El Dossier

𝐀𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥é 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟑 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬, 𝐲 𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚ñ𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐰𝐚𝐢𝐟𝐮𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭. 𝐓𝐞𝐧𝐝𝐫á𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐭í𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á𝐧 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐜ó𝐦𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚ñ𝐨.

viernes, 28 de febrero de 2025

Una tímida supresión | 𝓢𝓪𝓴𝓲 - Capítulo 2 | Escrito por: PantsuDesu & possiblycones

El viernes amaneció sobre el horizonte de Osaka, la luz se filtraba entre las imponentes oficinas mientras el sol se inclinaba lentamente sobre la ciudad. El complejo de apartamentos de Saki estaba encajado entre otros dos edificios más altos, por lo que la mañana siempre tardaba un poco en llegar a las ventanas orientadas al este, pero pronto la habitación estaba resplandeciente, iluminada sin que se hubiera encendido una sola bombilla.

Después de haber estado desatendida durante casi una semana mientras estaba de viaje, una ligera pizca de polvo se había posado sobre los muebles de su dormitorio, algo que se hizo evidente a medida que las sombras se deslizaban por las paredes y el sol comenzaba a iluminar las diminutas partículas. Curiosamente, había pequeñas inconsistencias en el revestimiento: largas franjas curvas que habían sido apartadas, barridas por una especie de espiral larga y fibrosa. El camino serpenteaba entre los distintos cajones y mesas, desviándose de uno de ellos para reaparecer en otro, serpenteando entre cosméticos volcados, libros y, en el caso de la mesita de noche, el cable de un despertador que había sido empujado al suelo.

Un pitido irritante llenó la habitación.

Saki, que siempre tenía un sueño profundo, tardó unos minutos en que el despertador se registrara en su mente mientras se despertaba lentamente, con la visión oscurecida por unos mechones de flequillo despeinado y rosado. Extendió el brazo izquierdo, buscando a tientas a ciegas el botón de apagado, pero no logró encontrarlo. Los pitidos continuaron, sacudiendo su cansancio cuando tomó conciencia de la posición en la que se encontraba.

Saki estaba boca abajo, con la cabeza apoyada contra el pie del colchón, los brazos y las piernas extendidos por todo el ancho de la cama y colgando sobre el borde en sus puntos más distantes. Sintiendo las extremidades pesadas, pero no necesariamente rígidas, se incorporó hasta quedar de rodillas, tomando nota de repente de los cachivaches tirados por todas partes en la habitación. Se le hundió el estómago mientras miraba a su alrededor, uniendo los detalles.

Las imágenes de la noche anterior inundaron su mente mientras miraba hacia abajo por el frente. Efectivamente, su blusa seguía allí, arremangada alrededor de su abdomen, dejando su pecho expuesto al aire fresco de la habitación. Mientras se volvía a vestir apresuradamente, sus pensamientos se dirigieron de inmediato a sus extremidades, y las imágenes de sus partes desafiando la biología girando en espiral por la habitación se grabaron en su memoria. Para su alivio inmediato, parecían haber vuelto a una longitud perfectamente normal por el momento, y descubrió que cada apéndice no era un centímetro más largo de lo que debería haber sido. Extendió un brazo hacia adelante y lo dobló hacia adelante y hacia atrás a la altura del codo, y descubrió que su rango de movimiento no era nada fuera de lo normal.

«Eso sí que pasó, ¿verdad? ¿el estiramiento? ¿el crecimiento? Tenía que haber sucedido.»

Por mucho que despreciara la idea, sabía que tendría que ponerse a prueba, solo para darle alguna conclusión a la situación. Todavía sosteniendo su brazo por delante, recordó las órdenes mentales que se había dado a sí misma cuando había balanceado su brazo por la habitación, intentando recrear las extrañas sensaciones de tensión que había sentido recorriendo las longitudes estiradas de su cuerpo la noche anterior.

«Estírate» pensó «¡Estírate, maldita sea!»

Saki entrecerró los ojos, intentando con todas sus fuerzas imaginar el brazo que tenía delante tirando hacia adelante, pero fue en vano. Su brazo permaneció bloqueado.

«¿Lo imaginé? Ese no podía ser el caso, mi habitación es un desastre. ALGO tenía que haber sucedido... ¿Pero el estiramiento? Supongo que eso sería aún más difícil de explicar que algunos objetos tirados al suelo. Debí haber caminado sonámbula... o haber dormido... ¿desnuda?»

...Ese vuelo realmente me dejó una mala impresión...

Intentando sacarse de la cabeza los pensamientos de la noche anterior, Saki hizo un gesto para levantarse, pero se detuvo en seco con un gruñido mientras se dejaba caer de nuevo en la cama.

«¿A quién engaño? Sé lo que vi.»

Saki sostuvo ambas manos frente a su pecho y las examinó antes de agarrar su muñeca derecha con su mano izquierda. Hizo una pausa, aceptando en silencio lo que seguramente estaba a punto de suceder, y luego tiró con su mano apretada. Con solo el más mínimo indicio de resistencia, su antebrazo derecho se deslizó hacia adelante con gracia, el codo se mantuvo en su lugar en el aire. Ahora sosteniendo su brazo izquierdo completamente extendido, o al menos lo que había considerado ‟extendido” durante la mayor parte de su vida, había estirado sin esfuerzo la mitad inferior de su brazo derecho al menos al doble de su longitud natural. Soltando su agarre y dejando que el brazo neutral cayera a su costado, dejó que la extremidad elástica colgara en el aire, observando con asombro cómo colgaba en una curva, inclinándose ligeramente hacia el techo.

No tenía sentido fingir lo contrario; Esto era algo que tenía que aceptar y que podía hacer ahora.

Ahora, simplemente con la voluntad de moverse, comenzó a dejar que su otro brazo igualara en longitud a su contraparte, sintiendo una relajada sensación de tirón mientras lo hacía. Sin ninguna ayuda manual, la extremidad duplicó su longitud sin esfuerzo, lo que le permitió juntar sus manos a más de un metro y medio de su cara. Con un suspiro, retrajo sus brazos hacia sus costados.

En ese momento ni siquiera estaba asustada, más bien estaba confundida y estresada. No estaba segura, pero pensó que no era demasiado lógico suponer que el hecho de que su piel aparentemente hubiera absorbido casi un frasco entero del LC-99 superconcentrado era lo que había llevado a su repentina maleabilidad.

Su… flexibilidad.

Su… elasticidad.

«Sí, supongo que esa es la mejor palabra para describirlo… aunque me sorprendería ver una banda elástica capaz de manejar incluso la mitad de las cosas que mis brazos estaban haciendo anoche.»

En ese momento, parecía que su cuerpo estaba dispuesto a escucharla, pero no estaba dispuesta a bajar la guardia ni un momento. La presión, el hormigueo, la energía que había recorrido sus extremidades... todo había desaparecido, reemplazado por una nada aturdida y apagada, pero recordaba cómo esas sensaciones solo habían brotado realmente dentro de ella cuando se sentía más vulnerable.

Todo lo que sabía ahora era que tenía que mantener la calma.

Tratando de fingir que nada había cambiado en absoluto, comenzó a caminar con dificultad por su rutina matutina con una determinación zen. La comida era lo primero: una taza de yogur junto con un plátano ayudaron a calmar su estómago que gruñía cuando se dio cuenta de cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había comido; una segunda taza siguió inmediatamente y fue solo después de la tercera que finalmente se sintió saciada. Después de cepillarse los dientes, se metió en la ducha, entrando mientras aún estaba fría y lavándose rápidamente, el agua fría le proporcionó una sacudida inesperadamente vigorizante. Una vez fuera, se paró frente al espejo para comenzar a cepillarse el pelo, ahora mojado.

Aunque ella misma nunca lo admitiría, Saki era bastante bonita por naturaleza. Era bajita, sí, pero tenía la figura necesaria para llenar el marco y siempre se había mantenido en muy buena forma, una agradable recompensa por veintiséis años de vida peatonal en el centro de la ciudad. Además de eso, tenía una piel pálida encantadora, ojos verdes brillantes y, lo más sorprendente de todo, una abundante melena larga, suelta y naturalmente rosada, algo que incluso a ella le gustaba mucho.

Cómo había podido tener ese color de pelo era un misterio. Había oído hablar de un tío lejano que había nacido albino, pero incluso entonces el inexplicable componente rojo era un completo enigma dado su árbol genealógico. Le había hecho ganar unos cuantos amigos en la escuela primaria, el fantástico color le otorgaba una apariencia similar a cualquiera de las numerosas heroínas mágicas que ella y sus compañeros de clase veían en la televisión, pero a medida que avanzaba de curso, el inevitable cinismo que venía con la edad cambió la forma en que se veía su pequeña peculiaridad. Mucha gente la acusó de teñirse el pelo para llamar la atención, algo que realmente se le quedó grabado. La niña que una vez amó ser el centro de su propio universo comenzó a alejarse de los focos, convirtiéndose lentamente en la naturaleza reservada en la que se había dejado caer cómodamente desde entonces. Pero aunque ocasionalmente consideraba teñirse el pelo de un negro más natural cada dos meses más o menos, nunca lo hizo, nunca queriendo dejar ir algo que la ayudara a sentirse un poco más especial.

Después de quitarse los últimos enredos, Saki salió del baño para ir a cambiarse para el día. Una rápida comprobación de su teléfono mostró que el tiempo había mejorado drásticamente desde el frío intenso de la noche anterior, el cielo soleado elevaba la temperatura a unos 20 grados, con una temperatura agradable de 24 grados más tarde en el día, más en la línea de lo que se esperaba del clima de principios de abril. Pero, hiciera frío o calor, el trabajo aún exigía un cierto nivel de profesionalidad y, por mucho que le hubiera gustado llevar algo más cómodo, inevitablemente se encontró rebuscando en sus cajones en busca de otro blazer, el roto todavía estaba en el suelo.

El resto del atuendo fue fácil de armar, eligiendo una blusa limpia, un par de leggings y una falda de las pilas de prendas idénticas que ya estaban cuidadosamente dobladas en su tocador. Se vistió rápidamente, la perspectiva de poder seguir con su día la impulsaba a seguir adelante. Casi lo había logrado. Incluso con el miedo inminente de tener que informar sobre el frasco roto que pendía sobre su cabeza, la idea de trabajar era reconfortante. El trabajo era seguro. El trabajo era normal. El trabajo significaba no tener que preocuparse por que sus extremidades se extendieran más allá de todos los límites imaginables que se supone que tiene la anatomía humana, o al menos eso era lo que ella esperaba. Pero mientras abrochaba los últimos botones de su blazer, empezó a sentir un nudo en el estómago.

«Todavía estoy estirada, ¿no?»

Se miró en el espejo del baño y examinó detenidamente cómo le quedaba la chaqueta. Aunque no era pequeña, parecía abrazar su pecho y embellecer sus curvas. Verla la sorprendió. No era atrevida ni llamativa, pero aun así se sentía muy consciente de sí misma. Se veía bonita, incluso hermosa.

Esto no está bien. No soy yo, no puede ser.

¿Siempre había sido así de alta? ¿Siempre había llenado así las blusas que usaba? Era dolorosamente consciente de lo rápido que su cuerpo había tardado en expandir sus rasgos apenas minutos después de que su nueva fisiología se manifestara por completo, ¿cómo podía saber si no estaba sucediendo lo mismo ahora?

Pensamientos oscuros se arremolinaban en su cabeza. Un provocador invisible se burlaba desde un rincón de su mente.

“¡Oye, tetas de pelota de playa! ¿Por qué no las subes unas cuantas tallas más? ¡Estoy segura de que podrías llamar mucho la atención si lo haces!”

Un amargo veneno recorrió la calma apacible que había estado fomentando toda la mañana. Una vez más, se apoderó de la sensación de estiramiento y sintió un temblor de relajación que recorrió toda su piel mientras lo hacía. A estas alturas, ya era muy consciente de lo que hacía falta para estirarse; sabía cómo activar los interruptores mentales que hacían que su cuerpo se estirara, que se adaptara a su voluntad. Asimiló esa sensación, la disfrutó y luego la reprimió.

«Hacia dentro… más pequeña… menos…»

Dedicó todo su pensamiento a revertir el proceso de estiramiento. La blusa que llevaba empezó a arrugarse y a arrugarse a medida que se aflojaba en algunos lugares, y su falda siguió el mismo camino alrededor de su cintura a medida que su altura disminuía. Su forma maleable se aplastó sobre sí misma, comprimiéndose a medida que caía casi una docena de centímetros, y su pecho se volvió tan plano como una tabla. Respiró hondo cuando los cambios se detuvieron.

Saki volvió a mirarse al espejo. Se veía simple, sin importancia, invisible; nadie la miraría dos veces. Podía sentir una ligera presión, pero estuvo contenta por un momento. Así era como se suponía que debían ser las cosas. De regreso en su tocador, abrió su joyero, casi lista para dejar atrás esta mañana.

Entre algunas otras cosas que rara vez elegía usar, había un solo pendiente de plata con una base de perla y una pequeña hoja de plata colgando debajo, que se parecía un poco a un signo de exclamación invertido. Nunca lo llevaba consigo en sus viajes, pues no estaba dispuesta a correr el riesgo de perderlo en otro país. Sin embargo, cuando volvió a casa, no pasaba un día sin que lo llevara puesto.

Saki sostuvo el gancho del pendiente sobre su oreja izquierda, buscando a tientas el pequeño agujero que se había hecho durante su primer año en la universidad, presionando con los dedos alrededor del lóbulo.

Sin embargo, después de casi un minuto de no encontrarlo, comenzó a sentirse cada vez más preocupada. Saki corrió hacia el espejo del baño, se inclinó e inclinó la cabeza para ver mejor su oreja. Estaba perfectamente lisa. La estructura arrugada de la aurícula no había cambiado, pero no había ningún piercing en ninguna parte de su lóbulo.

Inmediatamente atando cabos, Saki tiró de su cuello, sabiendo cómo confirmar sus sospechas. Su cabeza se giró hacia su hombro izquierdo, mirando el área justo encima del omóplato, buscando una delgada línea de piel descolorida; un recuerdo de un desagradable accidente de bicicleta que había sufrido hace unos 5 años. Si bien nunca le causó ninguna molestia y se ocultó fácilmente la mayor parte del tiempo, la vista de cómo la pequeña cicatriz se curvaba en su espalda no era algo que olvidaría fácilmente. Como esperaba, también había desaparecido. Trató de recordar otras lesiones visibles que tenía, pero no pudo pensar en ninguna. Su cuerpo parecía haber sido completamente reparado de cualquier imperfección, la piel que veía a lo largo de su espalda se veía clara e inmaculada. Sus manos temblaban, profundamente tristes, pero la tristeza pronto se convirtió en ira. Al menos no permitiría que este nuevo cuerpo le quitara esto.

Sostuvo el pendiente contra su lóbulo, la punta en forma de aguja brillaba bajo la luz del baño. Con una fuerte inhalación a través de los dientes apretados, Saki clavó la punta en la suave piel. Los dos segundos siguientes se sintieron como doscientos. En su reflejo, Saki pudo ver el alfiler presionando hacia adentro, mordiendo la piel, pero sin lograr perforarla. Vio que la piel se estiraba, doblándose bajo la punta, abarquillando el lóbulo desde el otro lado. Con un jadeo sorprendido y aprensivo, soltó su agarre. Su oreja, aparentemente menos dispuesta a ser estirada que el resto de ella, rápidamente recuperó su forma, arrojando el pendiente lejos. Saki se apresuró a avanzar, pero fue demasiado tarde. El pendiente desapareció por el lavabo del baño, deslizándose por debajo del desagüe y dentro del laberinto de tuberías de abajo.

Ya había tenido suficiente. Normalmente habría preparado un almuerzo rápido y regado sus plantas, pero su deseo de salir de su casa eclipsó todos los demás planes y rutinas. Saki se puso un par de zapatos, recogió su maleta de la sala de estar y salió del apartamento, cerrando la puerta de un portazo tras ella, bajando furiosa las escaleras mientras se dirigía a la calle.

Saki caminaba a paso ligero, con los ojos fijos en el pavimento, hacia el complejo de oficinas en el que trabajaba. Su trayecto diario era de poco más de dos kilómetros; lo suficiente, esperaba, para ayudarla a dejar de pensar en la situación cruelmente extraña en la que se había visto envuelta.

«¿Por qué tenía que ser… esto?»

¿Por qué no pude haber podido volar o disparar rayos láser? ¿Esto? Esto es simplemente… raro.

Siendo sincera consigo misma, ni siquiera estaba preocupada por cómo la tratarían si se descubrían sus nuevas habilidades. Diablos, trabajaba para una empresa médica; probablemente conocería a algunas de las personas que se encargarían de estudiar su nueva fisiología. Esto no era una película sombría o un cómic atrevido, pensó, y conocía sus derechos; había visto a algunos descuidados trabajadores de laboratorio ser despedidos por poco más que estresar demasiado a una rata de laboratorio. En lugar de temer por su propia seguridad, lo que realmente la horrorizaba era el simple hecho de que su cuerpo de repente se convirtiera en el centro de atención del mundo.

Saki llegó al complejo de oficinas en poco menos de veinte minutos, atravesando el vestíbulo hacia la zona del ascensor. Presionó el botón del séptimo piso y esperó mientras subía hasta donde Hanabira tenía todas sus oficinas. Todo lo que tenía que hacer hoy era informar sobre el frasco roto, pero a medida que se acercaba a su destino, el miedo al anuncio comenzó a crecer. Podía comenzar a sentir que la presión aumentaba nuevamente. Las puertas del ascensor se abrieron con un ding.

Al entrar en el vestíbulo de Hanabira, oyó claramente el sonido de unas risas; dos hombres y una mujer, por lo que pudo distinguir.

Al mirar al otro lado del vestíbulo, Saki vio a dos de sus compañeros de trabajo, cuyos nombres no recordaba, de pie en un pequeño círculo con una mujer joven. La mujer era una cabeza más alta que Saki, aunque no se comprimía, y se mantenía de pie con confianza, con una mano en su cadera ligeramente ladeada. Su cabello castaño oscuro estaba recogido en una larga cola de caballo, acompañado de un par de flequillos colgando a cada lado de su cabeza, que caían justo por debajo de sus ojos castaños oscuros. Iba elegantemente vestida con un blazer propio y se notaba que había dejado desabrochado el botón superior de su camisa de vestir. Un pendiente de plata, con forma de hoja redondeada colgando de una perla, colgaba de su oreja derecha. Saki se pasó una mano por el cabello, dejando que algunos mechones rosados ​​cayeran sueltos, ocultando el lado izquierdo de su rostro, que estaba sonrojado.

Uno de los compañeros de trabajo se secó una lágrima del ojo mientras recuperaba el aliento.

“Ohhh… vaya… Me tomaste por sorpresa con eso, ¡tienes que avisarme la próxima vez!”

Echando un vistazo fuera del círculo, el compañero de trabajo se dio cuenta de que Saki cruzaba el vestíbulo. Le hizo un gesto a la mujer.

“Oye, Izumi, Saki ha vuelto”

Al otro lado del vestíbulo, Izumi Kimura levantó la vista de su conversación actual, separándose del grupo de compañeros de trabajo mientras corría ansiosamente, agitando los brazos y llamando a su buena amiga.

―¡Saki! ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo te ha ido en Londres? Me enteré de que tienes que volver temprano. Bonito abrigo, ¿es nuevo? Oh, ¿fuiste de compras? ¿Inglaterra es tan cara como dicen que es? …¿Saki?

… ¿Saki?

Saki, aunque nunca se acercó a corresponder por completo a los saludos alegres de Izumi, normalmente le devolvía el saludo, le devolvía el abrazo o, al menos, sonreía. Para consternación de Izumi, no estaba haciendo ninguna de esas cosas. Izumi se inclinó, haciéndose ineludible mientras se abría paso hacia la mirada de Saki, que en ese momento estaba perforando el suelo. Le mostró una sonrisa cálida y cómplice.

—¿Qué pasa, Chiki? No me digas que hoy te quedarás callada solo porque alguien te miró raro en el camino hacia aquí.

«Izumi, por favor. Ahora no.»

La sonrisa de Izumi desapareció de inmediato mientras daba un paso más cerca de Saki y le rodeaba los hombros con un brazo. Sabía cuándo sus bromas no eran bienvenidas.

—Saki... ¿pasa algo? ¿Pasó algo en el viaje?

Saki se quedó callada por un momento, debatiendo sobre cuánto ‟mal” quería divulgar. Quería desesperadamente contarle sobre su mutación repentina, solo para tener a alguien con quien compartir la confusión, pero no podía encontrar el estómago para hacerlo. En cambio, se quedó con la versión simple.

«Rompí el frasco con el que me enviaron a casa»

Izumi no tenía nada que decir, la repentina gravedad de la situación estaba fuera de la liga de sus bromas y chistes habituales. Le encantaba ser el pinchazo en el costado de Saki para salir de su pequeña rutina enclaustrada de vez en cuando, pero no sabía qué hacer cuando se trataba de una verdadera emergencia.

«Me van a despedir, ¿no?» Saki sollozó.

Izumi vio la oportunidad de volver a su ritmo. Su rostro floreció en una amplia sonrisa y le dio a Saki una palmadita en la espalda.

«¿Despedirte a TI? ¿Y qué? ¿Contratar a 3 traductores más en tu lugar? Además, ¡es su maldita culpa que no puedan programar nada!»

Su fogosa bravuconería parecía haber funcionado, incluso si Izumi dudaba de la validez de su propia declaración. Saki levantó la vista del suelo, la energía cruda de su amiga ayudó a poner una débil sonrisa en su rostro.

«Te lo digo, Saki, estarás bien. Mira, iremos juntas.»
¡Vamos! ¡Sin esperas!
Izumi, muy ansiosa por hacer que su amiga se moviera en la dirección correcta, tomó la mano de Saki en la suya y comenzó a caminar por el pasillo cercano hacia las puertas dobles que conducían a las oficinas ejecutivas. No preparada para el tirón repentino, Saki de repente se horrorizó al ver que su brazo se estiraba en grandes longitudes por la excitada guía de Izumi.

Su cabeza se movía de un lado a otro, mirando para ver si había alguien cerca que se diera cuenta de su increíblemente larga extremidad. Afortunadamente, los dos compañeros de trabajo con los que Izumi había estado hablando ya se habían ido y la propia Izumi estaba de espaldas, con la barbilla en alto mientras avanzaba por el pasillo. Saki avanzó rápidamente, enrollando frenéticamente su brazo hacia atrás mientras intentaba alcanzarla, y se dirigió al lado de Izumi lo más silenciosamente que pudo.

