Ha sido una gran cazadora que ha ayudado a quienes más la necesitaban como Ruby o Jaune hasta que tocó pelear contra Cinder en una pelea que sabía que no iba a ganar, pero aún así hizo todo lo posible por el bien de su gente.
Para ser parte del equipo de Jaune, ha hecho un buen de cosas que la han hecho en esa celebridad que supuestamente es, y la neta yo no le veo de celebridad a Pyrrha. Igualmente no creo que haya sido la indicada para despertar el poder de los ojos plateados en Ruby, aunque eso lo diré más adelante. Pero fuera de eso, Pyrrha se ha vuelto en una de las protagonistas más queridas por el fandom a pesar de su destino y solo aparecer en los 3 primeros volúmenes.
Pese a que no esté presente actualmente, es bonito recordarla en un día como este y por hacer su último esfuerzo por proteger a Beacon ante toda amenaza Grimm que se había presentado. Hay veces en las que hacer esto a personajes animados termina siendo curioso por lo que han sido en sus historias como en qué tanto nos ha agradado en el medio donde aparecen.
🎈🎂Pero bueno, es tiempo de celebrar este cumpleaños de esta cazadora, a pesar de que ya no esté con nosotras. El resto del equipo JNPR y el equipo RWBY recordará con cariño y respeto a ella por todo lo que ha hecho y ha significado en sus vidas, y en las nuestras también.🎂🎈
Descrita como el ‟orgullo de Mistral”, Pyrrha parece ser muy profesional y capaz, amigable, y relajada, posiblemente hasta despreocupada. Ella es serena y recogida y, a pesar de ser una celebridad, es modesta y paciente con las personas haciéndola muy sociable. En adición puede tender a ser algo formal. Como una persona correcta que trata a las personas como iguales, Pyrrha dice que no puede aguantar a las personas que cometen actos tan atroces como el bullying.
Pyrrha además aparenta ser alguien que piensa rápido y muy útil. Aún así, aun tiene una tendencia a actuar antes de pensar, frecuentemente siguiendo el liderato de sus amigos antes de completamente pensarlo. Pyrrha también es alguien que se mantiene a la altura de la situación. A pesar de su gran rango de habilidades de combate, ella conoce cuales son sus limites y puede hacer evaluaciones correctas al enfrentarse a un enemigo más fuerte.
Como una persona comprometida, Pyrrha toma sus estudios y relaciones de forma igualmente seria, haciéndola algo obstinada y emocionalmente frágil. Sin embargo, esto es debido a ala lealtad a sus amigos y a sus buenas intenciones. Ella muestra mantener rencores contra aquellos que han herido severamente sus sentimientos. Ella esta dispuesta a guardar secretos y ayudar a sus amigos, a veces sin considerar las consecuencias, inclusos si sus actos pueden llegar a ser ‟atroces” de cierta manera.
Al principio, Pyrrha no parecía tener algún lazo con nadie en RWBY excepto con Weiss Schnee, quien reconoce sus logros. Mientras la serie progresa, ella rápidamente se vuelve buena amiga de sus compañeros de equipo y se lleva bien con el resto del Equipo RWBY, en ocasiones teniendo conversaciones durante comidas y compartiendo similares horarios de clase.
Sin embargo, sentía que le costaba hacer amigos, ya que todos veían su fama antes que su personalidad. Su poca experiencia con la gente la llevaba a disculparse incluso cuando los ayudaba.
La rectitud de Pyrrha la impulsó a arriesgarse por el bien común y a preocuparse siempre por la ética al tomar decisiones, como ofrecerse como voluntaria para ser la próxima Doncella del Otoño. Estaba dispuesta a convertirse en la Doncella del Otoño a pesar de los riesgos para su bienestar y la preocupación por los escrúpulos del proceso de transferencia. Durante la mayor parte de su vida, Pyrrha creyó estar destinada a ser una gran Cazadora, una que protegería el mundo, y luchó por este objetivo sin importar lo que pudiera perder. Pyrrha era extremadamente altruista, uno de los rasgos que más la perjudicaron.
Su naturaleza altruista, combinada con su convicción de cumplir con sus deberes como Cazadora, le dificultaba, si no directamente imposible, tomar decisiones por sí misma por miedo a decepcionar a quienes habían depositado su fe en ella. Independientemente de los peligros potenciales de obtener tales poderes por medios poco ortodoxos, no le intimidaba tanto como la idea de perder a Jaune y a sus amigos.
La personalidad de Pyrrha es exactamente uno que podría tener un personaje que ha sido de todo a lo largo de su vida, es decir, que pasó por muchas cosas para ser ese personaje famoso que todos dicen en la serie. Si bien tomó decisiones algo debatibles para seguir como cazadora y ser la siguiente Doncella del Otoño, es comprensible que haya decidido todo esto por el bien de todos, digo yo haría lo mismo en estos casos, aunque lo pensaría dos o tres veces.
Su desarrollo a lo largo de los tres volúmenes ha sido uno bueno aunque pudieron haber hecho algunas cosas mejor. Algunas tales como la relación de Pyrrha con Jaune pudieron haberlo hecho mejor debido a que como se lo muestra en la serie lo veo un poco forzado, no tanto como otro ship del que ya hablamos, pero tiene sus cosas que pudieron mejorar.
En pocas palabras, Pyrrha no es precisamente esa celebridad que todos mencionan desde su primera aparición, o al menos eso he visto en sus apariciones. Haberse relacionado con los dos equipos protagonistas fue una buena decisión por parte de ella, dando así una buena variedad de personajes en la serie hasta el tercer volumen, y de paso, tener un par de menciones en los volúmenes posteriores.
Apareció en la caja de un cereal llamado ‟Pumpkin Pete's Marshmallow Flakes.” Aunque ella dice a Jaune y a Weiss que fue ‟bastante genial”, se lamenta de que el cereal era malo.
Pyrrha es capaz de lanzar la forma jabalina de Miló con una precisión extrema. siendo capaz de darle a la capucha de Jaune a una larga distancia mientras caía. Fue en este punto cuando por primera vez demuestra su capacidad con una jabalina, pues muestra una perfecta postura, con la jabalina perfectamente alineada con su brazo libre usando su pulgar como punto de referencia.
Además es extremadamente adepta al usar Akoúo̱ como un arma ofensiva, una habilidad que se ejemplificó cuando uso su escudo para dañar la articulación del aguijón del Death Stalker, con el escudo rebotando en un pilar detrás y regresando a ella. Sin embargo esta hazaña parece ser por su semblanza. Sin embargo, durante su batalla contra Cinder, pudo lanzar su escudo con la precisión suficiente para golpear y destrozar una flecha en el aire sin su Semblanza, pues su Aura ya estaba agotada.
Pyrrha parece ser fuerte físicamente, pues ha sido vista golpeando a través de troncos de arboles con su escudo sin tener que cambiar de postura o posición. Sin embargo, en estos casos, es posible que usara su control sobre la polaridad para que el escudo se moviera con mayor fuerza. Su fuerza también fue mostrada cuando usa su escudo como plataforma para lanzar a Nora a una gran altura mientras brincaba, una acción que tampoco afecto su postura visiblemente cuando Nora uso una granada para proyectarse fuera del escudo.
Pyrrha también demostró una increíble habilidad al cambiar de arma con rapidez, lanzando ataques veloces y contraatacando a otros a la vez, como contra el Equipo CRDL, al que derrotó sola, a pesar de estar en inferioridad numérica. Pyrrha era capaz de usar la forma afilada de su arma incluso para desviar balas, como hizo contra Hallshott. Demostró una gran habilidad en el combate sin armas, lanzando varias patadas para derribar a Cardin Winchester y su equipo en repetidas ocasiones, incluso usando las manos en breves instantes.
Las armas de Pyrrha son una de las cosas más interesantes dentro del personaje. Todas las cosas que tiene en ellas la hacen en una cazadora reconocida a primera vista junto a sus colores. Si algo saben hacer los cazadores de esta serie es hacer de las armas en un completo arsenal con un simple objeto, las armas de Pyrrha son unos buenos ejemplos de esto.
Su armamento está a la misma altura que el resto de miembros de su equipo (con excepción de Jaune), incluso diría que está a la altura del equipo protagonista, tienen una buena cantidad de armas en una que hacen de ella en una buena cazadora de su equipo.
El diseño de ambas, el arma principal y el escudo, se me hicieron tan buenos y encajan con la personalidad y valentía de Pyrrha. Para ser un arsenal completo, es de los más curiosos que he llegado a ver en un personaje de la serie, debieron haber sacado más provecho de esas armas en los tres volúmenes.
Mostrado en ‟The Emerald Forest”, Pyrrha demuestra la habilidad de desbloquear el Aura de otra persona, Ella hizo esto por Jaune, cuya Aura era desconocida por él. Ella estaba visiblemente cansada después de desbloquearla, posiblemente debido a la cantidad total de Aura que dijo que Jaune tenía, o la naturaleza de la habilidad en sí.
Después en ‟Forever Fall Pt.2”, Pyrrha demuestra la habilidad de controlar magnetismo a través de su semblanza y conoce que cada una es diferente. Primero demuestra esta habilidad en ‟The First Step” cuando recupera su lanza después de haber clavado a Jaune a un casillero. Después en ‟Players and Pieces” atrae su escudo a su muñequera y después para tirar de su jabalina del ojo del Death Stalker mientras se lanzaba por encima de este. La usó de nuevo para mover el escudo de Jaune mientras pelaba con un Ursa en ‟Forever Fall Pt.2.”
Una habilidad bastante curiosa que pocas veces he visto en ciertos personajes de diversos medios. Digo, no siempre me he topado con un personaje cuyo poder o habilidad se basa en el magnetismo, lo cual los hacen interesantes en sus historias y peleas.
Esta habilidad en Pyrrha va de la mano con su personalidad, armas, y su relación con su equipo y amigos, es decir que todo esto que acabo de mencionar son una cosa que combina bien con su habilidad del magnetismo. Alguien que ha dado de todo por el bien de sus amigos y su tierra de origen es la persona ideal para tener esta habilidad, aunque estoy segura de que la mayoría ha pasado por esto, pero bueno, con Pyrrha es un caso interesante.
En la mayoría de las situaciones de combate, Pyrrha no se esforzaba por transmitir las habilidades de su Semblanza. En cambio, la usaba solo para realizar cambios sutiles en el movimiento de sus propias armas y, a veces, de las de su oponente, para influir en el curso de la batalla. Esto le daba la ventaja psicológica de parecer invencible a ojos de la mayoría.
Como ya he dicho, la semblanza de Pyrrha es uno que se pudo aprovechar más durante la serie, lo mucho que ha utilizado en todas sus apariciones se me hicieron pocas.
Al ser una semblanza que demostró ser uno bastante poderoso, era de esperarse que lo utilizarán a menudo para solucionar cualquier problema, pero no fue así. Eso es lo que me decepcionó de la semblanza, que no supieron cómo aprovecharlo tan bien en la serie junto a la misma Pyrrha, aunque eso lo diré más adelante.
Pasando por cómo se ha llevado con sus amigos, hay mucho que decir entre cada miembro junto a un par de cosas que no me han acabado de convencer en esta parte.
Empezamos con Jaune, quien es el líder y compañero del equipo de Pyrrha. Se sabe que Pyrrha siente algo por Jaune; se la ve por primera vez evaluándolo antes del discurso de Ozpin, y ambos se conocen oficialmente en el vestuario de Beacon mientras se preparan para su iniciación. Jaune intenta coquetear con ella en cuanto se entera de que hay cuatro miembros en un equipo, lo que parece halagar a Pyrrha. Ella muestra una gran confianza en su liderazgo, diciendo que sería un buen líder a pesar de haberlo conocido recientemente.
Durante ‟The First Step, Pt.2”, salva a Jaune de una caída que de otro modo sería fatal inmovilizándolo contra un árbol con su lanza. Al encontrarlo, se disculpa y le pregunta en broma si le queda espacio en su equipo. Entonces ambos se sonríen, sabiendo que se han convertido en compañeros, y ninguno parece molesto por ello. Pyrrha más tarde actúa como mentora de Jaune, enseñándole sobre Aura, aunque parece extrañada de que aún no la conozca. Intenta, sin éxito, evitar que Jaune se meta en problemas más tarde, cuando entran en una cueva y se encuentran con un Death Stalker.
Más tarde, tras recoger una reliquia, Pyrrha, Jaune, Lie Ren y Nora Valkyrie son atacados por el Death Stalker. Pyrrha sigue abiertamente el liderazgo de Jaune y, junto con Ren y Nora, logra ayudar a derrotar a la criatura. Pronto, los cuatro forman el Equipo JNPR, con Jaune como líder. Con alegría, Pyrrha le da un puñetazo en broma a Jaune en señal de felicitación, demostrando que está feliz de que Jaune sea el líder del equipo.
Más adelante, Jaune encuentra a Pyrrha sola y le elogia su vestido, lo que parece alegrarla por un instante. Cuando le preguntan por su cita, Pyrrha le dice a Jaune que nadie la ha invitado a salir, lo cual lo sorprende. Jaune le pregunta al respecto, y ella explica que, debido a sus talentos y oportunidades, la gente no se acerca a ella porque se siente intimidada. Pyrrha le confiesa a Jaune que le gusta por su trato amable e imparcial, y que lo considera la razón por la que finalmente ha forjado las amistades duraderas que siempre deseó. Más tarde, se sorprende al ver a Jaune con un vestido porque perdió la apuesta y se ríe, diciendo que no tenía por qué hacerlo. Jaune le pide a Pyrrha que baile con él, y ella acepta encantada. Pyrrha se sorprende gratamente de que Jaune sea un buen bailarín y se la ve disfrutando del baile, sin dejar de sonreír mientras lo mira.
En ‟Destiny”, se muestra que la relación entre Jaune y Pyrrha ha mejorado mucho, ya que él es el único miembro de su equipo que nota la preocupación de Pyrrha; sin embargo, a ella todavía le sorprende un poco que Jaune le toque la mano y acorte la distancia. Sin embargo, su relación se tensa cuando Jaune menciona que debería aceptar su destino a pesar de ignorar la situación de Pyrrha. Esto la angustia aún más y la lleva a usar accidentalmente su Semblanza para empujarlo contra la pared. Conmocionada por el resultado y entre lágrimas, se disculpa rápidamente y huye frenéticamente, dejando solo a un Jaune confundido, preguntándose qué ha hecho mal. Sin embargo, en ‟Battle of Beacon”, la relación entre Pyrrha y Jaune se ha restablecido una vez más.
En ‟End of the Beginning”, cuando Pyrrha quiere subir a la cima de la Beacon Tower para luchar contra Cinder Fall, Jaune intenta detenerla. Entonces, sabiendo que sería su última oportunidad, lo abraza y lo besa. Después, lo atrapa en un armero y lo lanza a un lugar seguro, a pesar de sus lastimeras súplicas. Al aterrizar, Jaune llama a Weiss y le ruega que salve a Pyrrha antes de derrumbarse angustiada.
Por último, en ‟Remembrance”, Pyrrha declara en su video de entrenamiento para Jaune que está contenta de formar parte de su vida y que siempre estará con él.
Al final, el interés romántico de Pyrrha termina por ser uno que se siente un poco forzado para dar algo llamativo entre estos dos que no acaba de convencer. De hecho la relación entre Ren y Nora está mejor hecho que el de estos dos, honestamente. Dado a que los primeros volúmenes ocurren bastante rápido, y si hubieran dejado a Pyrrha viva en los volúmenes posteriores, es probable que la relación haya sido uno mejor que el actual,
Hay veces en las que he estado pensado en si de verdad Pyrrha necesitaba un interés amoroso o no. Pocas veces me llegaba una respuesta clara en esta pregunta y en otras necesitaba pensar más, pero la cosa es que sí necesitaba algo así en su participación en la serie. En todo caso podría hacer algo mejor a lo que se vio, con Jaune o con otro personaje, sería interesante probar eso.
Con el resto de su equipo hay una que otra cosa interesante. Nora es posiblemente la única persona que saca de quicio a Pyrrha hasta el punto de regañarla. Mientras recolectaba savia en Forever Fall, Pyrrha le grita por comerse el jarabe que recolecta. Pyrrha suele expresar sus pensamientos sobre las travesuras de Nora con expresiones faciales, pero no hace comentarios al respecto. La mayor parte del tiempo se muestra indiferente o preocupada.
Sin embargo, la relación entre ambas mejora con el paso del tiempo. Nora es consciente del enamoramiento de Pyrrha por Jaune. Cuando Pyrrha aparentemente renuncia a sus sentimientos por Jaune, Nora intenta convencerla de que siga su propio consejo y sea honesta con él, pero Pyrrha no responde. Finalmente, Pyrrha decide seguir su propio consejo, y Nora se convierte en parte responsable de ayudar a Pyrrha a reunirse con Jaune en el baile.
En el Volumen 3, se hace más evidente que el vínculo entre Pyrrha y Nora se ha fortalecido. Cuando Nora nota que Pyrrha está preocupada por algo, intenta animarla, lo cual logra en cierta medida. Más tarde, al ver a Jaune y Pyrrha juntos, se va con Ren y les da privacidad. También se ve a Nora animando con entusiasmo a Pyrrha en su partido del torneo contra Penny.
Ren es uno de los compañeros de equipo de Pyrrha. Interactúan poco, pero parecen tener una relación agradable.
En el Volumen 3, Ren y Pyrrha interactúan más. Junto con los demás miembros del Equipo JNPR, comen juntos con el Equipo RWBY y luchan contra el Equipo BRNZ en el Torneo del Festival Vytal. Más tarde, cuando Pyrrha reflexiona profundamente sobre la concesión de los poderes de la Doncella del Otoño, Ren asume que está preocupada por Yang tras lo ocurrido en su combate contra Mercury Black y le aconseja que no permita que sus preocupaciones le impidan representar a la Academia Beacon en el torneo. Le prepara a Pyrrha un jugo saludable (pero de sabor desagradable) con hierbas y verduras para ayudarla a mantenerse en plena forma para el combate, y las bromas entre él y Nora la animan un poco.
En si su relación con su equipo en general es uno bueno por las muchas interacciones que ha tenido y cómo se ha estado preocupando por ellos en cualquier sentido. Siendo ella una celebridad, es bueno que se haya preocupado por sus compañeros y amigos y haya estado al tanto para hacerlos mejor de lo que fueron antes.
Podría decir que tiene lo suficiente para ser una buena líder de su equipo si no fuera por Jaune quien tomó el liderazgo, pero aún así ha logrado destacar entre el resto de compañeros al tener un buen poder en sus manos y que aprovechó bien en vida. Si siguiera viva, posiblemente tendría más fama de lo que tuvo antes junto a su equipo.
Pyrrha era muy amiga de todos las chicas del equipo RWBY, e incluso les pagó una comida como recompensa por ganar su primera batalla de torneo juntas.
Pyrrha fue vista hablando con Weiss antes de la iniciación, aunque no se sabe si se conocían personalmente o solo por su reputación. En el intercambio, a pesar de que Weiss se acercó a Pyrrha para aprovecharse de su fama y destreza en el combate formando equipo con ella, algo que Pyrrha detesta profundamente, se mantuvo educada con Weiss y accedió a formar equipo con ella si se le daba la oportunidad. Aunque personalmente no aprobaba que Weiss alejara a Jaune debido a su reputación, no impidió que Weiss lo hiciera e incluso inmovilizó a Jaune contra la pared a petición suya. Aunque ella misma sentía algo por Jaune, Pyrrha no mostró celos hacia Weiss, ganándose su fascinación, y lo animó a que intentara invitarla a bailar.
Pyrrha fue la única miembro de su equipo que interactuó con Blake en pantalla. Se sentaron juntos en ‟Jaunedice, Pt.2” durante la clase del profesor Oobleck, y ambos usaron sus conocimientos para dejar en ridículo a Cardin tras sus comentarios despectivos sobre los Faunus.
Pyrrha sabía que Blake es una Faunus, y que su raza se mantiene en secreto tanto por el Equipo RWBY como por el Equipo JNPR. Cuando Jaune casi reveló accidentalmente la especie de Blake en la biblioteca, Pyrrha le impidió revelar el secreto y lo cubrió; cuando Jaune empieza a decir ‟Faunus”, Pyrrha interviene diciendo que Blake es una persona divertida, a quien todos admiramos y respetamos.
Que yo me acuerde, ella y Yang nunca interactúan en la serie, ni se topan. Aún así, hubiera estado interesante que ambas tuvieran al menos un aparición juntas para ver lo que eran capaces de hacer las dos. Estoy segura de que si se juntaran las dos semblanzas sería algo divertido de ver, tendré que pensar en eso.
Por último está Ruby. Pyrrha solía pasar tiempo con Ruby y el resto de sus equipos. Debido a su cercanía con Jaune, compartían la misma preocupación por él, y juntas intentaron que aceptara que lo estaban acosando para que pudiera pedir ayuda.
En ‟End of the Beginning”, Ruby está tan devastada por la muerte de Pyrrha que desata un misterioso poder que congela al Wyvern antes de que caiga inconsciente. Tras despertar, Ruby le pregunta a Qrow por Pyrrha; cuando Qrow confirma que Pyrrha ha muerto, Ruby expresa su pesar por la pérdida de su amiga.
Antes de este enfrentamiento, Pyrrha nunca había interactuado con Cinder. Pero incluso después de que Cinder irrumpiera en la bóveda, interrumpiera la transferencia de poder y aparentemente superara a Ozpin, Pyrrha aún sentía la determinación suficiente para luchar contra ella, incluso a costa de su vida.
Tras ser derrotada, mientras Cinder la reprendía, Pyrrha le pregunta desafiante: ‟¿Crees en el destino?” Cinder lo confirma fríamente antes de asestarle el golpe final.
Diría que no le perdono a Cinder lo de Pyrrha, pero a decir verdad, parece que a la propia serie le vale madre Pyrrha. Aparte, sin sonar mamona junto a mis amigos...
¿A quién más le mató gran parte de la emoción e impacto la incongruencia argumental de que fuera Ruby quien reaccionara su muerte con tal de despertar a su power up?
¿Tan mal trataron a Pyrrha en la serie? O sea, sí y no, por lo que recuerdo. Jaune le lloró por un buen, algo que tiene cierto sentido considerando que era el más cercano a ella. Pero fuera de ello, a Pyrrha le pasó lo mismo que a todo el concepto de Beacon y varios personajes secundarios de los primeros volúmenes, lo que pasa en Vale, se queda en Vale.
O sea me pareció hasta una falta de respeto su trato, peor cuando SUPUESTAMENTE era una celebridad super famosa que salía en revistas y cereales.
A esto se suma que no tiene lógica que Ruby haya hecho todo esto con alguien que pocas veces ha interactuado con ella. Apenas y se topan. Ya ni cuando se “murió” Penny en el mismo volumen Ruby le lloró tanto. Siento que querían hacer algo, pero hubo cambio a último momento, no sé, la verdad.
De hecho, insisto que si querían hacer que Ruby despertara los ojos plateados con una muerte impactante hubieran usado a Penny y no a Pyrrha.
‟No bro, es que Ruby ya estaba afectada por lo de Penny, y lo de Pyrrha fue la gota que derramó el vaso” ¡Mamadas! y aún si fuera al revés no tendría tanto sentido que lo haga. Debieron dar más interacción entre las dos para que mínimo tuviera algo de sentido todo lo que pasó, ¿no?
‟¿Y lo de Ruby despertando los ojos plateados?” Ya dije que hubiera servido mejor usar a Penny, y sabiendo que a lo largo de la serie se va muriendo unas cuantas veces. Pobre de Penny.
