Hice esta pequeña bienvenida dos días antes del fin de año, ya que no tenía nada mejor que hacer luego de hacer una playlist de lo mejor de Youtube como lo he estado haciendo desde hace mucho. En esa playlist básicamente me pongo a ver algunos videos que aún me siguen gustando como algunas Machinimas de Halo 3 o Halo Reach, el canal de Ridiculeando, contenido extra que me pareció interesante, los clásicos videos de dinosaurios. Siempre termino la playlist con videos musicales de los Pet Shop Boys, después de eso borró el historial de Youtube para empezar de nuevo en febrero. Spoiler, siempre empiezo el historial con los trailers de Halo 3 y juegos anteriores.
El punto es que eso he estado haciendo en los últimos tres días del año, y después de eso me quedo con la mente en blanco, no se me ocurre que hacer. A veces pienso en trabajar en algo para el blog, para Tumblr, Wattpad, o simplemente jugar algo. He completado tres juegos en su totalidad; Far Cry, Half-Life, Painkiller... y no tenía pensado instalar otro hasta el siguiente año (todavía está pendiente volver a jugar Left 4 Dead 2).
En fin, espero y hayan entendido bien que estuve haciendo durante mis vacaciones de fin de año. Les recuerdo que, luego de haber publicado mi reseña a la séptima temporada de ¿Quién es la máscara? dejé que los dos últimos artículos se publicaran automáticamente para no estresarme tanto (ni de pedo hago otra lista sobre equipos Toa).
Además, esta navidad y año nuevo no lo hemos celebrado de la misma manera que lo hicimos en años anteriores, ya saben, culpa de los gastos de la casa. Bueno, en realidad no, agradezco que el nuevo trabajo de mis hermanos nos hizo paro con la comida y para la pequeña actividad que hicimos en la medianoche. El trabajo que tuvo mi mamá por allá en Monterrey dejó demasiado que comer en lo que faltó de la semana, y lo hemos disfrutado, ahora ya entiendo por qué Monterrey es conocido por sus carnes.
Como sea, ahora que hemos llegado a otro año es hora de dar otro paso con el blog. Pero antes de pasar con las novedades, tengo que hacer mención de un detalle importante del cual estuve hablando con mi familia.
Quizás lo más importante de todas las noticias que estoy dando esté fuera del blog. A mediados de este mes regresaré a mis estudios para terminarlos, y eso fue algo que ya se había planeado desde antes.
Créanme que, cuando mi mamá y mi hermano me dijeron todo eso, me quedé como en esa escena de Yo, robot:
Si bien al principio no estaba de acuerdo, poco a poco terminé aceptando la idea por una sencilla razón: no quiero que mi trabajo en el blog se vuelva algo monótono y aburrido. Desde que comencé con el blog siempre he tomado eso en mente, evitar que cada artículo se sienta como un trabajo que hago por necesidad, todo lo hago por diversión y porque sé que hay gente que le gusta mi contenido, ustedes son el mejor ejemplo de esto.
Por ende está más que bien que vuelva a los estudios, para así planear mejor mis siguientes artículos mientras ocupo la mente en algo más importante como lo es la educación.
Tengan en cuenta también que, una vez que acabe los estudios es posible que pase el resto del año buscando trabajo. Ya veré cómo solucionar este punto.
De todos los puntos que debo mencionar, el primero es que voy a hacer un ligero cambio en algunos. Tanto la sección de reseñas como en los clásicos tendrán una especie de ficha de datos que estaré creando mediante Canva, que es la página en donde hice el banner del blog. Posiblemente también haga otro para la sección de los animales prehistóricos.
Hablando de los animales prehistóricos, esta vez sí me pondré al tanto con volver a hacer los primeros artículos que hablaban sobre ellos al tener ahora sí tiempo para dedicarme a volver a hacer esos artículos. Aunque a diferencia de lo que dije la vez anterior en esta ocasión lo haré en el mismo orden en el que fueron publicados las primeras veces.
Como punto aparte hay algo que debo mencionar también. Puede que ahora sí tenga que darle más prioridad a los dos fanfics que he publicado el año anterior, sobre todo con Una vez en tu vida, que fue la historia con mayor éxito de las dos. En algún punto del mes comenzaré con el siguiente capítulo.
Como dato extra, logré crear las portadas para ambas historias, lo cual para mí ya es un logro porque deja ver el talento que estoy teniendo para esas cosas.
Hay un detallito que quiero contarles ahora que he mencionado ese fanfic, pero creo que lo adecuado sería abordarlo en otro artículo para que entiendan mejor lo que quiero contar.
Para terminar, hay varios temas que dejé fuera el año pasado debido a varios motivos, entre ellos algunos juegos que de seguro les puede interesar y otras cosas más que intentaré mencionar en el blog, que en su mayoría son artículos que he dejado pendiente desde hace tiempo. Espero poder retomarlos en este año sin algún contratiempo, ya han estado arrumbados en el armario por tanto tiempo.
Hay uno que otro artículo que me gustaría escribir más que nada porque se acercan sus 20 aniversarios, pero para eso tendré que ver si vale la pena hacerlos. Confío en mi misma en que llegarán a buen puerto en sus respectivos momentos.
De esta manera es como terminamos este primer artículo que da la bienvenida al 2026. Han sido unos días algo agitados para despedir el 2025, pero hemos dado un nuevo paso a este año, y veremos si podemos dar uno más en estos meses que vienen. Siempre daremos un paso más. Por ahora me ocuparé de el otro pendiente que ya mencioné, y después un artículo que ya le había anunciado a una amiga mía y que le he echado tantas ganas por tratar un tema que tanto me gusta, ustedes deben adivinar cuál es.
Así que, espero y tengan un buen día, caminen hacia el futuro, hagan ejercicio, y que pasen un buen día. Nos vemos en el siguiente artículo.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario