En fin, este tipo de publicidades pueden tener sus resultados dependiendo del nivel de ventas que tendrá sus productos. La gente detrás de todo esto ha buscado métodos para expandir sus ventas en otros lados, y que mejor que recurrir a La Fontaine para sacar buena feria vendiendo sus productos.
Sin embargo, estaban conscientes de algunos peligros que pasarían, y lo mejor que pudieron hacer fue buscar un sitio lo bastante seguro entre el pueblo, así no tendrían tanto problema al hacer sus publicidades. Lo siguiente era buscar a la modelo que se encargaría de patrocinar todo en los anuncios, no fue tan difícil esto último. Con la ayuda de Furina lograron dar con Yelan, quien estaba de visita.
![]() |
Yelan recién despierta en su primer día de trabajo |
Al principio no estaban del todo seguros con la idea, pero al negociar un poco con Furina y Kaeya, tomaron la decisión de que parte de las ganancias de esta campaña publicitaria irían directo a Fontaine, Liyue, y Mondstadt.
Los primeros días no fueron del todo difíciles. Había uno que otro inconveniente a la hora de hacer la publicidad, pero ni uno fue tan grave como para reconsiderar la idea. Gastaron una parte de sus fondos en espectaculares y así aprovechar las ventas, estaban al tanto con el día a día de toda la gente del pueblo.
La primera tanda funcionó bien, habían utilizado a Yelan de una forma estratégica al usarla como modelo para sus productos. En sus primeras semanas recaudaron lo suficiente como para traer más de su contenido y venderlo, una estrategia publicitaria tan bien hecha.
A pesar de haber hecho un buen trabajo, ellos sentían que les faltaba algo, y eso era hacer la publicidad más llamativa, y ya sabían cómo llevar eso a cabo.
A los pocos días de su primer éxito en ventas, empezaron a poner carteles con la imagen de Yelan. Hacer esto fue una pequeña idea que se idearon mientras discutían acerca de lo que debían hacer en su siguiente movimiento, y no pensaron demasiado en el resultado que tendría.
Y sí, es ese cartel que están viendo ahora 👉
Pese a eso, las ventas aumentaron de poco a poco. A muchos les parecía curioso que mucha gente se comprara los desodorantes patrocinados por la chica más misteriosa de Liyue, y actual novia de Kaeya.
En el punto de vista de Furina, toda esta campaña de publicidad que trajeron de la nada ha sido un buen punto para atraer gente y ganar mucho, ha visto cómo otras personas de su región han venido también para querer trabajar con ellos. En palabras de la arconte, parte de los ingresos generados van para ella, el resto a los lugares donde más se lo necesitan y una pequeña parte es para ellos. ¿Generosos ellos? demasiado, pero no es para tanto considerando que son una empresa con demasiado presupuesto como para generar bastante publicidad sin preocuparse mucho por el resultado.
Ahora, en el lado de Yelan, ella muchas veces ha dicho que trabajar para los de Rexona fue buena idea al final de todo, y es que aparte de la paga, llegaba a casa con un buen olor a ambiente fresco. Mientras continúe trabajando con ellos, las cosas estarían bien, es decir que mientras sigua trabajando se le dará una mejor paga, todo por estar patrocinando unos cuantos desodorantes, admitió que este trabajo ya le está gustando.
Y si bien hizo algo bueno el haber sido la modelo y la patrocinadora, fue ella la que se encargó de hacer los siguientes anuncios publicitarios, y con una buena razón. Si la iban a usar de perrito faldero, al menos que se encargue de otras cosas importantes y no sólo posar para unos carteles y ya, fue así como se tomó la tarea de realizar algunas cosas para las publicidades.
A medida que ganaban con las ventas, los carteles mejoraban para atraer más público. El éxito que fue esta campaña publicitaría cruzó La Fontaine y llegó a oídos de Liyue y Mondstadt, donde igual, una parte de la gente de Rexona se puso a vender sus productos con la imagen de la modelo. Ya gran parte de la población de las tres regiones estaban empezando a conocer a Yelan por este trabajo que por su verdadero oficio, aunque parece que a ella no le importa del todo, con que tenga algo que la reconozca ya es mucho. Aparte de eso, ella misma le ha dicho a sus amigas que desde su mandato en Rexona, el trabajo no ha sido tan pesado como en los primeros días, ha sido una buena decisión la que tomó.
Mientras ella habla sobre su trabajo, el público habla sobre lo bien que ha sido los desodorantes con ellos. Algunos afirman que mejoraron con su calidad y sus olores, y otros más dicen que les va mejor en la vida después de usarlos por un cierto tiempo, aunque ya todos dicen que eso es exagerar.
Pero si de algo pueden afirmar los de La Fontaine, está en que algunos más vinieron a la región sólo para hablar con ella acerca de todo lo que está haciendo, y con justa razón, es algo que no se había visto antes en este mundo.
Se podría decir que en esta segunda tanda generaron más que antes, incluso antes de llegar a La Fontaine. Un montón de gente que no conocían y que veían como una novedad sus productos acabó tan bien como lo esperaban, sólo necesitaban de unas cuantas cosas y ya tuvieron todo para conseguir un buen éxito en ventas. Los productos de Rexona del segundo cartel fueron de los más vendidos en las tres regiones de Teyvat, algo que no se había visto en la anterior tanda con sus anteriores productos, lo cual ya era curioso de ver. Ver todos los resultados de traer a una modelo para publicitar les daba placer y los animaba a sacar más para mantener contento a la gente.
Es por eso que se encargaron de hacer una tercera tanda luego de haber descansado un tiempo. Todo esto lo hicieron unos meses después de las dos anteriores, para que así la gente no se cansara de tanto producto de Rexona.
Esta tercera tanda publicitaria fue menos planeada que las anteriores, todo debido a que ya tenían en mente que las ventas serían altas. Sin embargo, las cosas casi se salen de control por una mala administración en los productos, a esto se sumó unos problemas que pasaron a la hora de entregar una parte de estos productos a las otras regiones para su venta, aunque en realidad esos problemas no pasaron a mayores.
Después de todos estos contratiempos, las ventas tuvieron un pequeño retraso, pero nada que perjudicara lo demás, por el momento.
Las personas se sintieron más atraídas por Rexona con esta publicidad, y el nuevo producto a la venta. Se podría decir que de los tres que vendieron, éste resultó ser el mejor vendido, y al haberlo sacado en tiempos de verano (que fue en julio de este año) aprovecharon bien las ofertas y todo eso que planearon en un inicio. De todo esto, Yelan está de acuerdo con que a la gente le está gustando estos desodorantes tanto por ser patrocinados por ella que por ser algo novedoso para las regiones, y no es para menos.
A pesar de que tuvieron demasiadas ventas, se quedó corto a comparación de la segunda, pero eso no importó tanto, al final lograron satisfacer a muchas personas con la publicidad y las buenas criticas.
Estos tres trabajos fueron un completo éxito para Rexona, incluso si no tenían idea de lo que estaban haciendo al llegar a Teyvat. La mayoría de la gente ha pensado en si debían comentar todo esto a más personas de la compañía, pero ya luego de discutirlo un rato, decidieron mejor guardar en secreto todo este movimiento que hicieron en La Fontaine.
Se desconoce la cantidad exacta de productos que vendieron, pero al hacer unos cuantos cálculos, lo más próximo a lo que se vendió en todo este tiempo es curioso; con un total aproximado de 20.463 unidades en las tres regiones, sin contar el trabajo que hizo la gente que compró demasiados desodorantes para volverlos a vender.
Las conclusiones con respecto a Fontaine están en que todo este trabajo ha sido de los más hablados en el tiempo que Rexona vendió sus productos a lo largo de Teyvat, y como se dijo antes, no hay una cifra exacta acerca de todo lo que vendieron, siendo la cantidad que mencioné antes lo más cercano que tuvieron.
Sobre Yelan, ella ha disfrutado trabajar con ellos en este tiempo, casi volviéndose la protagonista de esta campaña publicitaria. A muchos de los trabajadores les cayó bien esta chica, sabiendo o no quién es realmente en Liyue. Así mismo les cayó bien las muchas visitas de Furina y Kaeya, ambos fueron amables con los de Rexona.
Como agradecimiento, los trabajadores les regalaron una buena cantidad de cosas a ambos, a Yelan por haber trabajado con ellos como modelos y otras cosas, y a Furina por haber permitido la venta de sus productos en La Fontaine. A modo de despedida, los trabajadores dejaron cosas de otras marcas a la venta, un pequeño pero lindo regalo por todo lo que han hecho en la región.
La reputación de Yelan aumentó considerablemente, pasó de ser la chica más misteriosa de Liyue a una modelo con una trayectoria curiosa, que en palabras de ella, ha sido algo que no esperaba que pasara con su trabajo temporal. Apenas llegando a la región se encontró con un tumulto que pedía muchas cosas sobre ella, tales como autógrafos, preguntas sobre su trabajo, invitaciones a ciertos lugares, y todo eso.
Estando ya sola, se dijo a sí misma que todo este trabajo fue una de las mejores cosas que pudo haber hecho. Haber estado en Rexona la ha hecho ver que toda la gente puede llegar a ser curiosa en el momento adecuado, con todo lo que pueden ser capaces de hacer demuestran que cada quien tiene algo que demostrar, y ella pudo verlo con esa gente que vendió sus productos a casi toda Teyvat; debería conocer a la gente más seguido.
Y como el mundo ya debe saber, Rexona no te abandona
Ahora es turno de nuestra diva la J, quien será la modelo que promocionará los productos de Avon. Es más, una vez estuvo en prisión, la arrestaron por robar productos de Avon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario