Secciones del blog



El Dossier

Como estarán viendo, aquí tienen el nuevo diseño del blog para que puedan disfrutarlo como la gran página que es. En cierto sentido sigue siendo lo mismo, pero fue exactamente lo que dije hace tiempo, la diferencia es poca. Pero bueno, espero y disfruten este nuevo diseño para el blog. No sé qué pasó que el banner ahora está pequeño, estoy checando a ver que pasó ahí.

lunes, 9 de junio de 2025

Señorita Lisa Minci 🌟

Hoy es un bonito día, uno especial porque hoy celebra su día una de las mejores, o más bien, la mejor waifu que ha tenido el juego de Genshin Impact hasta la fecha. Una hermosa milf que se podrá encontrar en la biblioteca de Mondstadt bajo su oficio y que llama la atención de algunos, pero pocos han podido quedar maravillados por la belleza que tiene y su personalidad tan curiosa que hace de ella en una preciosa dama. Posiblemente sea una de las mejores de su clase, junto a otras más que han aparecido en el juego.

Una poderosa maga reconocida como la graduada más distinguida de la Akademiya de Sumeru en 200 años, Lisa ha regresado desde entonces a Mondstadt para convertirse en la humilde Bibliotecaria de los Caballeros de Favonius.

La señorita Lisa Minci es toda una dama y de las más atractivas por mucho.

Tras haber pasado un largo tiempo aprendiendo nuevas cosas regresó al lugar que le correponde para acabar como una simple bibliotecaria, que para mí está bien.

Lisa es una bruja muy inteligente con una gran afición por la siesta. Ella es la bibliotecaria de la Orden, siempre encuentra en los libros la mejor solución a los problemas. Aunque parezca perezosa, no teme a nada y mantiene todo bajo control.

{🌺🍀🔷❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉🔷🍀🌺}


Lisa tiene cabello ondulado y de color café capuchino, ojos verdes esmeralda y una complexión curvilínea con piel clara.

Lleva un vestido morado y blanco con aberturas abiertas a los lados y bordado dorado, junto con guantes negros con ribete morado pálido, un gran sombrero de bruja, medias de encaje negro y tacones altos negros, y un pendiente es visible en una oreja. Lleva un collar de oro con su Visión abrochada al cuello de su vestido.

Reflejando su flor favorita, un motivo de rosas está presente en todo su atuendo. Hay una rosa de color púrpura pálido prendida a su sombrero, y una similar en el lazo de su cola de caballo. Además, se adjunta una gran rosa dorada ornamental en su cinturón en la cadera.

La bibliotecaria de los Caballeros de Favonius. Además de su exquisita elegancia, Lisa también es una mujer de amplios conocimientos. Se los vuelvo a repetir, dice que era la hechicera más talentosa de la Academia de Sumeru en los últimos dos siglos.

Se sabe que, por razones no muy claras, después de estudiar en Sumeru durante dos años, Lisa decidió regresar a Mondstadt.

Actualmente, es la bibliotecaria de los Caballeros de Favonius.

Lisa es una bruja competente; como tal, disfruta de todo lo relacionado con los elementos e ítems que le ayudarían a comprenderlos. A pesar de su posición como bibliotecaria, Lisa lo toma un tanto al azar, ya que parece estar relativamente aburrida de tratar con los libros normales, en lugar de preferir los de la sección restringida. No obstante, todavía se toma el trabajo en serio, ya que personalmente saldrá a coleccionar libros que están atrasados ​​desde hace mucho tiempo, aunque de una manera que aún pueda disfrutar de las cosas más pequeñas de la vida.

Su personalidad casual y despreocupada proviene de su Visión, ya que mientras los dioses se lo dieron y ella estaba saciada con el conocimiento que quería aprender, no le dijeron cuál era el precio y ella comenzó a temer la verdad detrás de ellos. Esto, a su vez, hizo que se volviera bastante paranoica, y dejó la Academia de Sumeru por temor a estar pagando un precio demasiado alto por el conocimiento, relegándose a la categorización y administración de la biblioteca, negándose generalmente a asumir cualquier otra tarea.

Cuando Lisa se enfada, el aire a su alrededor se electrifica debido a su Visión Electro. Esto suele ocurrir cuando alguien no devuelve uno de los libros prestados a tiempo, o si se dañan o los roban. Dependiendo de la gravedad de lo que la haya enojado, puede estar simplemente irritada o volverse increíblemente aterradora, esto último también causando que aplique el castigo ‟apropiado.”

Lisa parece ser muy coqueta y encantadora., ya que a menudo se refiere al Viajero como ‟cariño”, ‟adorable” y ‟tierno”, y considera que Albedo ‟es muy lindo.” Aunque también en el fondo es seria, puesto que al desbloquear diálogos deja de ser floja y nos revela a la verdadera Bruja de la Rosa.

Le gusta el té, siempre asegurándose de tomar algo por la tarde, junto con sopa de verduras. Ella también sufre de fobia a las calabazas.

Lisa se encarga de dos cosas: primero, de administrar y organizar la gran colección de libros de la biblioteca de la Sede de los Caballeros de Favonius; y segundo, de asegurarse de que el suministro de pociones siempre esté completamente abastecido. La única vez que los habitantes de Mondstadt ven a Lisa es cuando toman prestados libros o cuando los devuelven.

En estos casos, se la encuentran sentada en el mostrador como un gato lánguido, mientras bosteza y atiende a los visitantes.

A veces, su comportamiento despierta dudas sobre si la bibliotecaria de los famosos Caballeros de Favonius realmente puede permitirse el lujo de ser así.

Dicho esto, Lisa siempre realiza todas sus tareas a la perfección, por lo que nadie puede quejarse de su trabajo.

Nadie a menos que se tomen la molestia de dale una conversación para pasar el día, aunque es poco probable que lo acepte, pero todo vale por esa carita y esa belleza que la hacen en una mamacita.

Lisa fue nombrada la ‟mejor estudiante de la Academia de Sumeru en 200 años” y sabe de todo: se trate de un conocimiento atroz prohibido o no, el uso de una flor elemental o los métodos más eficientes para destilar vino, mientras haya algo que saber, Lisa lo sabrá. Por ello, es la sabelotodo a la que recurren los jóvenes caballeros y alquimistas... si fueran a verla a las horas adecuadas, claro.

Pero si van por la mañana, cuando Lisa está durmiendo, o por la tarde, cuando disfruta de su hora del té... Podría ser un desastre para los visitantes no esperados.

Cuando la gente conoce a Lisa, a menudo se sorprenden de que fuera la mejor estudiante de la Academia de Sumeru. Sin embargo, su alta eficiencia proviene de su innata pereza y capacidad de rehuir los problemas.

Encomendó, a través de Kaeya, a Huffman y Swan el trabajo de reabastecer y dispensar pociones, y le pidió a Flora que le dijera a Donna que se encargase del reparto de esas medicinas.

Lisa solo se ensucia las manos cuando clasifica y organiza libros y documentos.

Para estas cosas, solo se siente cómoda cuando las hace personalmente.

Cuando Lisa se unió a los Caballeros de Favonius, el Gran Maestro en persona la designó como Capitana de la 8.ª Compañía. Esto consternó a la entonces Oficial de Campo de la compañía, Nymph, que se resintió con la idea de que una académica llegara a una posición de tan alto rango.

A sugerencia de Kaeya, en aquel entonces Intendente de los Caballeros, se organizó un combate en el que Lisa y Nymph mostrarían sus habilidades mágicas.

Dos minutos después de empezar, Lisa rechazó con mucha educación la capitanía, alegando que Nymph era claramente capaz de cumplir el papel.

Durante todo el año siguiente, el Gran Maestro no paraba de recibir cartas de recomendación de Nymph en relación con la capitanía, y la única persona que se nombraba en ellas era Lisa Minci.

Entonces, el Gran Maestro se dispuso a entregar directamente las cartas de recomendación a Lisa, pero cada vez que lo hacía, ella tenía una excusa para rechazar la oferta.

La 8.ª Compañía, sin duda, habría sido mucho más poderosa bajo su liderazgo, pero ella alegó que tal poder no solo era innecesario, sino que también pondría en riesgo su propia vida de una manera que la mayoría de la gente no podría entender.

Lisa sabe con seguridad que puede enfrentarse perfectamente a cualquier situación complicada. Sin embargo, cuantos más peligros existan, más trabajo habrá que hacer... Y eso sería algo inaceptable para ella.

Después de conocer a eruditos delirantes en la jungla de Sumeru y a sabios silenciosos e infrautilizados en consejos asesores, Lisa comprendió claramente la huella que deja en las personas el infinito mar del conocimiento.

¿Qué precio hay que pagar para obtener el más grande de los conocimientos?

Desanimada por tal epifanía, Lisa decidió abandonar Sumeru.

Desde entonces, dejó de tomarse todo tan en serio.

‟Antes de exigir demasiados milagros a los dioses, piensa primero si podrás pagar el precio.”

Eso fue lo que le dijo a tan solo tres personas que consideró que necesitaban su consejo desde que llegó a Mondstadt.

La marmita de calentamiento especial fue construida con un diseño especial que nadie en Mondstadt podía comprender. Cuenta con un sistema de calentamiento programado, inserción de ingredientes semi-automatizada y funciones de regulación de temperatura. Lisa gastó un presupuesto enorme y se apoderó del taller de alquimia durante dos semanas completas para construir esta extraordinaria marmita.

Ella se jacta de que es capaz de calentar cualquier cosa a la perfección con un máximo de solo dos tirones de una palanca.

Pero su uso más común es preparar té y mantenerlo a la temperatura óptima mientras ordena sus libros.

Después de todo, una relajante sesión de té vespertina es, con diferencia, la parte más importante del día de Lisa.

No cabe duda de que los orígenes de Lisa son una de las más interesantes, su búsqueda por un montón de conocimiento la han llevado a descubrir que no valía la pena del todo y decidió regresar a su lugar de origen al creer que lo había conseguido todo cuando en realidad vio más de lo que debió haber investigado. Tras esto decidió ocupar el puesto de bibliotecaria para alejarse de las muchas cosas que vio en sus viajes y que prefiere no saber que son. Una buena forma de dar los orígenes a lo que representa la bibliotecaria.

La personalidad es uno de sus puntos fuertes, teniendo una que es parte propia de una madre y otra que es propia de una señorita de su clase y bibliotecaria. Podrá tomarse el trabajo en serio y se enfurecerá si algo salió mal con un libro que había prestado, lo que le da unos puntos extra por combinar eso con su figura. Esas dos partes de su personalidad me encantan ya que dejan ver que Lisa entra en la categoría de waifu milf por ser trabajadora, relajada, se pone eléctrica cuando alguien le hace algo a uno de sus libros, es cariñosa con sus seres cercanos; en pocas palabras lo tiene todo para ser una madre. Solo faltó que tuviera una hija para completarlo todo, aunque eso ya lo agregué yo en un headcanon mío, que por cierto lo mencionaré más adelante.

Además de todo eso, que ella se esté preocupando por algunos y que con otros le diga cosas amorosas es un detalle tan curioso que la hacen en una mejor dama de compañía cuando toca hablar un poco. Rechazó la capitanía para darle el puesto a alguien que ella consideraba mejor, algo que si bien estuvo bien para la señorita, pudo haber sido interesante que la tuviera, aunque bueno tampoco es que lo necesitara.
Hablando del diseño que tiene Lisa, hay mucho que contar acerca de eso. En primer lugar tenemos que, al ser una waifu categoría milf, el físico es uno que se podría esperar en ella. Luce con una figura que es perfecta para una dama de su clase y edad, la que es quizás tan llamativa que uno podría pensar en que ha formado una familia y ahora tiene hijos que cuidar. Cada parte de su cuerpo están formadas de una manera espectacular, siendo lo más visible de eso sus piernas, que están decoradas con esas medias grises y tacones, aunque la mejor parte está en que dejan ver los muslos con unos bordes bien decorados; es poco lo que enseña, pero es suficiente para atraer a más de uno.

Siguiendo con el cuerpo de esta mamá, el vestido también hace lo suyo con hacer ver los muslos con las aberturas que hay en cada lado de su cintura, que es una bien marcada para su edad. Eso mismo aplica para su pecho, que deja ver una buena parte de ésta con el escote de su vestido, y además, es uno de un buen tamaño que también deja a la imaginación y con la idea de que ya es madre, aunque de madre solo lo tiene por apariencia.

Detalles menores como el sombrero o los guantes son agregados que hacen ver a Lisa como una bruja que es capaz de muchas cosas, y deja unas buenas vibras cuando uno se acerca a ella, sintiendo que estás por conocer a una gran mujer. Aunque de esos pequeños detalles que tiene, el color de sus ojos es de los que más me gustan, pareciendo dos esmeraldas que fueron bendecidos por los dioses para que se quedaran en esta hermosa mujer que es la bibliotecaria. Me gusta cuando la waifu de turno tiene los ojos verdes, le dan un toque único a su apariencia, el caso de Lisa me hace recordar a la canción esa de ‟Ojitos verdes”, me acuerdo de ella cada que recuerdo ese detalle en Lisa.

Con todo esto concluyo que el atuendo original de Lisa tiene lo necesario para enseñar las cosas que tiene como waifu thicc, dejando ver que aún tiene lo suyo para su edad. Conserva esa figura materna tan atractiva que también está presente en otras waifus del juego, de las cuales ya hemos hablado meses atrás. Si se combina con su personalidad, tenemos a la waifu perfecta de Mondstadt, siendo una bibliotecaria que puede atraer a cualquiera, pero para ella, es más importante su trabajo que otra cosa.

‟Un atuendo que Lisa mandó hacer por encargo para volver de visita a Sumeru. Un vestido tan práctico como elegante que se asemeja al uniforme que solía llevar en sus años de estudiante.”

En su otra variante también hay cosas que resaltar, son pocas pero perfectas. En primer lugar está que su vestimenta deja ver mejor sus piernas, al no tener algo que las cubra la hace ver más perfectas; son delgadas, sí, pero eso se compensa con que muchos se sientan más atraídos por ella en el apartado físico. Además de las piernas, los colores del vestido están bien puestos para que encaje con su personalidad y elemento, estando más presente el verde y el blanco que el morado (el verde es mi color favorito), y los pequeños cristales que están de decoración también hacen lo suyo. El escote será pequeño, pero da lo mismo para este vestido, lo importante están en el diseño que le dejaron.

En resumen es un vestido tan bonito y decorado que está a la altura del original, por ello se me hace difícil escoger uno de los dos como favorito.

Para la gente común, igual que la rareza de las flores y las plantas difiere debido a sus características de crecimiento, los logros en el mundo académico también mantienen diferencias entre sí. Ciertos eruditos solían calificar los mejores logros académicos como ‟orquídeas padishá”, mientras que categorizaban como ‟menta” a los logros de poca trascendencia. Poco tiempo después, algunos estudiantes, motivados por esta práctica, también empezaron a usar nombres de flores y plantas para hacer bromas

Todos coincidían en que, dentro de la Academia, no faltaban flores dulces y menta, seguido de rosas, pero lo que escaseaba eran las orquídeas padishá. Ahora bien, a todos les desconcertaba que la genio Lisa Minci reuniera todos los requisitos para ser una orquídea padishá, pero ni siquiera se preocupara por obtener el estatus equivalente a ‟rosa.” Como erudita, concluyó los proyectos que otros dejaron incompletos y adquirió una base teórica más que sólida.

Con sus logros, destacó entre los demás, se ganó el respeto de sus tutores y le permitieron investigar los temas más complicados. Poco tiempo después, ya empezó a contribuir al avance de esos nuevos estudios. Algunos eruditos de aquella época consideraban que, si hacía ciertos ajustes en su campo de estudio, algún día se convertiría en la sabia más joven de la historia. Sin embargo, ni siquiera asistió a la ceremonia de firmas que certificaría sus logros académicos, se retiró de los proyectos centrales de su facultad y se fue de la Academia.

Ante las preguntas de sus compañeros de clase, siempre respondía de la misma forma afable y elegante: ‟El trabajo que he hecho es como organizar un montón de libros desordenados para colocarlos en lugares de más fácil acceso. Nada más. No hace falta celebrar cosas tan solemnes como una ceremonia de firmas. Por cierto, ¿recuerdas esa canción tan popular entre los estudiantes? ¿Cómo era?... ‛No busques el misterio del loto kalpa, no luches por la pureza de la orquídea padishá. Pues si a la poesía tienes como compañera, una bella fragancia a tu alcance tendrás.’

En el pasado, las rosas eran una flor de lo más valiosa, pero los eruditos las investigaron y cultivaron generación tras generación, de modo que en la actualidad, la flor se puede encontrar en todas partes. ¿Es esto algo negativo? En absoluto. Las rosas siguen siendo tan fragantes como siempre, así que la etiqueta de ‟valiosa” no es más que un constructo humano. Por tanto, si algún día dejamos de valorar y definir estas flores mediante nuestra subjetividad y, en su lugar, nos fijamos en sus hábitos de crecimiento y preferencias de hábitat, entonces, y solo entonces, ese día sí merecerá ser conmemorado.”

Tal vez no sea una historia acerca de los orígenes de Lisa, pero está vinculado a todo lo que hizo en Sumeru cuando fue más joven, un pequeño vistazo a todo lo que ha hecho por allá en los años más recientes. Quizás lo más curioso es que ella busca las cosas más significativas en los objetos más simples, tal como lo ha mencionado con las rosas. Estaba decidida a ser una de las mejores eruditas, pero supo que era lo mejor regresar al que le correspondía, regresará cuando sienta que haya algo que valga la pena luego de tanto estudio, y ese tiempo podría ser indefinido.

Una Visión es una señal de los dioses: una señal de que eres una de las personas que los dioses han elegido para cambiar el mundo. O tal vez es solo uno de los muchos requisitos que uno tiene que cumplir en el camino para desenterrar los secretos de la magia.

Después de todo, comprender los elementos es esencial para el estudio de la magia, y la experiencia práctica es un medio mucho más útil para adquirir esta comprensión que tratar de asimilar el conocimiento de los libros viejos y polvorientos.

‟Hummm... Supongo que necesitaré una Visión, entonces.”

Y así, cuando esa idea pasó por la mente de Lisa, una Visión apareció en su mano.

Con la ayuda de su Visión, Lisa adquirió el conocimiento que buscaba, pero también presintió un profundo secreto oculto en las sombras detrás de ese conocimiento.

Sea como fuere, los dioses le dieron a los humanos la clave para cambiar todo, pero no explicaron su costo. Lisa temía cada vez más la verdad.
La Visión que colgaba de su cuello se convirtió para ella en un pozo sin fondo lleno de dulces placeres que permanecía en lo más profundo de su mente.

Así que, cuando encuentra a una persona que ella considera interesante, compartirá con ella su conocimiento acerca de todo tipo de temas.

Tal vez espera que, al hacerlo, algún día vendrá alguien que tenga la capacidad de comprender la verdad absoluta detrás de las Visiones.

Ciertamente es comprensible que haya dejado de lado su Visión para centrarse en su trabajo, a nadie le gustaría saber demasiadas verdades que los dioses dejaron para que las personas pudieran resolverlas. Sea cual sea el costo, muchos temen de que sea alto y signifique algo para su futuro, por eso es que la Visión de Lisa y el cómo lo recibió es uno interesante por lo que tuvo que hacer para conseguirlo, aunque haya sido poco lo que hizo.

Lisa es de los primeros personajes en hacer referencia a la crueldad de los dioses y por ello le aterra su visión y se volvió floja para estar a salvo, el mismo Albedo reconoce que es una pena que solo fuera una Bibliotecaria.

En si la historia sobre Lisa, el cómo obtuvo su Visión y su regreso a Sumeru son de las historias más interesantes sobre personajes, y para ser de una waifu thicc, cumple con darle un buen trasfondo a lo que tanto identifica a esta hermosa bruja. Esto fácilmente combina con su personalidad y apariencia, dando una mejor sensación de ser una madre que se preocupa por los que más quiere pese a que sea solo una bibliotecaria, sabe que tiene que estar ahí para compartir sus conocimientos a las personas que considera interesantes para su magia.

Vaya que hay mucho que contar de esta dama tan curiosa.

Y claro, no podía faltar los testimonios de otros personajes acerca de Lisa, y hay uno que otro que resultó ser tan interesante para haber sido una interacción corta o larga. Son muchas las personas que estuvieron a su lado y descubrieron cosas curiosas mientras interactuaban, dejando como resultado que es una autentica dama de compañía en los momentos adecuados fuera de su trabajo o no. 

El primer testimonio es de parte de la señorita Amber. En palabras de ella, menciona que Lisa es una buena contadora de cuentos, aunque no sabe cómo le hace para quedarse sentada por tanto tiempo, ya ni siquiera yo cuando veo la tele.

El siguiente es de parte de Jean. Menciona que cuando está cerca de Lisa siente tranquilidad, reafirmando mi punto de que puede ser una madre. Fuera de eso, ha estado preguntándose si existirá una poción que la mantenga despierta por largo tiempo, no me parece buena idea.

Otro testimonio está en Eula. Según ella, puede recordar sin tanto esfuerzo varias historias acerca de la corrupción de los Lawrence, con todo y fechas exactas. En pocas palabras es casi una biblioteca viviente, y para Eula eso le consta.

Albedo menciona que aprende algo cada vez que habla con ella, alguien con tanto talento se conforma con ser bibliotecaria. Él está seguro de que detrás de todo esto se esconde una razón tan grande como el talento que tiene.

Según Bárbara, siempre cuida bien de Lisa, y cuando decida volverse una estrella tendrá su apoyo emocional y la animará hasta quedarse sin voz, sin importar que asuste a sus otros fans.

Cyno menciona que una vez estudiaron bajo la tutela del mismo sabio. Él ha visto como las tragedias caían sobre aquellos que buscan el conocimiento con demasiada asiduidad, así que no le cuesta comprender la decisión que tomó.

El último testimonio es de parte de Mika. Lisa siempre lo ayudó en su estudio autodidacta de sondeo topográfico. También le ayudó a encontrar un montón de libros muy útiles. Le encantaría ser tan erudito como ella; según él, siempre es bueno saber de todo, ya que nunca se sabe cuándo tendrás que usar esos conocimientos.

En resumen estos testimonios son una prueba clara de que Lisa se ha estado llevado tan bien con los demás en su lugar, teniendo así uno que otro amigo que se preocupa por ella y otros que la apoyan. Eso ya deja ver que la gran mayoría de la gente que hay en Mondstadt está apoyando a la bibliotecaria con muchas cosas, siendo así un buen lazo entre ella y ellos. Esa gente sí que sabe apoyar a la gente que lo necesita.

Ya he mencionado varias veces el headcanon a lo largo del artículo, es momento de que hable de ello con más detalle. La verdad es que es uno de los que más se han pegado a mi mente tanto porque se me hace bonito verlas juntas como el desarrollo que estoy pensado darle. Es una idea que he pensando por mucho tiempo.

Como el headcanon materno que es, tiene sus cosas que son ideales para el desarrollo de los personajes, que son pocos, pero se compensan al ser familia de tres.
Lisa sí que es una buena mamá
El headcanon va así, Lisa es conocida por muchos por haberse casado con el Arconte Zhongli, se desconoce cuando lo hicieron y cómo fue que se enamoraron; y más importante, nadie sabe cuando se embarazó de Qiqi. Pese a esto, Jean a calculado que poco después de que Lisa visitara Liyue conoció a Zhongli; unos meses después él llegó a Monstadt, y aunque sus razones no fueron claras, el estuvo casi todo el día al lado de la bibliotecaria.

Fue la típica relación que se estuvo formando poco a poco, aunque las cosas fueron demasiado lentas para ellos, ya que, al haberse flechado con un Arconte, tendría que esperar un tiempo indefinido para que él vuelva, al pobre de Zhongli le estuvieron invadiendo los pensamientos acerca de su futuro con la bibliotecaria. Pese a esto, fue animado por Lisa las veces que ella iba a Liyue para visitarlo.

Con el tiempo todo esto fue tomando forma hasta dar con una relación más que estable, la necesaria para sacar a Zhongli de la pobreza, y eso significó que el Arconte de Liyue visitara Mondstadt más a menudo, tanto para visitar a Lisa como para buscar más recursos para mantenerse. Mientras más visitaba la región más sentía que éste era su segundo hogar al conocer cada vez más los muchos lugres que hay en la región.

Con frecuencia Lisa mencionaba que fue suerte el haber conocido a Zhongli, sabía que sería buena persona pero no esperaba que fuera tan amable con ella y que poco a poco sintiera algo por el hasta formar ya relación amorosa. Y así fue como tiempo después, los dos se hicieron más cercanos, se declararon, se casaron, y el resto es historia. En algún punto Lisa quedó embarazada y Zhongli tuvo que quedarse para estar al lado de ella si importar lo que dijeran los demás.

(Ya había escrito una breve historia acerca del embarazo de Lisa por si no se acordaban)
Todo lo que pasó con Qiqi al llegar a cierta edad es la misma que en el canon original, es decir que se muere, los dioses la reviven, queda inmortal, y se verá obligada a ver a sus seres queridos morir con el paso del tiempo. Pero, spoiler, eso no va a pasar en este headcanon, alguien o algo hará que Qiqi vuelva a la normalidad y pueda vivir feliz con su familia sin que ese pensamiento la atormente de por vida.

Pasando a algo más específico, la relación que tiene Lisa con Qiqi es la misma que se podría esperar de una madre con su hija. Ambas se quieren mutuamente y se apoyan en el trabajo de bibliotecarias, aunque en el caso de Qiqi solo lo hace por las tardes por temas de estudio y porque prefiere estar más con sus amigas.

Para Lisa, cuidar de su hija es una de las cosas que la motivan a seguir trabajando, suele consentirla un poco pero sabe que tiene que hacerla en una buena chica si quiere seguir los mismos pasos que su madre, pese a la actitud algo olvidadiza de ella. Lisa y Zhongli hacen lo posible para hacer de Qiqi en una gran persona como ellos lo son, sienten que, llegado el momento, podrán ver cómo ella será lo que ella decida ser, y estarán orgullosos por eso.

Por otro lado, Qiqi siente que Lisa es una buena madre, una que se mantendría a su lado todo el tiempo que la necesite a medida que crezca. Según sus amigas, Lisa se ha vuelto en alguien más abierta y social desde que ella nació, dejando de lado su trabajo para tener tiempo con su familia, incluso puede llegar a ser así con otras niñas de su edad como Klee. Qiqi siente que a medida que la conoce se vuelve en una madre más cuidadora y centrada en sus deberes que antes, pero sin dejar de lado todo lo demás. Es por eso que ella siente un gran afecto por Lisa, más allá de que la consiente y la trata como una buena hija, la veo como esa persona que tanto ha admirado y que la ama tanto que piensa ser igual a ella cuando tenga su edad, siguiendo sus mismos pasos y que los de Zhongli.

Es así como Lisa terminó siendo una mejor persona luego de haber conocido a Zhongli y después de que haya tenido a Qiqi, siendo una mejor bibliotecaria de lo que fue antes. Con el tiempo ella ha dejado en claro que toda su vida ha mejorado con ellos estando más cerca, todo se puede resumir que ahora sus días se han visto de mejor manera con la ayuda de su hija y las constantes visitas de su esposo, algo que es bien visto por los demás.

No cabe duda que ellos se convirtieron en una gran familia desde esa vez que fueron a visitar Liyue, todo acabó en una gran relación que se han mantenido firme al día de hoy.
En conclusión, Lisa es una de las mejores waifus que hay en Genshin por muchas razones que la hacen en una mejor dama. Es una bibliotecaria que adora su trabajo, ha estado por un buen tiempo en Sumeru que la hicieron en una de las mejores eruditas, obtuvo demasiado conocimiento que no se detuvo a pensar en el precio, le gusta administrar todo lo que tiene en su puesto de trabajo como libros y pociones, y es una chica tan encantadora con las personas que conoce.

En su apariencia también tiene sus cosas buenas, tiene un cuerpo que la hace en una waifu thicc, propia de las waifus categoría milf en el juego; el diseño que le dieron para ambas vestimentas son perfectas, encajando con la personalidad de la bibliotecaria en una buena paleta de colores de cada traje. Cada parte de ella está perfectamente perfecto, lo mejor que le pudieron dar a una simple bibliotecaria y bruja que está presente en Mondstadt de parte de los Caballeros de Favonius.

Para mí todo esto que mencioné deja ver que Lisa es de las mejores waifus que hay en este mundillo, por no decir que es la mejor dentro de la categoría de milfs personalmente. Todo en ella la hacen ver en una perfecta mujer que uno desearía tener a su lado por lo cariñosa que es y por lo eléctrica que se pone si alguien descuida los libros de la biblioteca. En pocas palabras es la mujer perfecta para muchos que recién entran al fandom, y una de las mejores si ya tienen sus años ahí.

Su historia de origen y el cómo obtuvo su Visión es de las más interesantes al haber tenido un hambre de conocimiento y ver que estaba descubriendo cosas de más, sin saber cuál era el precio acerca de todo lo que estaba haciendo en ese tiempo. Fue por eso que decidió rezagarse a un trabajo más leve como el que está teniendo hoy en día, y que aún disfruta.

Lisa es por mucho una de las waifus más atractivas que hay en el juego, estando a la altura de las otras waifus que se han mencionado en el blog como Shenhe o Beidou. Las tres pertenecen a la misma categoría y han pasado por un par de cosas para ser esas mujeres tan atractivas que las caracterizan y entrando en la idea de que pueden llegar a ser madres con el headcanon que mencioné.

Con esa idea que les conté dejan ver a la bibliotecaria como una mejor dama que está al tanto de los muchos trabajos que tiene que hacer en todo el día, pero aún así lo disfruta al lado de Qiqi y compañía, siendo una buena madre para ella y las otras niñas que van de visita.

Son por todas estas cosas por las que Lisa se ha vuelto en mi waifu top de Genshin Impact, desde que la vi por primera vez ya me daba la idea de que me estaba topando con un buen personaje más allá de su apariencia materna, y vaya que todo lo que había en ella resultó ser en una gran mujer que tiene de todo para ser una waifu. Por eso y más, Lisa es mi personaje favorito de Genshin, y la mejor waifu del juego para mí.

{🌺🍀🔷«❉||• •||❉»🔷🍀🌺}


Aquí se acaba el artículo dedicado a la mejor waifu, uno que había empezado a hacer desde el 2022, pero lo retomé este año al ya tener fijado su fecha de cumpleaños, y realmente fue buena idea haber dedicado estos días para escribir este artículo y el otro que se publicará después.

Serán pocas las waifus de Genshin que publicaré en el blog tanto por trabajos pendientes como cuestiones de tiempo, pero estaré eligiendo a las mejores para este año, ya verán que hay más para contar de ellas en lo que vamos del año.

Por el momento eso ha sido todo, en unos días llegará otro artículo que he dedicado demasiados días por lo extenso que fue, y porque es un especial de aniversario a una película que muchos recordamos con cariño. Sean pacientes hasta que llegué ese artículo, por el momento estaré actualizando algunos que ya había publicado pero que decidí volver a publicar por falta de información que tuve en ese tiempo.

Ahí se me cuidan, nos vemos pronto.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario




El Post del Momento

✨ Atsuko Kagari ✨ - Una tierna novata que se esfuerza por ser esa bruja que tanto desea ser

De las muchas protagonistas de los muchos animes que he visto puedo contar con los dedos todas las que me han caído bastante bien, es difíci...

Lo Más Visto