Llegaron a las puertas dobles y pasaron a un pequeño vestíbulo que se ramificaba en las cuatro oficinas que albergaban a los hombres y mujeres más importantes de la pequeña corporación. Como el presidente todavía no estaba, la autoridad administrativa recaía en el cofundador y jefe de investigación de la empresa: un anciano de rostro pétreo llamado Dr. Mokuzai. Su puerta estaba abierta de par en par mientras estaba sentado en su escritorio, con la cabeza hundida en una pila de papeles. Izumi soltó la mano de Saki justo afuera de la puerta con un gesto de la cabeza. Saki entró en la habitación, sacudió las muñecas y tímidamente hizo notar su presencia.

«Disculpe, doctor, ¿tiene un momento?»

El Dr. Mokuzai levantó la vista de un salto, ya que su entrada había pasado desapercibida.

-¡Ah, señorita Takamaru! Me alegro de verla de regreso sana y salva. Espero que todo haya ido bien en el vuelo de regreso. El propio Sr. Hanabira llamó antes y me contó los detalles; él quería que le enviara sus disculpas por el cambio de horario tan agitado. Confío en que tenga la muestra con usted.

Saki se giró silenciosamente para mirar por encima del hombro. Izumi estaba justo afuera de la puerta, mirando hacia otro lado con indiferencia, pero escuchando cada palabra. Todavía mirando a lo lejos, sostuvo su brazo a su costado y levantó rápidamente los pulgares. Volviendo a mirar al hombre de cabello ralo, Saki respiró profundamente e informó del accidente.

Ahora fue el turno del Dr. Mokuzai de quedarse en silencio, su actitud alegre se cortó instantáneamente. Con dedos viejos, arrugados y temblorosos, se subió las gafas de montura fina por el puente de la nariz mientras asimilaba la noticia. Finalmente, formó una respuesta y habló en un tono susurrante y enérgico.

«Esa es... una muy mala noticia. Un accidente como este podría muy bien significar el fin de la empresa tal como la conocemos.»

Saki sintió que se le encogía el estómago cuando Mokuzai continuó.

-Este compuesto, cuando se concentra en la medida en que lo ha estado, ha demostrado efectos extremadamente drásticos al entrar en contacto con la piel humana. Esto no se puede subestimar. ¿Tocaste o no el Compuesto de Loto concentrado?

La sangre brotó del rostro de Saki. «¿Efectos extremadamente drásticos?»

-Ellos lo saben.

POR SUPUESTO que sabrían que esta sustancia convierte a las personas en trozos de goma. ¿Podrían saberlo con solo mirar?

¿Sospecha algo? Ella decidió probar una mentira, para ver si podía despistarlos.

«N-no señor… estaba… en mi maleta facturada…»

-Y cuando lo encontró roto, ¿tocó algo sobre lo que se hubiera derramado?

«…No señor.»

Después de un doloroso momento de vacilación, la tensión se desvaneció de los hombros del anciano científico con un suspiro de alivio.

-Gracias a Dios. Parece que no tenemos nada de qué preocuparnos. No se preocupe por los daños; los laboratorios aún tienen suficientes muestras extra almacenadas para sintetizar más. Lo que es importante es el hecho de que la impaciencia del señor Hanabira no le ha dado la oportunidad de destrozarnos por completo en los tribunales.

La boca de Saki se abrió de sorpresa, atónita por el repentino cambio en el tono de su superior. ¿Era eso? Odiaba curiosear demasiado en lo que parecía un golpe de suerte, pero su curiosidad pudo más que ella. Tenía que saber si sospecharían de sus nuevas habilidades.

«Disculpe la pregunta, señor, pero ¿qué habría pasado exactamente si hubiera tocado el compuesto?»

El Dr. Mokuzai, que ya había vuelto a su papeleo, volvió a levantar la vista, sorprendido de que Saki todavía estuviera allí.

-¡Oh! Bueno... de los pocos casos desafortunados de derrames reportados, aquellos que han tocado el LC-99 han presentado erupciones cutáneas irritantes y terribles en la piel expuesta, algo muy desagradable, se lo aseguro. El problema es que hasta ahora, todas las exposiciones registradas han sido reportadas por los miembros del equipo de investigación, que conocen el riesgo. Pero, ¿esperar que alguien de Finanzas transporte un material tan peligroso sin saber el daño potencial? Los problemas de responsabilidad que surgirían si algo le sucediera a usted o a cualquier otra persona dejarían a esta empresa en problemas en cuestión de días.

«... ¿Y esa es la única reacción registrada?»

-Así es, sí. De nuevo, me gustaría disculparme profusamente en nombre de la mala planificación del Presidente. Solo puedo imaginar lo preocupada que debe haber estado al venir hoy, y supongo que escuchar acerca de la bala que esquivó no debe haber ayudado. Ahora, si me disculpa, realmente debo regresar a mi trabajo.

No podía creer su suerte; ​ellos​ se disculpaban con ​ella. Saki balbuceó una respuesta y salió lentamente de la habitación con una breve reverencia.

«... Por supuesto. Gracias por ser tan comprensivo. Espero que tenga un buen fin de semana, señor.»

-Y le deseo lo mismo a usted, señorita Takamaru.

Saki casi saltó de la habitación de la emoción cuando Izumi corrió hacia ella y le dio un abrazo.

―¿Qué te dije? ¡no hay problema!

«Sí…»

―Mira, tienes el resto del día libre, ¿verdad? Será mejor que te diviertas hoy, es una orden.

Saki asintió con una sonrisa. Izumi la miró de reojo, no del todo convencida.

―Tengo que volver al trabajo ahora, pero nos reuniremos este fin de semana, avísame cuando estés libre, ¿de acuerdo?

Izumi se dio la vuelta y corrió por los pasillos, regresando a su oficina en Marketing. Saki se quedó parada en su lugar por un momento, debatiendo qué hacer. Si bien podía irse a casa ahora mismo, quería revisar su bandeja de entrada en su oficina. Después de todo, era mejor hacer algo durante el fin de semana que terminar inundada el lunes. Giró en la otra dirección y Saki caminó lentamente hacia el ala de Finanzas, asimilando todo lo que acababa de suceder.

«Mi trabajo está a salvo… y ellos no sospechan nada… lo que prácticamente significa que nadie lo hace…»

¿Todo terminó bien?

Saki se dirigió a las oficinas de Finanzas. Su puesto no oficial como traductora de la empresa le había permitido conseguir una oficina personal, una mejora bienvenida con respecto al cubículo en el que había estado cuando empezó en Hanabira hace tres años. Cerró la puerta detrás de ella y se desplomó en su silla de escritorio con un suspiro de alivio. Miró su bandeja de entrada, pero casi se decepcionó al verla vacía.

Supongo que he venido hasta aquí para nada. Bueno, más tiempo para relajarme durante el fin de semana. Tal vez termine ese juego que empecé en el avión...

Saki casi se atragantó con una bocanada de aire cuando de repente sintió la sensación de la alfombra de la oficina en sus manos; manos ubicadas al final de dos brazos de casi tres metros, extendidos sobre el suelo. Ni siquiera las había sentido alargarse lentamente mientras se relajaba, el movimiento había sido prácticamente automático.

«Debes estar bromeando... Esto no va a terminar, ¿verdad? Este estúpido cuerpo se va a volver loco TODOS los días y no hay NADA que pueda hacer para detenerlo.»

Intentó pensar en volver a meterlos dentro, pero su concentración se vio interrumpida por el sonido de pasos en el pasillo, justo afuera de su oficina. Su corazón comenzó a latir con fuerza. Saki sintió un latido detrás de sus sienes debido a su frustración interna. Quería desahogar su ira, pero no se atrevió a emitir ningún sonido. Los pasos se acercaron, seguidos de un golpeteo en su puerta.

«¡No, no, no! ¡Todo salió bien! ¡Se suponía que esto había terminado!»

Mirando alrededor de la habitación, su corazón comenzó a latir más fuerte, una presión demasiado familiar comenzó a acumularse en su pecho. Sus opciones disminuyeron a cada segundo, su mente dispersa fue incapaz de concentrarse en el movimiento de retracción necesario para enrollar sus brazos nuevamente a su longitud adecuada. Un segundo golpe rasposo en la puerta.

‟¿Señorita Takamaru?” Era una de sus compañeras de trabajo que había visto esta mañana, aunque todavía no podía recordar el nombre. Saki sintió que comenzaba a caer en un pánico total.

«Mira, o te pillan seguro o al menos INTENTAS hacer algo al respecto. ¡Vamos Chiki, haz ALGO!»

Saki levantó los brazos en silencio, sin saber realmente cuál era su propio plan mientras ponía su cuerpo en movimiento. Sintió que sus manos presionaban contra el techo sobre ella y comenzó a empujar el panel de fibra de vidrio ligero directamente sobre ella en un ángulo hacia arriba, empujándolo a un lado para colocarlo sobre los paneles adyacentes. Sus pensamientos se dirigieron a su torso, que se extendía hacia arriba en su ruta de escape improvisada. Se estiró más y más, hasta que hubo más de su cuerpo encajado en el espacio del techo que en la oficina misma. Retorciéndose hacia adelante con un núcleo increíblemente largo, empujó todo su cuerpo hacia arriba, tirando de todo su cuerpo estirado hacia los cuartos oscuros sobre ella.

El espacio era increíblemente estrecho; podía sentir que su cuerpo estaba siendo presionado ligeramente en ambos lados por los paneles debajo de ella y el techo real sobre ella. Arrastró los últimos pedazos de sí misma hacia el espacio lentamente y con cuidado; solo el hecho de que su peso se distribuyera a lo largo de varios metros cuadrados evitó que los frágiles paneles sobre los que estaba sentada se agrietaran. Sus manos se abrieron paso hasta el panel que empujó a un lado y lo deslizó de nuevo a su lugar. Solo la luz que se filtraba a través de las grietas de las lámparas fluorescentes empotradas permaneció encendida mientras ella estaba sentada en la oscuridad, con los ojos llorosos.

Saki se enfurruñó en el techo, derrotada. No tenía ningún plan, no tenía ninguna idea. No tenía nada. Se movió inquieta, tratando de apretar los largos tramos de su cuerpo lo más fuerte que pudiera, acurrucándose en una posición fetal en espiral. En algún lugar de la oscuridad, podía sentir dos parches de piel rozándose entre sí, rozándose mientras se enroscaban sin rumbo en el espacio reducido. Ni siquiera podía decir qué partes eran.

«…Dios, esto es demasiado extraño.»

La familiar sensación de una presión creciente comenzó a emanar en su pecho. Estaba aterrorizada. Otra explosión como la de ayer probablemente derribaría todo el techo y ciertamente la expondría a todos en todo el edificio. No había tiempo para pensar, solo podía contar los segundos mientras la presión aumentaba y aumentaba, su cuerpo se tensaba mientras concentraba cada pizca de energía en su propia restricción.

«Esto es todo. No veo ninguna salida de esto.»

La interrumpió otro golpe, pero se sorprendió cuando de repente escuchó otra voz más familiar.

―Oye, amiga, si no responde, probablemente no esté aquí; Saki salió temprano hoy

“Oh, señorita Kimura, mis disculpas, no estaba al tanto...”

—No te preocupes, hombre. Solo estaba comprobando si quería salir a almorzar antes de irse. Me di cuenta de que se olvidó de traer algo antes.

‟Ya veo”

—Sí, parecía muy desorientada esta mañana. No es propio de ella. Oye... no te habrás dado cuenta de nada... extraño en ella esta mañana, ¿verdad?

‟¿Extraño?”

—Sí, como que algo parecía diferente o algo así cuando la vi. Parecía muy... ¿tímida? Supongo... o al menos más de lo habitual. No estoy segura de cuál es la mejor manera de decirlo. Espero que todo este viaje no la esté afectando. Una chica como ella debería tener un poco más de confianza en sí misma. Sé que yo la tendría si tuviera algo de su aspecto.

‟Eh” respondió la compañera de trabajo, claramente para nada interesada.

—Bueno, tengo que irme. Y... eh... no le digas que dije todo eso. Ya sabes lo nerviosa que puede ponerse a veces por todas esas cosas.

Desde arriba, Saki escuchó que Izumi comenzaba a alejarse arrastrando los pies, y la otra compañera de trabajo la siguió poco después. El área circundante estaba completamente en silencio; ella estaba a salvo.

Izumi... a ella realmente le importa...

Saki respiró profundamente con una renovada sensación de impulso, su corazón palpitante se calmó a un ritmo más relajado. Extendió las manos, buscando a tientas otra grieta en el panel que pudiera usar. Cuando encontró una, la sacó del marco una vez más y comenzó a empujar todo su cuerpo a través de la abertura que se creó, de regreso a su oficina. Había esperado dejarse caer lentamente al suelo, pero no tuvo tanta suerte. Una vez que solo logró pasar la cabeza y los hombros, el resto de su cuerpo comenzó a resbalar, haciendo que todo su cuerpo se derramara detrás de ella. Se desplomó en un montón, ilesa a pesar de caer un piso entero directamente sobre su cabeza; su nuevo cuerpo parecía ser increíblemente resistente, por lo menos.

Con una concentración que no estaba presente antes, Saki se recompuso, sus extremidades y torso se desenrollaron y se deslizaron hacia atrás hasta que quedó boca abajo en el suelo en proporciones completamente normales. Pensó profundamente en lo que había escuchado, repasando la breve conversación una y otra vez en su mente hasta que tomó una decisión.

Saki sacó su teléfono y navegó hasta su biblioteca de fotos, que estaba bastante vacía salvo por unas cuantas fotos que había tomado de algunas puestas de sol bonitas y lugares interesantes que había conocido en viajes de negocios. Volvió a ver el comienzo de la vida útil del teléfono, justo después de su graduación de la universidad. Una sola foto se destacaba: una selfie en primer plano, con Saki sonriendo modestamente a la izquierda e Izumi sonriendo ampliamente a la derecha, su brazo izquierdo envuelto alrededor del hombro de Saki mientras hacía un signo de paz. Saki se miró de cerca en la foto, absorbiendo cada detalle posible. Ninguna de las dos había crecido desde entonces, y Saki podía decir que la diferencia de altura aquí era mucho menor de lo que había visto cuando estaban juntas ese mismo día. Ella era más alta de lo que se creía y, aunque no le importaba reconocerlo, sus pechos parecían llenar gran parte de la parte inferior de su lado del marco. Saki relajó los hombros, finalmente reconociendo la tensión que se había acumulado durante el día; era hora de dejar ir esta farsa.

Saki concentró sus pensamientos en su cuerpo, llegando a todas sus extremidades y a su centro, y dejó de lado el tenso estiramiento interior al que se había sometido durante toda la mañana. Sintió una ola de alivio, como si se hubiera quitado un peso de encima; como si se hubiera quitado un peso de encima, para ser más precisos. Sus pechos se levantaron suavemente hacia afuera, redondeándose mientras sentía que la tela de su blusa se envolvía delicadamente alrededor de ellos, ajustándose a su forma tan bien como ella había planeado cuando la compró por primera vez. Volvió a mirar la foto, satisfecha con su réplica.

«Esta. ESTA soy yo...»

Con un recuerdo repentino, rápidamente deslizó su brazo hacia arriba, colocando el panel del techo en su lugar antes de volver a cerrarlo en su hombro.

«...y supongo que ESA soy yo también; ignorarla no tiene sentido...»

Un fuego de determinación ardía en los ojos de Saki mientras recogía su maleta y comenzaba a salir por la puerta, lista para comenzar a caminar a casa.

«...Es hora de hacer mía esta mutación... no... esta HABILIDAD.»

jueves, 27 de febrero de 2025

Yor, The Balloon Princess

Yor Forger, la asesina letal conocida como ‟Thorn Princess”, tenía a su próximo objetivo a la vista. Había planeado meticulosamente su emboscada, pero cuando atacó, se dio cuenta demasiado tarde de que había cometido un error fatal. En lugar de su objetivo, había atacado a Lucina, una figura diabólica con poderes que iban mucho más allá de su comprensión.

De la nada, unas cuerdas atraparon a Yor, inmovilizándola. Luchó contra las ataduras, pero solo se apretaron. Lucina, divertida por la difícil situación de Yor, se acercó con una sonrisa siniestra.

‟Has cometido un grave error, Thorn Princess”, dijo Lucina, con la voz llena de malicia. ‟Y ahora pagarás por ello.”

Con un movimiento de muñeca, Lucina invocó un portal. De él surgió una manguera que silenció a Yor mientras se abría paso hasta su boca. Los ojos de Yor se abrieron de par en par con horror cuando sintió que el aire la llenaba. Su cuerpo comenzó a hincharse sin control, su forma, que alguna vez fue ágil, se infló hacia afuera.

Lucina observó con deleite retorcido cómo el cuerpo de Yor se expandía, convirtiéndola en una figura parecida a un dirigible. Para humillarla aún más, Lucina transportó a Yor a una bulliciosa ciudad nocturna. Allí, suspendida muy por encima de la multitud, la forma inflada de Yor quedó expuesta para que todos la vieran. Cuerdas, ancladas por sus propias agujas, mantenían sus extremidades en su lugar, lo que aumentaba su degradación.
La ciudad de abajo bullía de actividad, la gente señalaba y reía de la enorme figura flotante de Yor. Lágrimas de frustración y vergüenza brotaban de sus ojos mientras flotaba indefensa, un espectáculo grotesco para la diversión de las masas.

Lucina sonrió, disfrutando de la escena. ‟Recuerda esto, Thorn. Esto es lo que pasa cuando te cruzas con la persona equivocada.”

‟¡Mmph! ¡Mmmph!” Yor intentó protestar, pero sus gritos ahogados se perdieron en el aire.

Yor, ahora es una figura enorme, parecida a un dirigible, llena de aire, no pudo hacer nada más que soportar el castigo, un recordatorio silencioso de su error de juicio que colgaba sobre la ciudad.

¡Yor Forger lleva el Día de los globos al siguiente nivel! Flotando en lo alto con su expresión de ‟¿cómo sucedió esto?” es el espectáculo inflable definitivo. ¡Háganse a un lado, carrozas de desfile, Yor se encarga de esto!

Mientras flotaban más alto, la mente de Yor se aceleró. Realmente no debió haberse metido con Lucina en primer lugar a pesar de haber sido su objetivo, pensó, sintiendo la tensión en su cuerpo demasiado inflado. La vista era realmente espectacular, pero su situación actual estaba lejos de ser cómoda.

Yor solo pudo emitir un gruñido ahogado, con las mejillas ardiendo de vergüenza. En silencio, juró pensarlo dos veces antes de aceptar el siguiente objetivo que le asignaran.

Mientras volaba sobre la ciudad, la forma inflada de Yor proporcionó una experiencia única e inolvidable para Loid y Anya. Y a pesar de su incomodidad, Yor no pudo evitar sonreír un poco, sabiendo que había hecho feliz a su ‟familia.”

sábado, 15 de febrero de 2025

Entrenamiento Elástico [Versión Extendida]

Es la tercera vez que vuelvo a publicar esto. Espero y no vaya a suceder algo por haber publicado esto en otro blog, después de todo el burdel no tuvo el éxito que yo esperaba y tendré que mover todo el contenido de allí a este blog principal. Mínimo hice respaldo de todo lo que había escrito ahí, pronto haré lo mismo con este blog.

Por cierto, todo ese contenido ya lo había publicado aquí pero lo había quitado antes por una serie de inseguridades, pero ahora que tengo más gente a mi lado me siento más segura de publicar esos artículos.

Pero no iba a limitarme nada más a esto, para este artículo me tomé la molestia de extender los textos y añadir unos nuevos para que se haga la diferencia a cómo estuvo antes, y también porque hay más imágenes para describir el entrenamiento de las chicas elásticas. Mejor empecemos con el entrenamiento.

{🌺🍀🔷❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉🔷🍀🌺}

Es la primera vez que a Alejany la dejan demasiado estirada, pero no se preocupen por ella, se encuentra bien.

Hoy es un bonito día para estirarse un poquito, ¿no? en mi opinión, es un buen día para estirarse. Aunque esto parezca una intensa tortura, ver a una chica elástica así es algo bonito para mí.

Todos queremos saber el limite de extensión, pero para eso tendríamos que hacer la sesión tan larga para ver la capacidad de eso. Estoy segura de que su entrenamiento elástico será un éxito, ya tiene eso asegurado.

Tener poderes elásticos debe ser una habilidad realmente divertida de tener (al menos en las mujeres, siendo honesta). Todas sus piernas se volvieron tan elásticas y largas.

A diferencia de otras chicas como ella, Alejany es más infantil y juega más con su elasticidad. Casi todo el tiempo suele usar los estiramientos para cualquier cosa, cuando las usa fuera de casa es más cuidadosa para que nadie se de cuenta de que los tiene tiene, de lo contrario trataría de no alterar a los presentes con sus poderes, o quizás haga lo contrario por diversión.

Estirarse por las mañanas para activar su cuerpo es de esas cosas que a ella le gusta, aunque hay veces en las que se pasa y termina estirando los brazos más de lo que debería hacer en esos momentos.

Las sesiones de entrenamiento como esta son para que demuestre que tan bien es ella con la elasticidad, cosa que para los amigos de ella es un gusto verla en esta situación. Las primeras veces que sucedió fue casi como una tortura, pero ya después las cosas se arreglaron y las sesiones fueron más relajantes, y con mayor capacidad de estiramiento.

Algo en que se había dado cuenta en estos días es que sus amigos, cuando están en el entrenamiento, les gusta tomarle fotos cada vez que ella se estira. Al principio era un poco vergonzoso que lo hicieran, pero con el tiempo se acostumbró a eso, a veces ayudando con hacer excelentes fotos para la red. Las que se ven aquí son una de tantas, pero que a la gente les encanta.
¡Hey, chicos, miren! ¡Ahora es alta!
Ver que ella esté enseñando algo de más está bien visto por todos. Por lo general las chicas elásticas visten de trajes vistosos, de tal forma que se adapten a su elasticidad. Pero en el caso de Ale la cosa es diferente, no se tomaron la molestia de hacerse unos trajes, y como resultado, muestran algo; aunque no es que nos quejemos, se disfrutan esas bonitas visas.

Alejany es una de las chicas que más se conocen en el ámbito de la elasticidad, aunque ella esté por debajo de algunas en el lado hispanohablante, pero sabe cómo ser ella misma sin ser tan popular.

Hay cosas que son normales para la gente normal, pero que logra hacerlos un poco diferentes con su habilidad. Un ejemplo de ello sería saltar la cuerda, para ella sólo es necesario que estire un brazo y ya está, no es tan difícil. Otro ejemplo sería bajar cosas de algún lugar alto, dígase un mueble o un árbol; y hablando de árboles, treparlos es una de sus pasiones, y entre más alto sea, mejor. Usando su elasticidad tendrá las cosas más fáciles con eso, lo ha hecho varias veces y en todas con éxito.

Otras cosas que ha hecho ella y sus amigos han sido tales como hacer una hamaca, o medir algún área, usando los brazos a modo cinta métrica. Todas estas veces en las que ha usado la elasticidad para algo útil fueron hechos por una buena causa, a fin de cuentas ayudó con algunos problemas menores y en donde era necesario medir una que otra cosa bastante larga o alta.

Aquí les va una situación con ella, lean, lean:

[Lector]: ¿Está usted bien?

Ella: ¡Estoy bien! solo un poco apretada

[Lector]: Bueno, eso espero; quisiera ser tu ayudante

Ella: Hmm, ¿y en qué me ayudarías?

[Lector]: En estirarte todo tu cuerpo

Ella: Oooou emmm no lo sé... de momento tengo algunas maquinas y esas cosas

[Lector]: Puedes aguantar un poco más, si puedes soportarlo

Ella: ¿Un poco más? creo que puedo estirarme un poco más

[Lector]: Sí, un poco más, si puedes soportarlo, no quiero que te lastimes o algo peor; sólo aguanta un poco más, estarás bien

Ella: ¿Estaré bien? Ooou entonces me quedaré ahí por un tiempo

. . .

De todo esto que se ha contado, está claro que, para ella, cosas así son normales y las sesiones de entrenamiento son de las que más ha hablado en estos días. Muchas veces se ha estirado demasiado que a veces pensaba que terminaría haciéndose un nudo, pero eso nunca pasó (no por ahora), pese a eso es divertido verla en estas cosas.

El tiempo que ha estado en estas sesiones varían, algunos duraron sólo unos minutos mientras que otros unas cuantas horas, siendo dos horas lo más habitual. Durante ese tiempo, lo que a hecho además de estirarse es mantenerse larga por un tiempo, con mantenerse larga me refiero a que se estira un poco y se quede así por un determinado tiempo (el ejemplo está en las imágenes).

Hay más cosas que hace durante el entrenamiento, y son varias. Pero a pesar de esto, ella se divierte con el estiramiento y usar eso para varias cosas que pueden ser de utilidad o simplemente para divertirse. Los tonos naranja y negro de su traje son las que la caracterizan a diferencia de las otras.

Si se preguntaban por qué tardé tanto en reescribir este artículo aquí es porque Ale se quedó atrapada en esta máquina que se suponía era para hacer dulces...

Ella se encuentra bien, su cuerpo, sus brazos y sus piernas se alargaron mucho cuando se estuvo enredado. Repito, ella está bien, solo se estiró un poquito.

Estoy segura de que su entrenamiento elástico será un éxito, o más bien ya lo es. A decir verdad creo que estaría bien que la dejemos así luego de que pase un buen rato, si es que hay tiempo. Igual, no creo que pase algo malo con ella si se queda así por un tiempo, después de todo ya pasó por esto tantas veces que me cuesta recordarlo.

[Lector]: No te preocupes Alejany, te ayudaré ^w^ *comienza a desenredarla*

Ale: Ooou ¡¡gracias!! ~w~

[Lector]: Necesitaré cortar las vigas *ella asintió y fue a la de arriba para hacerlo. Mientras lo hacía, sostuvo tu mitad superior con un brazo y amplió su mano para atrapar la viga cortada y sus brazos*

Ale: Woooah ¡eso fue increíble! •.•

[Lector]: Jeje, gracias *luego va hacia sus piernas y corta la pipa con la que se agarra, se estira hacia abajo con ella en su brazo y mano. una vez que lo hace, comienza a sacar sus extremidades de la pipa* ¿cómo llegaste a estar así?

Ale: Bueno, es una larga historia, pero en resumen, tengo una asistente androide llamada Deluzy, ella construyó una máquina de dulces para mí, pero accidentalmente la activó y me estiré un poco aquí ~w~

[Lector]: Ya veo, bueno, trata de tener cuidado, las máquinas son un poco impredecibles, jeje. *Desenreda suavemente sus brazos y extremidades con un poco de magia*

Ale: ¡¡Por supuesto!! ¡gracias también! ^w^

[Lector]: De nada

La experiencia no fue del todo mala, fue divertido ver a Ale estirarse demasiado con la maquina y que ella esté tratando de liberarse.

La mayoría de la gente que vino a ver lo sucedido conversaba acerca de lo que ella era capaz de hacer con las muchas máquinas que tenía, cualquier cosa es útil para esto. La situación de Ale casi se salía de las manos luego de que muchas personas trataran de liberarla, con algunos sumándose al enredo que estaba pasando.

Todo terminó cuando alguien se acercó y ayudó a Ale a liberarse de la maquina, que fue el texto que leyeron antes. Decidió liberarla para que nadie más se estuviera enredando con sus ideas, no sin antes decirle que después tendrá que dejarlo jugar con su elasticidad, lo que cualquiera pediría a una chica con este poder.

Luego de haber liberado a Ale, él admitió que se veía bonita estando estirada en una maquina, y que la próxima vez se quedaría así por otro rato más, pero al menos le daría uno que otro dulce en caso de que ella acepte, algo que Ale no dudaría en aceptar.

Esta vez decidió estirarse un poco para empezar bien el día, espero que hayan estado bien estos últimos días ~w~

No pensó que esa máquina la iba a estirar tanto •~ <

¡Se ve muy apretada! muchos aquí tienen ganas de darle un masaje. Puedo entender a todos ellos, se siente como una hermosa goma.

Está claro que no es la primera vez que pasa por esto. Bueno, entonces si lo disfruta, tal vez debería probar un extractor de caramelos. No sé si esté lista para eso, pero desde la experiencia personal de otras chicas así, es bastante divertido en realidad.

Como la buena chica que es, es evidente cómo se siente al estar en este tipo de situaciones, su rostro y expresiones lo explican todo. Si con haberse enredado ya fuera mucho, que alguien la esté jalando para demostrar todavía su elasticidad ya sería demasiado, mucha gente ha querido probar eso con Ale, sobre todo cuando está así de enredada en una maquina.

Entre más estirada esté mejor es la experiencia, eso han dicho muchos. y la verdad es que tienen algo de razón. A veces es divertido verla en un entrenamiento tan extenso como este pese a que algunas cosas no salen como lo espera y en otras acaba estirándose de más. lo que para muchos significa en un buen rato mirando un buen espectáculo.

Desearía poder enredarme en toda esa elasticidad.
Un compañero suyo dijo que todavía no podía estirarse tanto así que decidió hacerle algunas pruebas para mejorar su elasticidad ~w~

Esto apenas empieza y ella dice que ya se siente un poco rara el estar estirada pero estará bien. Para nosotros eso ya es constante que pase por esto.

Tiene que volverse súper fuerte, Ale no tiene ni puede ser súper débil. La conocemos bastante como para que se rinda ante este tipo en estiramientos, ella sabe lo que es capaz de hacer en un estiramiento como este. Ustedes se preguntarán por qué está en un cuarto oscuro y tan grande. Lo primero es porque hubo un simple error al momento de colocar la iluminación, lo que hizo que algunas partes se vean oscuras, lo segundo es porque para los estiramientos se tiene que hacer un cuarto grande y así demostrar que la elasticidad tiene mucho que ofrecer en distancias más largas.

Además de simplemente estirar las extremidades también hubo estiramiento del cuello y abdomen, que también son partes útiles cuando se necesita estirar a un lugar en concreto. De igual modo se estuvo haciendo un enredo sus brazos y piernas para saber que tan bien es ella con esto, con un resultado más que favorable en su elasticidad.

Aprovechando que ella estaba con las extremidades largas, se estuvo haciendo una pequeña prueba. Su compañero había visto en algún lado que las chicas elásticas podían devolver objetos de cierto tamaño que fueron lanzados a una velocidad considerable si estaban en esa posición. Él estaba dispuesto a probar eso con Ale durante ese entrenamiento. Sin pensarlo tanto, hizo todo lo que había visto para comprobarlo por cuenta propia. Agarró algo de un tamaño no muy grande y lo lanzó a donde estaba Ale estirada, con ella devolviéndole el objeto igualmente lanzándolo como si fuera una resortera.

En conclusión, la elasticidad de Alejany es una bastante interesante de ver. Las veces en las que ha estado enredada en maquinas son solo un poco de lo que puede hacer con ese poder poder especial. Aparte que la ropa que siempre lleva hacen de las vistas mejores de lo que ya son, no se puede negar eso.

Y créanme que Ale no es la única que ha pasado por este tipo de situaciones.


Parece que alguien se enredó de nuevo, pero no te preocupes Candy, te desenredaré en un segundo.

Tal como lo dije antes, este tipo de enredos son comunes en las chicas elásticas, y de alguna forma deben estar así para probar lo bien que pueden usar su habilidad. Para Candy hacer este entrenamiento no es la gran cosa, o por lo menos eso ha dicho cuando entrena su elasticidad.

La maquina en donde se encuentra funciona de una manera similar a las que tuvo Ale en su entrenamiento. Ésta funciona a base de girar los tubos para que la elasticidad funcione a su modo, enredando a la chica a medida que pasa el tiempo, pudiendo aumentar o disminuir la velocidad si así lo desean.

No hay de qué preocuparse, no habrá un enredo tan descuidado como otras veces, con esta maquina es uno más controlado al estar en casa de la propia Candy. Otra cosa que se debe destacar del entrenamiento es en su traje que se ha adaptado a este tipo de estiramientos al haberse creado para encajar con su portadora.

Es evidente que para una chica elástica su traje sí o sí debe estirarse también para evitar uno que otro problema innecesario, de ahí el porqué su traje parece estirarse junto a ella a veces. Ambos trajes que tiene Candy están especialmente hechos para esto, es prácticamente lo obvio, aunque no creo que alguien le haya dicho a ella que eso incluía el enredarse en maquinas para entrenar su poder.

De todas formas ya sabe que su traje está hecho para todo. Aunque eso no significa que en algún momento tendrá que hacerse uno nuevo para que se adapte a un nuevo estilo para sus poderes.
En un suceso parecido, Candy se vio envuelta en otro enredo al entrar a la fabrica de dulces de Ale. La razón de esto se debe a que había oído que algo estaba pasando ahí y era necesario investigar. Al final todo resultó en una confusión y Candy estuvo por un rato ayudando a Ale en sus labores del día, pensando que pronto pasaría lo mismo intercambiando roles.

Había entrado por accidente a la maquina con la que se estira los dulces y pues, acabó siendo un dulce totalmente estirado en la maquina. Ale trató de apagarla, pero viendo que nada malo le estaba pasando a Candy además de estar estirándose demasiado decidió dejarla ahí, total, estará bien hasta que la liberen.

Al momento que estaba ahí muchos se preguntaron si era buena idea que la dejaran en esa maquina, la repuesta era fácil de saber, es bonito verla estirarse mientras hace un esfuerzo por aguantar la presión que siente.

Candy estuvo por un buen rato en esa maquina sintiéndose más larga de lo que ya estaba ese día, aunque tampoco le sorprendía al ser una chica que se estira, está totalmente acostumbrada a eso.

Terminando ya el día y llegando casi el anochecer fue cuando la liberaron, ya era demasiado tiempo para que estuviera ahí y con esa longitud. Al final le agradeció a Ale por estar ahí y por la experiencia, no era lo que esperaba pero al menos la pasó bien en esa maquina pese a que al principio no le gustó. Fue ahí donde estuvo considerando la idea de mejorar las maquinas de entrenamiento de su casa para que tenga una mejor experiencia cada vez que se estire, según sus palabras, sería interesante que la ponga a prueba.

Y para los que están preguntando, también Renady ha pasado por este tipo de enredos tan desordenados.
Al igual que Candy, Renady cuenta también con maquinas para practicar su elasticidad en su escondite. Lo que diferencia de la otra es en que sus maquinas son mucho más rápidas y hacen enredos menos desastrosos, adaptándose al gusto de Reandy y su asistente.

La primera que es la que se ve en la imagen es una de las más usadas en el entrenamiento, siendo capaz de estirar a Renady de una manera tan peculiar. Uno que está o no acostumbrado a ver chicas elásticas en general se tomará la libertad de seguir el rastro de las extremidades estiradas, es algo común que se hace. Para este entrenamiento pasó algo similar, la asistente de Renady, Michily, estuvo viendo a dónde iban las extremidades de Renady en la maquina al haberlas estirado. No eran tan largos, pero se podía ver que ella lo disfrutaba.

Hasta cierto punto Michily creía que cometió un error con aumentar la velocidad de la maquina para que mejorara la elasticidad, pero la propia Renady le dijo que estaba bien así y era solo cuestión de aguantar el estiramiento hasta que diga que ya fue mucho. En palabras de las dos, incluso en medio de una sesión como ese no se le quita lo bonita.

Con una maquina así, es difícil imaginar todas las posibilidades que tienen las dos, Renady para entrenar y Michily para supervisar el estado de la maquina y hacer cambios cuando se le ordenan.
Si bien Renady sabe cómo evadir a las autoridades, hay veces en las que sí fue atrapada por otras personas y fue sometida a ciertos métodos para evitar que escape.

Una de esas veces fue en la que estuvo atrapada y puesta en forma de x para que no hiciera movimiento alguno. Los aparatos eléctricos son para que, en caso que querer escapar, reciba un choque y aprenda a no moverse. Ese método fue efectivo para contenerla e interrogarla, no lo habían pensado tan bien al preguntarse cómo la contendrían en caso de capturarla.

Luego de un largo día de interrogar a Renady, Michily tuvo que ir a rescatarla, aunque admitió que la idea que tuvieron ellos con la maquina era buena y sería interesante replicarlo en su escondite. Con eso último no estaba de acuerdo Renady, pero al pensarlo un poco decidió mejor que lo hiciera para mejorar un poco su resistencia.

Además de esa maquina, hubieron otras más que se mejoraron para una mejor practica en la elasticidad de Renady.
Esta otra maquina fue hecha para probar la elasticidad de Renady de una manera diferente. De seguro recordarán esas veces en las que solíamos jugar con ligas, pues esa maquina funciona de una manera parecida.

Con Renady siendo la que practicará, es sostenida por los tres brazos metálicos y como es bien sabido los brazos se encargan de estirarla de una forma diferente a como lo hacen otras maquinas que tiene. Su asistente es la que hace los movimientos, cambiándolos cada cierto tiempo para saber bien el desarrollo de la elasticidad, siendo también algo que le gusta a las dos por las ideas que se dan cada una a pesar de que a veces se suele salir de las manos el cómo estirar.

Así ha sido por todo el día, haciendo diferentes formas de estirar a Renady con los brazos metálicos. Se sentía igual que jugar con una liga que te encontrabas por ahí según las palabras de Michily. De igual modo menciona que de todas las maquinas que tienen este ha sido la mejor hasta ahora al contar con alguien más para hacerlo funcionar mejor.

Y claro, en caso de tener a Candy o a Ale es posible que las dejen igual que a ella como una manera de demostrar que son capaces de someter a otras chicas con la misma habilidad. Ya quieren probar eso con alguien, pero eso será cuestión de tiempo.

. . .

Y bien, creo que es todo lo que se puede decir de ellas, siendo unas chicas elásticas que son divertidas y saben cómo usar sus habilidades para ciertas cosas, igual que otras de este tipo. Tienen lo suyo, y tienen lo suficiente para ser interesantes, y cómo pasar un buen tiempo haciendo diversas cosas.

{🌺🍀🔷«❉||• •||❉»🔷🍀🌺}
Eso ha sido todo. La verdad es que al haber escrito este artículo tenía pensado darle esta extensión porque no me sentía a gusto con haberlo dejado así como lo había escrito antes, de ahí el por qué decidí estirarlo para dejar este resultado final.

Ahora que he vuelto a publicar este artículo me he tomado la libertad de publicar otra vez los otros artículos que había puesto aquí alguna vez, con unas mejoras de ser posible, ya veré que se me ocurre con cada uno.

Sigue ahora unos cuantos artículos que tenía pensado desde hace tiempo y que tras pensarlo un poco decidí publicarlos este mes. Estarán listos pronto, sean pacientes y se me cuidan. Nos vemos en el siguiente artículo.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

viernes, 14 de febrero de 2025

La gran capitana Beidou y la mejor belleza de los mares

Sobre los mares de Teyvat hay una gran cantidad de embarcaciones que se dedican a toda clase de trabajos, van desde los simples que se dedican al comercio hasta las embarcaciones de guerra y protección de sus respectivas regiones, contando muchos relatos de todo lo que se enfrentaron. Sin embargo, existe una flota que ha pasado por gran cantidad de cosas que se han vuelto famosos por sus aventuras, en especial su capitana.

Ella es la capitana de la Flota Crux Meridianam, una tripulación de renombre en Liyue. Además de sus capacidades como capitana de flota y su inmensa fuerza, muchos en Liyue la conocen por su falta de miedo hacia el Equilibrio Celestial de las Siete Estrellas de Liyue, Ninguang, un rasgo que la otra aprecia, pero que se irrita.

Hay quienes dicen que puede dividir las montañas y separar el mar. Otros que dispara rayos con su espada. Algunos que incluso la más poderosa de las bestias marinas no es rival para ella. Para los que no son de Liyue, creerán que están siendo exagerados, pero los que han navegado con ella dirán...

‟No importa qué bestias marinas se encuentre, Beidou se asegurará de dividirlas todas en dos.”
{🌺🍀🔷❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉🔷🍀🌺}

Beidou tiene una constitución alta y curvilínea (thicc) con largo cabello castaño oscuro, con la parte superior atada con una horquilla blanca y ojos color rubí, con un parche rojo en el ojo izquierdo y un pendiente en la oreja izquierda.

Su atuendo consiste en un leotardo negro debajo de un vestido rojo de qipao sin mangas con aberturas laterales cortadas hasta las caderas y el área del pecho recortada, con su Visión encadenada debajo de su pecho izquierdo y un chal forrado de piel, además con un par de guantes sin dedos y botas hasta los muslos.

Beidou, según el Maestro del te, Liu Su, medía 6 pies de alto (182,88 cm) y ‟estaba más fornida que el hombre más fuerte que jamás hayan visto.” Esto quiere decir que muy probablemente Beidou sea una muscle mommy.

Beidou es la líder de la Flota Crux Meridianam, una flota armada con sede en el puerto de Liyue.

Dicha flota es realmente lo que parece: un grupo de barcos armados hasta los dientes.

Sin entrar en demasiados detalles, todo lo que hace la Flota Crux está aprobado por las Siete Estrellas.

Beidou es una exitosa líder adorada por sus fieles y leales marineros. Estos creen incluso que Beidou puede calmar las tormentas y las olas del mar.

‟¡Esa es Beidou! ¡Incluso las tormentas más poderosas se inclinan ante su poder!”

A Beidou le encanta viajar por los océanos, zarpar con su barco Alcor y su tripulación a cualquier lugar que deseen. Admite que está acostumbrada a navegar por los mares y que no está acostumbrada a permanecer en tierra durante periodos prolongados de tiempo.

Es una buena capitana, se lleva bien con toda su tripulación, priorizando los intereses de su barco y su tripulación por encima de todo lo demás. En parte debido a su tiempo en los mares, puede leer fácilmente a las personas en un instante y no muestra miedo contra las entidades poderosas, después de haber derrotado al leviatán Haishan, algo que Xiao considera notable. A menudo rompe las reglas en Liyue, lo que a menudo resulta en fuertes multas del Tianquan, pero no parece importarle pagar, a pesar de haber perdido una cantidad significativa de Moras al hacerlo.

Beidou también tiene una buena amistad con Ganyu, pero debido a su mala posición con las Siete Estrellas de Liyue, la mantiene en secreto para evitar poner una luz negativa sobre ella. Sin embargo, con Ninguang es diferente. Beidou y ella parecen muy cercanas: aparecen en misiones juntas, hablan una de la otra cuando no está y tienen varias líneas de voz/historias donde se mencionan mutuamente. Incluso ciertas historias de personaje dan a entender que cooperan con sus trabajos. Su dinámica es algo peculiar, ya que ambas ven la vida de forma muy diferente. No parecen mantener su relación de comadres en secreto.

Le gusta comer alimentos robustos, principalmente fritos o condimentados, y disfruta beber. Debido a esto, le gusta la cocina de Xiangling y no le importa probar ningún plato nuevo para ella cuando regrese al puerto.

La propia Beidou goza de bastante reputación en Liyue, es algo que todos sabemos una vez que la conocemos en persona o nos lo cuenten. Aunque su nombre no es tan conocido como el de las Siete Estrellas de la ciudad, cualquier comerciante o mercader ha oído hablar del nombre de Beidou y la Flota Crux Meridianam.

Una persona así da lugar a muchos rumores. Cuando la gente habla de ella, la mayoría son historias exageradas que comparan su poder con el de los dioses.

Otro rumor dice que es capaz de invocar al trueno con su espada, y que partió a un monstruo de las profundidades del mar en dos con un solo golpe.

La gente lo toma como un rumor de borrachos, pero aquellos que han navegado junto a Beidou no se lo toman en broma. Según ellos, ‟si de verdad hay un monstruo gigante en el mar, Beidou es capaz de partirlo en dos.”

Es evidente que la capacidad de navegación de Beidou es tan buena como su reputación en los negocios. Es por eso que se ha ganado el mote de ‟Reina del Océano.” Y con justa razón tiene ese nombre.

La gente de negocios tiende a poner sus ganancias antes que la amistad. Esto es simplemente aceptado como una verdad absoluta. Al menos, es un tema con el que se bromea en los banquetes. Pero las cosas son diferentes en Liyue, donde todo el mundo está involucrado en los negocios. Rechazan la noción por completo, alegando que Liyue es un lugar especial donde los lazos de amistad son sagrados. Eso mismo pasa en el pueblo donde viví allá por el 2010 y la primera mitad de 2011, prefieren más la amistad que el dinero como la gente de Liyue.