Por cosas como esta es que pienso que algunos personajes no se les aprovechó del todo en sus apariciones, con Pyrrha pasa esto. He dicho que pudieron darle un mejor trato en la serie con o sin haberla matado al final del tercer volumen, el punto era darle algo de importancia de manera adecuada con el paso del tiempo, y eso también va para el resto de personaje que no volvieron a aparecer o solo tuvieron un leve cameo.
Lo que hicieron con ella después no tiene perdón. Se siente como si fuera poco lo que hizo por su equipo, y eso no me parece justo con el legado que dejó tiempo después. Un personaje que hizo de todo para proteger a otros y que encima sea una famosa para que al final la hayan dejado con un papel cada vez más irrelevante es por mucho algo que no merece un personaje como ella.
Y sinceramente, pienso que el concepto de Beacon se deshizo muy rápido junto con la relevancia de Pyrrha durante el resto de la serie.
Fuera de todo esto que dije, Pyrrha se ha vuelto en un personaje tan querido por el fandom a pesar de estar presente únicamente en los tres primeros volúmenes y un par de apariciones en la cuarta. Como una de los personajes principales junto a su equipo, tuvo unos buenos momentos que fácilmente se podrían contar con los dedos. Como personaje casi secundario está bien, incluyendo sus interacciones con el resto de personajes tales como Weiss o Jaune.
Si me lo preguntan a mí, el diseño de Pyrrha es uno bueno, estando a la misma altura que las del equipo protagonista. Teniendo ella armadura a diferencia del equipo RWBY es lo que la hace destacar del resto de protagonistas, junto a sus habilidades y semblanza, siendo una buena cazadora que ha estado en Vale por buenas razones.
El cómo ha sido la participación de ella a lo largo de la serie también se me hizo uno bueno. Siendo ella una celebridad, le dieron una personalidad que sí encaja con ella al estar preocupándose por sus compañeros de equipo y sus amigos, habiendo hecho varias cosas tales como ser la siguiente Doncella del Otoño, pero que al final fueron de gran ayuda para todos.
La personalidad también ha sido uno que me ha gustado en un personaje como ella. Tomando en cuenta que por sus deseos de ser alguien grande la terminaron llevando al peor destino que le pudieron dar al enfrentarse a Cinder. Pese a todo lo que tuvo que pasar, se ha mantenido como la cazadora que es por ella y por todos.
Y si bien su legado no ha sido del todo explorado, lo poco que han mostrado en el cuarto y quinto volumen es lo suficiente como para motivar a los protagonistas y seguir adelante, dando a entender que seguirá con ellos de cualquier manera para motivarlos a ser lo que han deseado ser.
A pesar de todo esto, Pyrrha se ha vuelto en una completa celebridad que ha aumentado su fama luego de su sacrificio en Vale. Nuestros protagonistas han visto que para ser un gran cazador hace falta más que un enorme talento con sus habilidades, necesitan estar decididos en lo que hacen para ser eso que tanto han deseado ser. Con el legado que dejó Pyrrha han logrado ser esos cazadores que ha deseado ser, junto a varias situaciones por las que han pasado a lo largo de sus aventuras.
🎉Aunque ya no esté con nosotros, merece tener un día especial como este al ser alguien que ha hecho de todo por ellos. Dio su vida para ser la siguiente Doncella del Otoño, y a pesar de no haberlo conseguido, logró despertar un poder en alguien más quien presenció su caía ante Cinder. Su legado seguirá perdurando entre todos los que la conocieron y por lo que ha hecho por Vale y Beacon al final de todo.🎉
🎂Al final de todo es su día, y es bueno que aún haya gente que la siga recordando por su acciones y lo que ha hecho por sus amigos como la buena famosa que es. Es lindo recordarla en su día, y es por eso que merece esto y mucho más. Donde quiera que esté, espero y la esté pasando de maravilla con otras personas. Pyrrha fue alguien grande, y lo seguirá siendo por todo el tiempo.🎂












No hay comentarios.:
Publicar un comentario