Y bien, dicen por ahí (dicho por un sabio pensador hindú) que las cosas pasan siempre en el momento adecuado para ver, y no como uno quiere que pase, está para ver que clase de personas somos. Y si sigo diciendo que sin merecer tus palabras, soy Drone, mortal, pecador, imperdonable... ha sido, es y será un privilegio llegar a tu corazón, haber podido tocar las fibras más sensibles de tu alma, al grado de sentirse una divinidad al hacer el amor. Pues sí, es un honor y un privilegio inmerecido hacerte el amor, pues contigo nunca tuve sexo, pues en cada ocasión entregué mi alma y mi ser, mi espíritu, mi consciencia, y mi corazón a alguien más.
En realidad (sin ofender, ni con morbosidad ni con afán de ofender) no quisiera estar en el lugar del siguiente, que no aprecie las cosas pequeñas pero con mucho significado. Como aquella ocasión en que bajo la lluvia me cobijabas con ese pequeño reboso tuyo para esperar mi autobús y tú irte a tu trabajo, siempre despidiéndonos con un beso. No soy tan fuerte en este aspecto, podría trabajar hasta la madrugada para alcanzar un objetivo, poder sentir la fatiga al máximo, resistir el calor ardiente, presionar mi propio ser hasta el limite y soportar sin inmutarme para alcanzar mis objetivos.
Tres veces, tres veces que he recibido tu rechazo, tu desprecio de manera directa enfatizando así que ya no quieres saber más de mí, y ‟créeme” que cuando te digo hoy que ya no te buscaré más es porque así será. Si me he atrevido a estos sermones y estar ahí agazapado, un tanto oculto a la espera de poder enviar un mensaje a tu persona es porque (y espero que entiendas) se me ha enseñado y eso he aprendido, a hacer todo el esfuerzo hasta el último aliento para alcanzar un objetivo, y por cualquier medio.
¿Y con qué razón he hecho esto? por todo lo que vivimos juntos estos dos años que se cumplieron este 10 de mayo. El no querer perder esas cosas valiosas es lo que me ha hecho actuar así, pero surge la pregunta, ¿por qué en lugar de cuidar esos recuerdos no se generaron más? Eso no dependía nada mas de mí, y espero por favor entiendas que así como me estaba esforzando por levantar la situación contigo, así me esforcé por intentar levantarlo con mis amigos y conocidos; no puedo de ninguna manera compararlas, pues las circunstancias y personalidades son diferentes.
Se lo que se siente amar sin ser amado, se lo que se siente perder a la persona amada en la muerte, más aún cuando la ves morir en tus brazos. Lo que se siente soñar con esa persona no tiene precio, se lo que se siente anteponer tus propios intereses por los de otra persona, porque he aprendido a amar desde el corazón; pues la verdad, la relación entre personas para mí no es una diversión, siempre te lo dije y te lo digo ahora... no soy un cazador furtivo... esa forma de ser muy mía sí, me dicen la clase de persona que soy y lo que quiero, pues hasta ese día estoy seguro de lo que quiero, que a pesar de ello soy un fracasado, y debo decir que seguiré luchando para enfrentar lo que busco con los ojos del alma abiertos para poder percibir la realidad capaz de ser humilde, aceptar y corregir sus propios errores, que no esté hundido en un mundo de fantasía donde el tiempo no quiere que pase ni aceptarse como lo es una mujer en el fondo.
Y lo seguiré intentando, ¿sabes por qué? porque he llegado hasta el limite contigo. Y eso es una muestra de lo que puedo volver a hacer hasta este punto, y quizás más. Del amor hacía ti, ¿qué puedo decir? no lo niego, es muy grande como para guardarlo en mi corazón, por eso he decidido desecharlo por completo, que no quede ni un recuerdo tuyo en mí. Ya ha sido demasiado hermoso, demasiado hermoso como para que se cristalice en una realidad y no pase de ser una fantasía, y yo no quiero vivir de fantasías.
Soy ingenuo, quizás tonto, hasta estúpido según tú, pero ni en lo más mínimo me hicieron ver en mi persona esos calificativos (lo de tonto sí), porque se que mi forma de ser tiene una razón y un motivo, esas cosas mezclan la clase de persona que soy. Siempre lo he dicho, soy diferente, con una capacidad de amar muy superior a la de cualquier otro Drone, y te hablo de amor, pues se lo que se siente preocuparse por la persona amada, pensar en ella, tratar de hallar solución al problema hasta el grado de querer dar la vida por esa persona amada. Espero que otra vez y en este tiempo encuentres a alguien a tu altura.
Espero y encuentres en esa persona lo que no encontraste en mí (tú sabrás qué es), sólo le ruego a alguien que al final de todos los días no te quedes sola lamentándote de todo lo que has herido y lamentándote que no tuviste la fuerza para corregir lo que en su momento pudiste corregir en cuanto a mí.
Dice un dicho ‟la grandeza de un hombre no se mide por el éxito que ha tenido en su vida, si no por las veces que ha logrado levantarse de sus fracasos.” Y tú, ‟te levantarás...”
Por momentos dudo de lo que me ha pasado en la vida, las preguntas sin respuesta siguen clavadas en mi mente y alma como estacas de hierro puntiagudas muy hasta el fondo. Y en un esfuerzo más por tratar de sacarlas, me pongo a analizar lo que ha sido de mi vida estos dos últimos años, y con mente imparcial, traro de hallar razones por las cuales paso todo esto.
Lo que en un momento tenía que pasar, ha pasado, y debo agradecerte a ti porque parte de todo esto a sido a ti. Gracias por todo, gracias por hacerme ver el propósito de que hayas pasado por mi vida, ahora se cual es o fue tu propósito en mi vida, y este ha sido ver quién soy, recalcarme quién soy y qué busco en esta vida, y se también que en la vida paralela que llevo tu alma, tus sentimientos, por el hecho de hacerte tuyo nada más por deseos, me regocijo en mi corazón al saber que hasta el día de hoy y a mi manera muy quizás ingenua, pero eso sí, limpio, sincero y puro... soy el único
{🌺🍀🔷«❉||• •||❉»🔷🍀🌺}
Ahora bien, ustedes se estarán preguntando por el contexto a todo este poema. Pues todo se resume en una relación amorosa entre N y V que termina saliendo mal, con el chico tratando de buscar refugio en el resto de sus amigos. Haber hecho esto provocó que iniciara una relación con J, pero esto no resultaría tan bien para los dos debido a cómo son ellos, y por eso terminarían al poco tiempo. Esto pasaría en los siguientes seis párrafos, el quinto relata que aún no puede olvidar a V por lo mucho que lo quería. Cuando se da cuenta de lo que pasa J busca la manera de tranquilizarla, admitiendo también que no fue un buen novio para ella, y lo sabe. Es por eso también que decide dejarla, para que encuentre su razón de ser.
Tras esto, él y V se perdonarían y volverían a empezar su relación, esta vez sin cometer los errores del principio.
De todos los textos románticos que tenía escritos, decidí agarrar este al ser uno que ya tenía ganas de escribir en este blog, pero no sabía cómo llevarlo a cabo. Y ahora que lo veo, debería retomar eso de los textos en algún punto, ya saben, para que puedan leer algo de poesía.
Créanme que escribir esto fue un poco complicado, ya que el texto original estaba un poco desordenado e incompleto, así que tuve que juntarlos para que tuviera una conexión cuanto menos coherente. Así pues, algunas palabras las tuve que quitar porque me resultaban ilegibles, y otras más estaban ahí como un estorbo en las partes buenas. Sabiendo que esos textos provenían de un cuaderno, algo me dice que todo lo que escribí era tan sólo una parte de otra cosa, pero no estoy segura de esto.
De lo que sí estoy segura es que... se acabó el artículo