manos en los lados del estómago esférico y mullido de Glory y empezó a empujar

‟Ooooh no, ¿qué estás haciendo?” - Glory solo gimió cuando Grace la puso de lado, no tenía ni idea de por qué Grace estaba rodándola hasta que llegó a su lado y lo vio, el pastel que Grace había hecho para el postre estaba justo al lado de ella - ‟Por favor Grace, n-no puedo comer más... voy a explotar...” - Fue todo lo que pudo decir

‟Oh, yo creo que puedes más, espero que te guste el pastel que hice para ti, disfrútalo” - Dijo Grace con un gruñido y empujando a su hermana en su vientre

Mientras lo hacía, el rostro de Glory estaba justo en frente de la torta, y ella hizo todo lo posible para mantener la cabeza en alto, pero después de unos segundos empezó a decaer y hundió su mentón en él. Le era difícil respirar con todas esas libras en su interior, por lo que el pastel y la formación de hielo aplastado contra su boca no ayuda.

‟No... me tengo que... mover...” - Pensó Glory, pero estaba atascada

Ella era tan grande que todo lo que ella hizo fue menearse alrededor, no podía levantarse a sí misma fuera del pastel y se estaba haciendo tan difícil su respiración, así que hizo lo único que podía, comer. Poco a poco se tragó cada pedazo dulce de la torta e intentaba darse suficiente espacio para respirar libremente. Glory gimió y seguía consumiendo lentamente el pastel, ruidos fuertes de masticación se escuchaban mientras lamía e hizo todo lo posible para comer con el estómago lleno, su vientre hinchado empujó su cuerpo más y más alto en el aire, cuando más comía más se levantaba, ella estaba casi en equilibrio sobre sus dedos regordetes, apenas raspando el suelo.

‟Uf... no puedo hacerlo...” - Glory pensó que llegó a su máximo absoluto, pero aún así, ella siguió comiendo

Había tanta torta y ella ya estaba tan llena, trataba de disminuir el pastel a migas, su vientre gruñó y se revolvió cuando ella se puso en la parte superior del mismo, se sentía como si estuviera acostada en una enorme bolsa de frijoles que era su vientre. Ella creció más y más, y cuando su estómago gruñía se apartó tan alto que sus miembros ni siquiera necesitaban tocar el suelo, sus rodillas estaban empezando a empujar contra su redonda barriga mientras comía, se estaba haciendo tan grande. Finalmente, con un último trago acabó con el último trozo de la torta, su cara se veía enferma y sus párpados caídos, sus mejillas se hincharon y ella dejó escapar un tremendo eructo, ella había ingerido de alguna manera la torta entera, y logró acomodarlo en sus profundidades.

‟¿Ves? te dije que podías comer todo, ¿ahora nunca me volverás a chantajear, ballena?” - Exclamó Grace antes de correr escaleras arriba para buscar su informe escolar y dejar a Glory tirada en el suelo

Glory simplemente estaba más que llena, nunca en su vida se había acercado siquiera a lo mucho que había comido el día de hoy, no había ni un milímetro de espacio en su abdomen superlleno que estaba en su parte superior, ella babeaba un poco de lo llena que estaba y gemía. Lentamente puso las manos en el suelo y se tambaleó la amplia cama de agua que parecía tener en el vientre cuando empezó a balancearse hacia atrás y adelante, y con un poderoso empuje se las arregló para rodar hacia atrás sobre sí misma, su estómago sobresalía hacia arriba y afuera, pequeñas migajas de comida se encontraban tiradas por todas partes, ella bufaba mientras se empujaba contra el suelo.

Glory terminó por relajarse en un sueño, estaba demasiado llena como para pensar, ella acaba de comer lo suficiente para alimentar a ocho personas casi, y podía sentir cómo su estómago estaba gimiendo y tratando de procesar todo. Miró hacia abajo, Glory nunca se dio cuenta de lo gorda que estaba hasta ese momento; su camisa era casi un sostén ya que lo único que cubría eran sus pechos, sus shorts favoritos ahora estaban destrozados y podía sentir la grasa de sus muslos abultados salir por los agujeros rasgados, su pantalón era lo que quedaba, y hacía todo lo posible para tratar de aferrarse a su estómago.

La habitación parecía dar vueltas en sus ojos, su estómago se estaba revoloteando perezosamente de lo llena que estaba, su lengua estaba colgando de su boca con ella jadeando con plenitud. Ella trató de incorporarse, pero ni siquiera lo hizo ni un poco, sólo tenía que esperar hasta que su llenura bajara. Sin embargo, justo cuando pensó que todo había terminado, oyó un par de llaves tintineando; sus ojos se abrieron de golpe, sus papás estaban de vuelta.

‟¡Dios mío!” - Se oyó una voz de mujer - ‟¿¡GLORY, QUÉ ES TODO ESTO!?” - La madre de Glory gritó cuando vio su enorme vientre, dando la cara a cuatro pies del suelo con un par de piernas muy gruesas debajo de lo que antes fue su hija

‟Uuuuuhhhhh... estoy demasiado llena” - Fue todo lo que Glory podía responder cuando su brazo chocó contra unos contenedores de alimento

‟¿¡Tú eres la que se come toda la comida!? ¿y bueno señorita, cuánto comiste? ¿conque eso es todo? ¡vas a estar a dieta desde ahora! ¡ni siquiera puedo dejarte sola sin que te comas todo en la casa!” - Su madre lloró espasmódicamente

Cuando esto sucedió, Grace apareció en lo alto de las escaleras.

‟Mamá, Glory, ¿qué pasó?” - Preguntó con una falsa cara sorprendida

‟¡Ella se devoró toda la comida en la casa!” - Decía su mamá mientras ella y su papá ayudaban a Glory a ponerse de pie

‟No... ella me lo hizo...” - Glory señalaba con el dedo a Grace en la parte superior de las escaleras e hipó dando bandazos hacia adelante un poco

‟¡Glory, no te atrevas a mentir y culpar a tu hermana! no hay manera de que ella te hiciera comerte todo esto” - Decía su madre severamente

‟Si Glory, mentir es malo ahora ¿no?” - Dijo Grace con una sonrisa encantadora; la cara de Glory mostró molestia por cómo Grace usó sus propias palabras en su contra

Grace se alejó al trote a su habitación, mientras rompía su informe escolar para ver el espectáculo con una sonrisa de alegría en su rostro, sus padres por otra parte, se quedaron con la tarea de descifrar cómo subir a la inmensa Glory por las escaleras hacia su habitación.

The End

viernes, 25 de agosto de 2023

Cosas de Algún Decepticon

Seré honesto, no soy alguien que se caracterice por ser resentido... pero desde hace unos cuantos ayeres aún vivo con ese sentimiento, originado una noche en una llamada grupal con un amigo donde hablamos de cosas de nuestro pasado y como ha repercutido en nosotros.

Acto seguido, se desahogó por circunstancias que no solo le afectaron a él, sino también a otros que fueron cercanos a él. Aún siendo cosas no graves, se sentía su preocupación y por mi parte quería animarlo y darle otra perspectiva emocional de la situación.
 
¿Qué sucedió? Ni bien comenté una idea y me respondió "¡¡¡cállate de una maldita vez, alimaña idiota!!!" Yo me salí de la llamada, pero no porque me haya molestado su respuesta, más bien, era un comportamiento que previamente había repetido con otros de sus amigos.
Starscream sabe lo que dice con sus palabras
Mi reacción se dió para que reflexionara su vocabulario y su actuar, pero a la llamada siguiente quise aclararlo y, dada su respuesta, sólo se quedó con la idea de que yo fui el sensible y que mi comportamiento fue infantil e inmaduro, no me permitió explicar.

Inició como una llamada casual y no quería quebrar el ambiente tan pronto. 

Lo que más me molestó fue que en la primera llamada comenté que entré a un puesto especial en parte por los Constructicons, y escuchar de él que no le gustaba ese trabajo me decepcionó un poco.

Pero aún así, yo estuve cómodo con mi puesto y me esforzaba por entregar buenos resultados. ¿Qué sucedió? Esa fue otra justificación para catalogarme de inmaduro e infantil en la segunda llamada. Además, en la primera también comenté que recién había obtenido mi primer trabajo de un nivel demasiado alto (al menos para mí), y que estaba cómodo con el ambiente y la paga aún siendo casi el salario mínimo. 

¿Qué sucedió? Con un tono de decepción respondió ‟chale, ganas más que nosotros” y minutos después empezó a hablar con un tono orgulloso que él trabajaba desde que lo conocemos en persona arreglando computadoras por su autodidactismo, que él era el más listo enfatizando la informática, que sabía usar múltiples softwares y herramientas que otros no (aunque no tenía nada que envidiarle a Shockwave), que el trabajo era cosa seria y que yo siendo nuevo en ello debo comportarme de manera menos positiva.

Porque eso podía mermar mi relación con los otros Decepticons de mi clase. En otras palabras, asumió que nunca había trabajado antes y demeritó mi pasado donde tuve que ocasionalmente trabajar con los de la clase baja para resolver varias crisis técnicas que pasamos.

Ah, pero en la siguiente llamada ya se le notaba más alegre, y con un aire de orgullo mencionó que ganaba muchísimo más que antes y que ya trabajaba como un alto mando.

Me alegré por él, pero aún tenía esa incomodidad de su comportamiento y como no veía que tenía que moderarse, no por mi, sino por sus amigos a los cuales también les había hablado de forma vulgar y por momentos insultante.

¿Al final que hice? No tocar el tema de nuevo...

Las siguientes llamadas ya no las hice porque ya había puntualizado sus defectos comunicativos y dado (pocas) sugerencias. Sería incómodo darle luz de nuevo y volvería a tomarme de inmaduro con la actitud semi-explosiva que posee.

No niego que cada vez que recuerdo ese acontecimiento me molesto y le doy más vueltas de lo normal. Pero también estoy agradecido de que haya sucedido porque gracias a sus comentarios, aún sin estar de acuerdo, he desarrollado múltiples perspectivas ante situaciones de la vida.

¿A qué quiero llegar con esto?

Todo lo que acabo de contar se lo dije al claro líder de los Decepticons, le conté cada detalle de lo sucedido y cómo ha sido los resultados en mí y en los otros involucrados. Él lo tomó para bien, aunque sólo me haya dado un pulgar arriba.
Megatron tendría una que otra respuesta a lo que comentó el seeker, pero es mejor quedarse callado

Lo que si me pareció una exageración fue que él y otros de un nivel tan alto hayan hablado conmigo, hablaron sobre lo que ha sido para mí todo esto que acabo de contar y que por ser así de abierto con estos acontecimientos me concedieron un acenso. No quise contestar por eso, es más, me sentí agradecido por esto, no esperaba que contar unas anécdotas pasadas me harían ascender a este punto. De cualquier forma está bien, pero no pienso contar esto a mi amigo, aún si estoy contento, necesito primero despejar algunas cosas de mi memoria y organizar otras.

Desde ahora, todos podrán y deberán llamarme ‟General Starscream”, es un puesto que ahora me pertenece, y todos van a querer estar a la misma altura que yo, ya quiero ver eso de ustedes con total desesperación.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Sería genial utilizar esto de Starscream para un fanfic, tanto en uno largo como en uno corto, siento que esto que escribí para él tiene el potencial suficiente para la lectura protagonizada por los Decepticons.

¿Qué piensan ustedes?

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

martes, 22 de agosto de 2023

Zarigüeya | Archivos de Personajes - ¿Quién es la Máscara?

Zarigüeya

Temporada: Tercera Temporada
Especie: Animal

Género: Masculino
Altura: 1,90 metros
Fuerza: La Sabiduría
Colocación: Decimotercer Lugar

Zarigüeya es una celebridad enmascarada de los 18 personajes en la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Apariencia

Es una zarigüeya de pelaje azul vestida como un guerrero de invierno con una armadura plateada y azul con algo de nieve encima, botas metálicas plateadas y un cetro mágico azul. En su cabeza tiene cabello blanco, cejas blancas y una perilla blanca, así como un parche que cubre su ojo izquierdo.

Interpretaciones

Semana - Canción - Resultado

3 | Dákiti - Bad Bunny & Jhay Cortez | Eliminado

Pistas

[Semana 3]

La magia siempre ha sido parte de mí, y con ella puedes hacer realidad cualquier cosa, porque he puesto por delante mis sueños. Durante muchos años me moví de madriguera, transformándome en sinónimo de éxito, porque todo lo discuto con mis espíritus guerreros. A lo largo de mi camino he sufrido diferentes batallas, pero eso no quita que olvide quien soy, gracias a mi extraña familia. ¡No puede ser! ¡Ahora vete! ¡Bruto! Uhm, ¿por qué estaba enojado? Pues no sé, pero seguro que me hicieron algo, de todos modos siempre es buen momento para relajarse, 1, 2, 3, 1, 2, 3, ¡les huelen los pies! No olvides creer en ti, porque si yo pude, tú también puedes, si me conocieras. ¡Abracadabra! ¡Que suceda la magia!


Respuestas de las Pistas


Recibe un pájaro amarillo en su tanda de pistas, como referencia al hecho de que hizo el doblaje de Angry Birds: La Película.

El número 7 es una referencia al grupo musical ‟Perfiles”, donde había siete miembros.

El balón de fútbol en su paquete de pistas alude a su pasión por ese deporte.

Hace múltiples referencias al programa de variedades e improvisación "Me Caigo de Risa", en donde él lo conduce.

Asegura tener una “familia extraña”, haciendo referencia a la “familia disfuncional”, su apodo para el elenco de “Me Caigo de Risa.”

Las pinzas para la ropa que se pone como piercings hacen referencia al ‟Con Pincitas”, uno de los juegos más populares vistos en ‟Me Caigo de Risa.”

Durante su tanda de pistas, les dice a los guardaespaldas que se vayan, lo cual es una reacción común de él cuando los miembros de ‟Me Caigo de Risa” cuentan un chiste pesado o subido de tono durante el juego ‟Hazme Reír.”

Trayectoria


Su primer y único enfrentamiento fue versus Leona y Sirena, pero no logró ser salvado por los Investigadores, ni por el público en el foro.

Fue el sexto eliminado de la competencia, por lo que también fue el sexto en revelar su verdadera identidad.

Posible Identidad


Investigadores

Miguel Layún

Óscar Schwebel

Luis ‟El Matador” Hernández

Jair Pereira

Redes Sociales

Faisy
Apuesta Final (Semana 3)

Juanpa Zurita: Miguel Layún

Carlos Rivera: Faisy

Mónica Huarte: Luis ‟El Matador” Hernández

Yuri: Óscar Schwebel

Verdadera Identidad

Faisy
Actor y Conductor Mexicano

Curiosidades

El investigador Carlos Rivera logró adivinar su verdadera identidad en el Pronóstico Final.

En Redes Sociales, el público logró adivinar su verdadera identidad.

Durante la primera temporada, los investigadores mencionaron a Faisy como posible identidad tanto de Camaleón como de Cebra.

Durante la segunda temporada, los investigadores mencionaron a Faisy como posible identidad de Xolo, Zombie y Oso Polar.

En la tercera tanda de pistas de Leona, Zarigüeya es mencionado por La Hueva.

El mismo Faisy fue el encargado de diseñar el traje de Zarigüeya.

Faisy ha sido una de las celebridades más mencionadas a lo largo del programa, junto con Tatiana, Erik Rubín, Emilio Osorio y Kalimba.

lunes, 21 de agosto de 2023

Es Fácil la Maternidad para una Bibliotecaria (?) [Fragmento] | Historias que Contar - Genshin Impact

En la ciudad de Mondstadt, las cosas iban en su respectiva tranquilidad, cada uno de los habitantes hacía lo suyo con toda la calma, en todos los lugares sus habitantes hacían lo suyo como siempre. Era el buen inicio de un nuevo día, y algunos de los habitantes de Mondstadt más conocidos se habían reunido para algo importante para ellos, aunque normal para otros habitantes, Jean se encargaría de contarles todo.

Dentro de ahí, había algo que llamaba la atención de muchos, la bibliotecaria no estaba como los otros días, ahora estaba más animada que las otras veces, la razón: la bibliotecaria estaba embarazada desde hace seis meses, y cada día esperaba a que todo saliera de la mejor manera para ella.

¿Cómo pasó todo esto? durante una de sus andanzas en Liyue, conoció a Zhongli y esto conllevó a que iniciaran una relación unos meses después de lo sucedido. Pero a pesar de tener que tomar la relación a distancia, Lisa prometió ir a verlo cada que tuviera la oportunidad, Zhongli tenía mucho que hacer como para no poder ir a Mondstadt de visita. Sin embargo, las cosas para él cambiarían una noche, durante el cumpleaños de Lisa a ellos se les pasaron las copas y la noche se les hizo larga, romántica y pesada. Zhongli se enteró del embarazo de Lisa por medio de conversaciones que escuchaba de la gente que visitaba Liyue, fue en ese momento que él estuvo dispuesto a ir a Mondstadt para verla y cuidar a su hijo, o lo pensaría mejor al llegar allá.

Mientras Lisa esté así, Jean se encargaría de los asuntos pendientes de su amiga, no quería que ella se enojara por los descuidos de la gente con los libros como es habitual, perjudicaría el desarrollo de su hijo. Pero nada parecía detener a Lisa, ni siquiera la maternidad; fue solo una hora después de que ella atendió por última vez la biblioteca y finalmente cedió a las palabras de Jean de dejar a un lado su trabajo para centrarse en ella misma, lo haría hasta que el pequeño naciera.

Durante esos días, varios de sus amigos y conocidos han estado contentos por el embarazo, quienes pasaban por la biblioteca solían hablar con Lisa para ver como esta todo, algo que para la bibliotecaria era normal contestarle casi lo mismo por el bien de ella misma. No era algo de otro mundo, pero ver que alguien de los Caballeros de Favonius tendría un hijo era llamativo.

El embarazo fue una sorpresa, pero no algo que tanto Lisa como Zhongli no predijeran que sucedería en algún momento de su relación íntima. La verdadera sorpresa residía en cómo iba el embarazo, las cosas iban cada vez mejor (por decirlo de esta manera), pero Zhongli no quería despegarse de su mujer en todo el día, quería estar al tanto del progreso pese a que todos ya estaban dando su parte para ello. En cuanto a Lisa, le daba más hambre que nunca en toda su vida; sus antojos eran constantes y comía mucho más de lo habitual para ayudar a nutrir al bebé que llevaba dentro; y con justa razón, él era el que pedía más comida en lugar de ella.
¿¡Más!? ¡pero si ya no queda comida! ¡ow! ¡ok, ok, cálmate! voy a buscar un poco más...

Hay momentos en los que Lisa pasa las tardes en los jardines hasta que oscurece, la mayoría de las veces que lo ha hecho se queda dormida y al despertar se encuentra con alguna de sus amigas a su lado. Una cosa hay que tener en cuenta, muchas veces la que está cerca de ella hace una pequeña revisión para comprobar el estado actual, entre todo esto está escuchar las pataditas que hace el nene; quienes suelen hacer esto más seguido son unas amigas que comparte casi la misma edad que Lisa.

Con la puesta de sol en el horizonte de la ciudad, Lisa sólo quería hacer una cosa más antes de volver a la biblioteca al anochecer, con Zhongli a su lado por si acaso. Necesitaba a alguien que le hiciera compañía en caso de que llegara el momento en que menos lo esperaba, porque eso era lo irónico de esperar, nunca se espera cuando está listo para venir. Después de una breve limpieza, se vistió con el vestido de siempre y con el que todos la conocían, salió a dar un paseo energético… o más bien un andar contoneo.

Pasaron unos minutos y Lisa se encontró dirigiéndose hacia un parque local. El único lugar en el centro de la ciudad era para todos, con senderos para caminar, lugares para pescar y asar, o simplemente descansar, era un lugar perfecto para que ella liberara la energía que le quedaba antes de irse a dormir. Media hora en el parque no vendría mal, sería suficiente para al menos quemar algunas calorías, lo necesitaba con la cantidad de peso que había estado ganando con este embarazo tan especial.

Una vez allí, rodeada de hierba y árboles, se concentró en su mente, no podía exactamente trotar en este momento, pero aún podía caminar rítmicamente y concentrado. Con varios de sus pensamientos sobre cómo llegar a ser buena madre sonando en sus oídos, Lisa se adelantaba con sus ojos verdes mirando hacia el frente como su vientre quería estar expuesto. Su mano se alzó y con un suspiro acarició con tranquilidad su bulto hinchado por la brisa fresca. Ella había visto a varias mujeres embarazadas en toda su vida, y siempre se había preguntado cómo sería ser como ellas, fue cuando todo esto pasó cuando lo pudo comprobar ella misma; todo era tan abrumador para ella. Ser ralentizada a paso de tortuga, el estómago distendido hasta donde sus pies ahora estaban ennegrecidos a la vista, creciendo hasta querer estar fuera de su propia ropa. Se sentía tan bien que no podía esperar a que llegara el día de recibir a su pequeño, y oír de él o ella la palabra ‟mamá.” Esa palabra seguía repitiéndose en su mente, y a una parte de ella le gustaba.

Al momento en que llegó Zhongli, éste tuvo la idea de consentir a su amada con una buena comida con tal de mantener todo como ambos quieren, esto sumándole a que Lisa era ya una mujer que come mucho. Con esto en mente, regresaron a Liyue al día siguiente y pasaron por el restaurante Wanmin y ordenaron algo para la cena, querían algo grande para levantar los ánimos. Pese a que pidieron algo grande, sólo ellos dos los estarían disfrutando, no querían que alguien más estuviera viendo lo que estaría por pasar, Zhongli se notaba un poco nervioso.

Al terminar con semejante banquete, Zhongli se sentía aliviado por disfrutar de la comida solo con su amada, pero se puede ver que ella lo disfrutó más, lo que alegra a Zhongli y lo deja también un poco nervioso por lo que ella hace.

Cualquiera de las dos versiones es valida para la historia
¡Oh mi...! discúlpame... realmente sabes como hacer un té, estoy demasiado llena, tan solo mira mi pancita, es tan grande y redonda debido a tus pasteles y tu té

Después de que un último resoplido salió de su boca, se frotó la dolorida espalda mientras se acomodaba en su asiento. La vista que daba ella daba a entender que ella sabía que Zhongli sin duda lo disfrutaba, desde todos los ángulos. Una pequeña sonrisa cruzó su rostro al ver a él, no tenía mala voluntad hacia este hombre por dejarla embarazada de esa manera, aunque eso probablemente cambiaría una vez que comenzara el trabajo de parto. Él era todo lo que había esperado en un compañero, inteligente, comprensivo, consiente de que pronto va a ser papá, dispuesto a dejar un poco lo suyo por algo importante y ciertamente sexy.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando de repente sintió un fuerte empujón desde el interior de su vientre, miró hacia abajo para encontrar una patita empujando brevemente hacia adelante antes de hundirse nuevamente en su cuerpo, fue suficiente para exhibir un suave jadeo de ella. Con esto, ambos decidieron pasar la noche en donde vive Zhongli, sin separarse uno del otro para estar más cómodos y más seguros.

Durante gran parte de la noche, ambos no pudieron evitar reírse, se estaban contando diversas anécdotas divertidas que les pasó tiempo atrás. Por mucho que no esperaba quedar embarazada por un descuido o algo similar, Lisa se sentía increíblemente especial y afortunada de ser madre casi de repente, y con sus amigos apoyándola tendría las cosas más fáciles, contrario a lo de Zhongli.

Con estas cosas en mente, se sentó en contemplación antes de regresar a la cama. Su mente divagaba sobre lo que le deparaba el futuro y la vida que crecía dentro de ella. ¿Se pondría de parto en tres meses más? ¿Seguiría creciendo o se detendría pronto? Solo el tiempo lo diría, y todo lo que podía hacer ahora era confiar en sus amigos, su hombre y ahora en el pasajero que se agitaba en su interior.

The full edition will be available soon...

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Esta historia no está del todo completa, son sólo algunas partes que he puesto de un fanfic que estoy preparando para una tiempo futuro, además de ello, estos protagonistas los usé porque es un ship que quise utilizar por ser mis personajes favoritos, ya saben como puedo llegar a ser.

En si esta historia tendrá que esperar un tiempo largo para que se publique, y no porque sea difícil que realizarlo o por otros asuntos en el blog, sino porque revisar el lore de Genshin si es complicado de digerir, sobre todo si no has jugado el juego como yo. En fin, espero que les haya gustado este fragmento de este fanfic, podrán ver la versión completa en algún futuro que no será lejano, eso les prometo.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

jueves, 10 de agosto de 2023

Las Anécdotas Particulares con los Bionicles [por Khzickhack]

Hoy es el Bionicle Day, y el tema que quiero tocar hoy será unas cosas interesantes que ha hecho Khzickhack, uno de mis artistas favoritos en Instagram. Este será un recopilado de su arte humorístico hecho con estos juguetes, y puede que alguno de ustedes se hayan sentido identificados con alguna de las situaciones presentadas en este artículo.

Una vez que acaben de leer este artículo, les recomiendo pasar por su perfil del Instagram, su arte es muy bueno y divertido, pasarán un rato agradable viendo lo que él puede hacer. De este modo, comenzamos con las imágenes.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Nota: En algunas de las anécdotas me voy a limitar a solo una o dos imágenes, esto para no saturar la publicación de ellos, cada anécdota será compartida con todas las imágenes mediante redes como Facebook o Tumblr.

Oh... ¡ahuevo, ya tengo a Jaller! ¡ahora quiero a Avak!

Se extraña estas promociones en los cereales, eran bonitos tiempos cuando te tocaba algún regalo en un cereal (tanto originales como los que promocionaban una película) y lo atesorabas con buen cariño.

. . .

¡Vamos, Takua! ¡date prisa y pedalea rápido!

Lo haría si no fuera porque me dieron una bicicleta demasiado pequeña para mí, y decir que era lo más parecido a mí no ayuda en algo de esto.

Okay, eso no me lo esperaba, y tampoco tenía en mente que una simple piedra estropearía la llanta de la bici, supongo que lo mejor será regresar para darle su arreglo.

. . .

Oye Tahu, ¿qué es Hawaii?

No lo sé, Takua, no tengo ni la más mínima idea

Pero puedo darme una idea de lo genial que sería estar unos días en este sitio, ya puedo oler el océano desde aquí

Espero y no te hagas tantas ilusiones, chico

. . .

Takua: ¡Esto está mucho mejor que el kolhii! y no lo estoy diciendo porque gané, lo digo porque si se ve adictivo para ser un juego

Jaller: Aja, si tú lo dices

Usan cepillos para que la jugada sea limpia

. . .

Artakha Mariachi

‟Ándale Toa Nuva, agárrense a madrazos con El Teridax y sus weyes”

*Suena el Jarabe Tapatío de fondo*

. . .

¿Estas otra vez sentado en la laptop escribiendo estupideces a media noche?

¡Ahhh! papá, esto no es idea mía, esto es idea de mi abuelo, él me enseñó a hacerlo

Pero tu abuelo vive en el rancho, no tiene como comunicarse con nosotros; y encima, ¿por qué tienes abierto el Skype?

...

. . .

No hay momento más random en un día cualquiera que ir al baño en una letrina, con papel y revista Playboy en las manos, que son necesarios para estos lugares...

...A menos que tengas esta mala suerte de que te lleven en la letrina.

¿Y para qué lo van a usar? Son demasiado grandes para usarlo, y no hay forma de que el mundo Piraka se lo dé a alguien que lo necesite. Aunque seguro que les encantaría vendérselo al mejor postor.. con Takua todavía dentro.

. . .

Vakama Chavorruco

Tahu: Tenemos que salvar al Turaga, volvió a recordar su juventud, por quinta vez

Takua: ¿Salvarlo? me estoy preocupando más porque así no se hace el truco que le enseñé la última vez que estuvo así, tendré que enseñárselo otra vez

Weeeeeeeee

. . .
¿Por qué este extraño robot sigue dándome un sándwich y cree que voy a calentarlo? ¡yo soy Soundwave!

Soundwave, Microwave, ¿cuál es la diferencia? vamos, caliéntalo por mí...

El chiste suena mejor en inglés.

. . .

Jaller: Imbécil, ¿cómo es que pudiste entrar allí? mendigo cabeza de Kolhii

Hewkii: No sé, estuvo bien fácil, digo, no es como que un Matoran entre a una botella en segundos sin que alguien lo haya visto

Jaller: ¡Será mejor que salgas de ahí rápido! pasarán cosas sospechosas...

. . .

P I Z Z A T I M E !! 🍕

. . .

Mata Nui - Toa del Jazz

Es todo un hombre con clase, ya sea porque tiene verdadero talento para la música o porque quiere mendigar unos cuantos centavos, sabe tocar el Jazz de una buena manera.

. . .

¡Es el jefe maestro!

¡Es él!

¡Dicen que inició su fama el mismo año que nosotros!

¡Es todo un ídolo!

Lo siento Tahu, pero ya tenemos a un nuevo defensor ahora. Lo que queda hacer ahora con tu puesto será enviarte a un pueblo más desprotegido para que lo cuides, será complicado por su inseguridad, pero ya te acostumbrarás.

. . .

Papá, ¿quieres jugar conmigo al futbol un rato conmigo?

¡Ahora no hijo! ¡no estés molestando! ¿que no estás viendo que las Chivas le están ganando al Necaxa?

¡Pero papá!

Ahorita que acabe el partido te atiendo, ¿entendido?

¡Son las 6:50 de la tarde!

¿¡Y eso qué!?

. . .

Hewkii: ¡En este caso, no hay un seguro, no puedes hacer algo al respecto!

Tahu: Pero señor, le juro que esto pasó de repente, y yo no tuve nada que ver con esto

Hewkii: Pues lo siento señor, pero va a tener que pagar la cantidad que se menciona en la multa, o lo tendremos que sancionar más

Tahu: ¡Y yo exijo que me reduzcan la multa! le dije mil veces que no fue culpa mía, y mira que estoy haciendo esto por ti

Hewkii: Pero no es por mí, es por la ley

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

El artículo se acaba aquí, puede que no sea mucho a comparación del otro artículo que hice ese mismo día durante el año anterior, pero creo que con eso ya es suficiente para entretener un poco a los fans. Si en alguna de las situaciones que se vieron se sienten identificados, pueden comentarlo aquí abajo, pueden dar su aporte de este modo y yo se los agradezco.

Ahora que acabé con este artículo, voy a ocuparme de algunos pendientes que dejé y ahora puedo continuarles. Ahora me despido y nos vemos en otro artículo, bye.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.


El Post del Momento

🩵💗🌈 Hatsune Miku y sus skins dentro de Fortnite 🩵💗🌈

Primero que nada, este artículo originalmente iba a ser una lista de varios personajes que estuvieron dentro de Fortnite en su momento y qu...


Lo Más Visto