Los comerciantes extranjeros bromean diciendo que lo único especial sobre Liyue es que ‟¡Hasta la amistad es moneda de cambio!” A esto, los lugareños de Liyue responden: “Entonces, ¿cómo explican la Flota Crux Meridianam?”

La Flota Crux Meridianam ha ganado su reputación a lo largo de los años, y es extremadamente costoso contratarla para un servicio. Ya saben, cosas de piratas y gente que protege a sus ciudadanos. Aun así, en una ocasión, cuando el barco se encontraba en medio de una fuerte tormenta, Beidou se fijó en un pequeño bote que había cerca. Al ver cómo las olas lo sacudían, ordenó a su tripulación que remolcara el bote a un lugar seguro, a pesar del riesgo de que la quilla del barco pudiera destruirse. Beidou compartió con los tripulantes del bote la poca comida y agua que le quedaba a la Flota Crux mientras navegaba a través de la tormenta.

Finalmente, después de varios días, la flota llevó al bote rescatado a un lugar seguro para atracar. Agradecidos con Beidou por salvarles la vida, la tripulación del bote se convirtió en su fiel socio comercial a partir de entonces.

Cuando los lugareños de Liyue relatan esta historia, sonríen e insisten: ‟¡Cuando alguien arriesga su vida así, puedes estar seguro de que se necesita mucho más que intereses para explicar sus acciones! ¿Realmente te atreverías a mirar a Beidou a los ojos y decirle que la compasión es moneda de cambio?”

Y es que sí, para ser ella una waifu categoría milf y muscle mommy tiene un buen carisma para ayudar a los demás como acabaron de leer.

Se dice que quien maneja los hilos de la Flota Crux Meridianam es Ninguang, el Equilibrio Celestial de las Siete Estrellas. Sin embargo, las dos personas involucradas en esta afirmación la niegan rotundamente, si bien sus argumentos para hacerlo son completamente distintos.

Como miembro de las Siete Estrellas, Ninguang siempre necesita de alguien para ensuciarse las manos por ella. De entre todos los candidatos, escogió a Beidou. Que la Flota Crux Meridianam aceptara colaborar es meramente incidental.

Pero si Beidou llega a escuchar a la gente decir que es un títere de Ninguang, lo niega enfurecida y afirma que solamente cooperan.

Beidou es única entre los colaboradores de Ninguang.

A diferencia de la gente común, no tiene miedo de confrontarla, e incluso a menudo está en desacuerdo con ella. Al gabinete de Ninguang le preocupa el carácter descarado de Beidou, pero Ninguang solo sonríe y descarta una preocupación tan ridícula.

‟¡Tonterías!* Beidou es probablemente la persona más fácil de controlar de todo Liyue. Solo dile la verdad y lo que obtendrá como recompensa, y acabará aceptando.”
Después de un largo viaje, la Flota Crux Meridianam llegó a tierra firme y llevó a cabo una celebración durante tres días, como de costumbre. El otoño había pasado como el de cualquier otro año, salvo por una nueva chef en la ciudad: Xiangling, la cocinera del Restaurante Wanmin.

Para reducir los gastos de la celebración, engañaron a Xiangling para reunirse con ella en la entrada de la ciudad y, así, raptarla y llevarla al barco. Una vez allí, miró a Beidou y dijo: ‟Si lo que quieren es comer platos de marisco al estilo Yue, entonces, lo siento, pero no puedo hacerlo. Mi objetivo es trascender los conflictos entre los dos grandes estilos de cocina...”

Beidou simplemente señaló un saco con monedas de oro a sus pies y dijo entre risas: ‟Vos cocinad lo que se os dé bien. Hicimos un buen trabajo la última vez. ¿Qué os parece si os doy 50 000 Moras como pago?”

Y así fue como, para probar su habilidad cocinando marisco, Xiangling aceptó a regañadientes la oferta.

Al final, Beidou reconoció la habilidad de Xiangling y dijo frente a sus marineros: ‟¡Recordad bien su nombre! ¡Xiangling será famosa en todo Liyue!” Desde entonces, el resto de la tripulación consideró a la chef como una de los suyos.

Xiangling también admira a Beidou por su generosidad con el dinero y su franqueza. Frecuentemente viaja con ella en busca de ingredientes marinos exóticos. Como hija del mar que es, Beidou no deja de sorprender a Xiangling por su conocimiento sobre el marisco.

Ahora bien, que Xiangling haga caso a las recomendaciones de Beidou ya es otra historia.

Algunos dicen que un objeto se asemeja a su amo. Aunque puede que no sea una descripción adecuada, la Flota Crux Meridianam sí se asemeja a Beidou, pues tiene las mismas cualidades.

Sin embargo, hay secretos entre la flota que se extienden a lugares de los que Beidou no se ha percatado.

Después de su primer viaje, su Primer Oficial siempre saca a los nuevos marineros a beber y les cuenta con todo lujo de detalles una vieja historia:

En el pasado, la Flota Crux emprendió un viaje para desafiar los mares desconocidos y se encontró con una terrible tormenta que los llevó a las puertas de la muerte.

En ese momento, Beidou estaba parada en la cubierta detrás del timón, cantando una canción de pescadores de Liyue en medio de aquella tormenta.

‟... Hasta que las olas se calmaron y amaneció en el horizonte lejano.”

El Primer Oficial termina la historia con esta última frase y una expresión de anhelo en su rostro.

A medida que el negocio creció y la flota se expandió, fue agregando detalles cada vez más increíbles para que los novatos adoraran a Beidou como a una diosa.

Vale, creo que todo lo que se ha contado sobre la capitana da a entender el por qué es bastante conocida por muchos en Liyue, y lo puedo entender.

Hay que empezar primero con la apariencia, que es parte de lo que puedo categorizar como waifus milfs dentro de Genshin. Beidou es una de tantas waifus del juego que presentan esta apariencia que parecen ser una verdadera mamá soltera (aunque tengo entendido que canónicamente Arlecchino es una verdadera milf). Teniendo un cuerpo tan thicc y posiblemente sea musculosa como ya dije, Beidou tiene sus cosas que la hacen distinguir de las otras a pesar de tener los mismos parámetros que las otras waifus.

Tal parece que no tiene tanto pecho como otras, pero lo que es más notable en ella son el buen par de muslos que tiene, producto de todo el movimiento que ha estado haciendo con su tripulación en los mares. Espero y tenga una buena musculatura al haberse cargado a varios bichos marinos en todo este tiempo, no puedo dudar de eso.

La paleta de colores es uno llamativo dentro de los muchos personajes que tienen tonos rojizos, siendo un curioso balance entre el blanco y el marrón. Me gusta que estos colores sean característicos en Beidou.

Otro detalle que se puede notar de ella y que está bien es en su personalidad, una muy interesante en una capitana como lo es ella. Que ella se lleve bien con toda su tripulación es un punto bueno, junto al otro punto de que está al tanto de ellos y su barco como la buena capitana que es. Pese a que no está tan acostumbrada a pasar tiempo en tierra firme, creo que hará falta que alguien le enseñe lo bueno que es estar en estos lugares más allá de los mares, me gusta que no esté acostumbrada porque uno ya puede enseñarle todo lo que dije. Que ella a menudo rompa las reglas de la región y tenga que pagar por ello la hace en una waifu tan interesante porque en primera poco o nada le importa pagar todo pese a que pierde bastante dinero, y lo segundo demuestra que es rebelde ante muchas cosas.

Su amistad tanto con Ganyu como con Ninguang hacen de la capitana en una mujer tan curiosa en el lado de querer hacer amistad con ella, capaz de compartir ciertas cosas y uno que otro gusto por algunos trabajos que suelen hacer ambos o el gusto por la buena comida y bebida, no se si me explico. Y sí, su reputación es un buen punto en lo que caracteriza tanto a esta linda capitana.

La vestimenta de Beidou es uno llamativo, un buen traje que remarca por completo el rojo que llama mucho la atención cuando alguien la ve, y que también hace notar mucho sus curvas. Lo más característico es cuando hace ver sus muslos y los pechos, demostrando que es una mujer tan perfecta para ser una capitana con una buena tripulación. El parche que tiene en su ojo le da más belleza a Beidou.

En el juego, los diálogos de Beidou se han traducido al español usando la forma de hablar típica de los piratas. Esto se puede ver fácilmente porque habla de vos al viajero y utiliza expresiones piratescas como ‟¡Arr!” y ‟Ah del barco.” En inglés, sin embargo, su forma de hablar no es diferente al resto de personajes. Y la neta, ya estoy cansada que utilicen esto cuando quieren interpretar a un pirata, ya hasta me parece un estereotipo que lo usen.

Frente a una hidra de tres cabezas de un tamaño inimaginable, Beidou lanzó su gran espada. Girando en el aire, cortó los tres cuellos de la hidra antes de regresar a su mano. No tengo idea de lo que hizo después, sabiendo que no es fácil acabar con una Hidra y cortarle las tres cabezas es nada, quién sabe cómo le hizo para acabarlo por completo.

Beidou venció a Ninguang dos veces en el ajedrez. ¡Dos veces! Lo importante no fue que, tras perder, Ninguang tuviera que pagarle mucho dinero, sino que Beidou se atrevió a desafiarla. Viendo la naturaleza de su relación con Ninguang y la forma en la que interactúan, se puede saber que ambas tienen una relación muy estrecha. Lo de comadres no se quita.

Desde el día en que mató al monstruo marino Haishan, Beidou no volvió a cantar una saloma nunca más.

Y sí, Beidou sabe muchas salomas, no hace falta que se lo preguntes. Solo los insensatos se atreven a hacerlo. ¿O acaso quieres acabar como la hidra de tres cabezas?

Liyue e Inazuma comparten un dicho común: ‟Sus aletas formaron el profundo océano, y su cola creó las altas montañas.” Los pescadores aprendieron esta frase mientras estaban en tierra hace mucho tiempo, y la cantaron una y otra vez, difundiendo la melodía hasta que se convirtió en la canción más alabada que la gente conoce hoy en día. Cada vez que la niebla se acumula sobre la superficie del mar, se puede escuchar una canción lejana cantada por los pescadores escondidos en sus blancas barcas: ‟Sus aletas formaron el profundo océano, y su cola creó las altas montañas...”

Esta fue la canción de cuna de la infancia de Beidou. La historia de Rex Lapis derrotando a los monstruos marinos se había vuelto legendaria entre la gente de Liyue. De niña, a Beidou le encantaban esos cuentos, y a menudo pensaba que a ella también le gustaría ver a aquel pez gigante.

Sin embargo, un día cantó la canción con una emoción diferente en su corazón. Toda la tripulación cantaba mientras navegaba.

Haishan estaba en el agua muy cerca. Mitad pez y mitad dragón, era temible como una pesadilla y poderoso como una deidad, y levantaba olas de decenas de metros de altura con facilidad.

Aquellos acostumbrados a jugarse la vida en el mar estaban destinados a encontrarse con Haishan. Beidou había deseado hacerlo desde que tenía nueve años, y soñaba con cortarle la cabeza de un solo golpe.

Muchas veces había desafiado a la criatura, y muchas veces había fallado. Pero hubo un día que fue diferente. Ese día, cargó contra Haishan con su mejor espada mientras apartaba a sus marineros de en medio.

La feroz batalla duró cuatro días. La flota atacó a Haishan con cañones, arpones, flechas y cuerdas, mientras que Beidou luchó contra la criatura durante diez horas hasta bien entrada la noche.

Haishan se sentía más cómodo en la oscuridad, así que ni un solo miembro de la flota se atrevió a dormir aquella noche. Beidou esperaba en la proa del barco mientras escuchaba el sonido del viento.

Un golpe; tan solo un golpe. Eso era lo que necesitaba para derrotarlo. Y así esperó, inmóvil frente al gélido viento de la noche.

Al alba, sin haber comido ni bebido en toda la noche, Beidou escuchó un cambio en el sonido de las olas.

Entonces, asestó un golpe que fue como un trueno, como una furiosa ola que cortó la cabeza del gigantesco monstruo.

Los truenos partieron el cielo, y un rayo púrpura cayó justo ante Beidou, que quedó completamente bañada en la sangre de su enemigo.

El deslumbrante destello púrpura que cayó del cielo como un rayo era incluso más valioso que la propia sangre de Haishan. Así fue como la matadragones obtuvo su Visión: un regalo divino para aquella persona capaz de subyugar a la terrible criatura.

Una historia bastante interesante sobre cómo la capitana obtuvo su visión tras enfrentarse a una enorme criatura marina que tanto había oído desde que era una niña, y haberlo derrotado con sus propias manos fue un verdadero logro para la capitana y su tripulación. Es una de las tantas veces que recurren a arriesgar la vida del personaje para que obtenga su visión, aunque con Beidou hicieron un caso diferente al decidir que ella sea quien acabe con aquella criatura marina que estuvo atormentando a varios en los mares. Ahora una parte de su reputación de debe a esto, por todo lo que es capaz de enfrentarse.

De lo que puedo estar de acuerdo con su tripulación es que ella tiene un buen comportamiento a la hora de leer a las personas, aunque a veces suele pasar por alto una que otra cosa. Por ejemplo el caso de Kazuha, ni siquiera la Capitana Beidou, a quien tan bien se le da leer a las personas, fue capaz antes de acogerlo de prever las increíbles habilidades con la espada de este joven tan tranquilo y veterano de tantas peleas. La cáscara de la Visión no solo demostró eso, sino que también le trajo muchas nuevas oportunidades a Kazuha. En su viaje, fue ayudado por el ejército de resistencia, salvado y acogido por la Capitana Beidou.

‟La carne de los monstruos marinos sabe muy bien. Debería buscar a Beidou para luchar contra otro. Quizás los huevos al vapor les darán mejor sabor”⁓ Xiangling

A Ninguang le gusta que las cosas sean así en Liyue. El orden fomenta la vitalidad comercial, y ella conoce todos los detalles de estas leyes que forjaron el orden mejor que nadie.

Sin embargo, hubo una cierta capitana de barco que no se preocupó por las reglas y leyes, incluso hasta el punto de llevar a cabo actos de contrabando, aprovechando que podía obtener cargamentos raros y secretos comerciales. Para Ninguang, esta capitana, Beidou, era definitivamente la oveja negra del puerto de Liyue.

Siendo la encarnación del Equilibrio Celestial, Ninguang multó fuertemente a Beidou por sus transgresiones una y otra vez. Sin embargo, Beidou lo aceptó sin ninguna resistencia. Esto sorprendió a Ninguang.

Trató de advertirle a Beidou para que cambiara su comportamiento por debajo de la mesa para no poner a las Siete Estrellas en una situación incómoda. Beidou justificó sus acciones con cosas como la ‟justicia natural”, ‟ayudar a los pobres”, o ‟mantener empleos para los marineros.” Beidou no se preocupó por los consejos de Ninguang y siguió su camino.

Al final, Ninguang dejó de intentar convencer a esta obstinada capitana. Y ahí empezaría su relación como comadres chismosas.

En palabras de Yelan (otra waifu categoría milf en Genshin), el Ministerio de Asuntos Civiles posee una particular lista de personas a las que hay que vigilar.

Aunque no es una lista muy larga, todas las personas en ella son verdaderamente extraordinarias.

Una apasionada capitana de una poderosa flota armada...

Además de vender fuegos artificiales, Pirotecnia Naganohara también vende varios recuerdos intrincados. Se puede decir que esta es la segunda profesión de Yoimiya.

Todo tipo de baratijas adornan las estanterías: algunas de ellas son importaciones exóticas de Beidou que luego se modificaron y se convirtieron en artesanías muy distintivas, y otras son obras de práctica creadas durante ráfagas de inspiración explosiva de Yoimiya. Así que ya saben a quién recurrir si quieren algo exótico pero que sea de difícil acceso en las tierras de Teyvat.

Durante sus ratos de juego por Liyue, Yaoyao conoció a mucha gente, entre ellos a la capitana de la Flota Crux Meridianam.

Al igual que el caso de Nilou, se tuvo que entrevistar a otros personajes para sacar algo de información sobre ella. Los resultados fueron curiosos por cómo ven ella a la capitana.

Volviendo con la chismosa de Ninguang, hay un buen de cosas que ha declarado. En primera, sabe que es admirada por muchos en Liyue, pero eso la lleva casi siempre a no seguir las reglas. Con las Moras de todas las multas que ha pagado, podría comprarse un barco totalmente nuevo. Sobre su actitud, tal vez nunca hayamos oído hablar así a Ninguang, pero ha dicho todo lo que tenía que decir, tanto lo bueno como lo malo. Pese a esto, sigue haciendo lo que ella quiere, y le da igual. Simplemente hay que mantenerla fuera de su vista para no levantar un problema.

Según menciona Ganyu, últimamente, en la Terraza Yujing no dejan de quejarse de la Flota Crux Meridianam. En su opinión, las contribuciones que la Capitana Beidou ha hecho a Liyue pesan más que los rumores infundados en torno a su persona.

En palabras de Kazuha, él le debe su vida a Beidou. Lo acogió cuando huyó de Inazuma y le dio el valor de regresar ahí en el momento más difícil de su vida. Es la compañera en la que pueden confiar tanto él como el resto de la tripulación.

Menciona Gorou, la Capitana Beidou valora la camaradería, y sus excepcionales habilidades infunden respeto. Una vez, dijo que prefería evitar que sus compañeros se involucraran en peleas que no les conciernen, cosa que él entiende totalmente. Por eso solo le pide ayuda cuando no tienen a nadie más a quien recurrir.
El testimonio de la Kokomi dice lo siguiente. Cuando Beidou y ella realizaban emboscadas contra el ejército de la Shogun, compartió con ella su preocupación de que el enemigo los descubriera. Pero Beidou le garantizó la férrea disciplina de su tripulación y aseguró que los saqueos podrían completarse sin ser detectados. Al final resultó que tenía razón y todo pasó como ella dijo. Ahora, cada vez que la flota de Watatsumi tiene algún problema, siempre piensa en pedirle que venga a formar a los marineros. Sin lugar a dudas, sabe cómo manejar un barco...

El testimonio de Thomas dice que la capitana es una mujer verdaderamente magnifica. Una vez prometió llevarlo a mar abierto para que pudiera ver desde lejos y en el exterior la tormenta de aísla Inazuma. Pese a lo buena que suena la idea, a día de hoy, aún no haya podido podido aceptar la invitación.

En palabras de Xiangling, Beidou es la mejor. Cada vez que navega con ella siempre consigue pescar cosas muy frescas. Los tentáculos de pulpo son perfectos para poner en una sopa, y las algas saben muy bien si se sofríen con chile. No solo Beidou adora su cocina, sino también toda la tripulación de la Flota Crux Meridianam, y también nosotros que hemos visitado su puesto, jijiji.

Otro testimonio está en Xinyan. Se llevan muy bien porque siempre dice lo que piensa y tiene un gran corazón. Las aventuras de Alcor son realmente épicas, en palabras de ella; le han servido mucho de inspiración, y eso ya es algo curioso en la relación que tienen estas dos como amigas. De hecho, afirma que escribió una canción para su tripulación. Tan pronto como cantó la primera estrofa, todo el mundo se unió a ella. Al final, ¡convierten la canción en una saloma! Sí que sabe cómo levantar los ánimos a todos a su alrededor.

Yoimiya menciona que Beidou la ha ayudado a exportar fuegos artificiales desde que cerraron Inazuma. Para darle una sorpresa, preparó un fuego artificial enorme en forma de barco y, cuando la Flota Crux estaba a punto de zarpar, ¡pum! Salió volando delante de sus ojos. La tripulación se asustó muchísimo porque pensaron que uno de sus barcos había salido por los aires. Pero a Beidou le gustó mucho ese pequeño truco porque, según lo que dijo, así es como debe ser una sorpresa: agradable e inesperada.

El último testimonio está en Xinqiu. Tiene un gran respeto por la capitana, pero lo que no está acostumbrado es que lo llame ‟niño” y le revuelva el cabello cada vez que lo ve. Desearía que dejara de hacerlo a pesar de que se ve chistoso que lo haga.

Para concluir diré que Beidou es una de las mejores waifus que hay en Genshin, tanto en general como dentro de la categoría milf. Tiene un buen puñado de cosas que la hacen en una buena waifu para los que piden algo exótico en las waifus del juego.

En resumen, es una buena capitana que está al tanto de su tripulación, hizo amistades con gente que no se toma en serio su actitud y que se han vuelto sus buenos amigos, tiene una figura tan perfecta que rivaliza con otras de su categoría, es una posible muscle mommy, ha viajado por muchos lugares del mar y se ha enfrentado a gran cantidad de bestias marinas que ha aumentado su reputación entre las personas de Liyue. En si Beidou se ha vuelto una dama tan conocida por todas sus experiencias en los mares junto a su tripulación. Capaz esté dispuesta a protegerlos en caso de que sean parte de su tripulación.

Y para acabar, Beidou está entre las waifus de Genshin que son para los recién iniciados con el fandom y los que piden algo más maduro y/o exótico de una tierra en especifico. Cada región tiene una milf para destacar, pero Liyue cuenta con más de una, y eso ya es algo bueno al tener a quién elegir. Y como Beidou entra en esa parte, es una de las mejores opciones y waifus por su historia, carácter, y todo lo que puede hacer por un compañero sin importar lo que pase.
{🌺🍀🔷«❉||• •||❉»🔷🍀🌺}

*Odio (casi) todas las palabras del español neutro que usan para las caricaturas.

Eso ha sido todo por hoy. Es curioso que esta waifu cumpla años en una fecha tan curiosa como lo es este día del amor y la amistad, la hace en una waifu tan curiosa porque tiene mucho amor que dar a su tripulación y mucha amistad a amigas como Ninguang. Me gusta que ciertos personajes cumplan años en fechas importantes como esta, los hacen especiales por este pequeño detalle.

Tenía pensado hacer algo diferente para este día, pero luego de revisar un poco supe que no tenía nada importante que hacer para esta fecha, así que me dispuse a escribir este artículo acerca de esta waifu y lo que tiene para ofrecer.

Ahora que he terminado con este artículo, sigue uno que ya llevaba tiempo de haber estado aquí y volverá. Un artículo que está de regreso tras una serie de cosas que sucedieron en todo este tiempo y que me motivaron a volver a publicarlo. Llegará al siguiente día, sean pacientes.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.


El Post del Momento

🩵💗🌈 Hatsune Miku y sus skins dentro de Fortnite 🩵💗🌈

Primero que nada, este artículo originalmente iba a ser una lista de varios personajes que estuvieron dentro de Fortnite en su momento y qu...


Lo Más Visto