Ella es una bruja de primera generación de Japón que idolatra a la bruja Shiny Chariot.
Akko ha hecho de todo pese a carecer de magia y confiar en sí misma para dar el siguiente paso en la magia junto a los otros estudiantes, todo lo hace por pura fe. Pero bueno, ella es lo suficientemente lista como para estar al tanto de las cosas nuevas que se aprenden en Luna Nova, todo sea por convertirse en esa bruja que desea ser,
Hoy es su día especial ya que cumple un año más dentro de todo lo que la representa como waifu y estudiante. Es lindo que la recuerden en un día como este, ya que nosotros estamos haciendo algo por ella al ser una chica algo despistada con otras cosas, pero aún así la queremos.
🎂🎊¡Es el momento de que celebremos este día tan especial para Akko! Será un día donde la pasará tan bien con sus amigas y otras conocidas dentro del blog, ha hecho demasiadas amistades desde que llegó aquí. Es quizás una de las waifus más adorables que he podido ver en los animes y mangas del tiempo medio.🎊🎂
{🌺🍀🔷❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉🔷🍀🌺}
Akko es una emocionada, impulsiva, imprudente, optimista y enérgica chica de temperamento corto. Debido a su gran determinación, ella siempre está a la altura de un desafío, incluso si parece demasiado difícil para ella. Como Akko es muy social, amable y verdaderamente compasiva, la gente a menudo se siente atraída por su feliz disposición.
Akko tiene una visión idealizada de las brujas inspirada por su ídolo de la niñez Shiny Chariot, lo cual hace conflicto con los ‟puntos de vista” de sus compañeras. Siendo su fan, tiene un cartel de Shiny Chariot en su habitación, y utiliza el concepto de Shiny Chariot a menudo en sus fantasías. Vale la pena mencionar que ella también es muy inmersa en sus fantasías, y a veces no toma en cuenta las opiniones de otras personas. Este rasgo ha sido atenuado en la serie de TV, pero todavía es muy evidente. De todas maneras, eso no significa que sea una persona egoísta y arrogante. En el segundo especial, Akko se da cuenta de que ella iba demasiado lejos en sus aventuras, poniendo en peligro su amistad con Sucy y Lotte, dando como resultado que la tristeza la embriague.
A través de su primera visita a la Fuente de Polaris, Akko se da cuenta de que para lograr sus sueños, tenía que trabajar duro para, finalmente, contribuir en su maestría sobre la magia, cuyo trabajo ha sido mejorado mucho tiempo después. Mientras que ella toma enteramente esta lección al corazón, esto no era para decir que ella era una chica completamente cambiada; Akko todavía conserva su actitud impulsiva y temeraria y un largo camino por delante con Ursula y las nuevas siete palabras mágicas la guiarían en su viaje.
Es cierto que esto, junto con su visión idealizada sobre las brujas, la voluntad de romper las reglas para hacer lo que era correcto, e inferior pero mejorando los talentos con magia la hacía especial en la Academia Luna Nova y constantemente una monstruosidad a Finnelan tanto como Ursula internamente. Sin embargo, debido a esta naturaleza de ella, realmente define su carácter y más dispuestos a comprometerse a hacer lo que sea correcto, incluso si ella recurre a romper las reglas y ganar el respeto de Diana e incluso obtener la Vara Brillante que apareció ante ella a pesar de su relativa falta de conocimiento del mundo de la magia.
Aunque tiene poca disciplina para estudiar y observa la mayoría de las clases aburridas, Akko es de hecho muy inteligente. Esto se ve por primera vez en A New Beginning cuando atrae a la Cockatrice para que se enredara en las vides de una planta de mandrágora. En Night Fall consigue que Lotte fuera a la ciudad tomando un paseo en el carro de entrega de comida de Luna Nova. Y en Blytonbury's Undead Travel Log, es capaz de traer rápidamente al Sr. Holbrook a la Academia Luna Nova al agarrar la campana del campanario y usar un hechizo reparador de objetos para reunirla con su cascabel, sabiendo que el cascabel está en el campus como el bastón de Miranda Holbrook. Akko es muy creativa y evita la tradición por la innovación. Sin embargo, ella no tiene un gran sentido de sus propias capacidades y su exceso de confianza contribuye a una tendencia de ‟mirar antes de saltar.” Pero su motivación para hacer su mejor intento y ‟parecerse más a Chariot” es un atributo positivo que otros a menudo descartan como ingenuidad.
A pesar de su impulsividad, en última instancia Akko es una bruja desinteresada que misma se arriesga y es conocida por hacer lo correcto, como durante Orange Submariner cuando utiliza su última pizca de magia en su varita para abrir la jaula de pesca para salvar a la familia de peces en lugar de usarla más tarde cuando encontraran a Pisces (aunque ella por coincidencia encuentra a Pisces en la jaula), en Luna Nova and the White Dragon cuando convence a sus amigas a ir con ella y recuperar la Piedra Filosofal de los dragones, y durante en Sleeping Sucy cuando se ofrece a ser el ‟sacrificio” para entrar en la mente de Sucy y despertarla. En New Age Magic, su amable corazón le permitió sentir simpatía hacia las hadas que entraron en huelga y se unieron a su causa para obtener más energía mágica.
¿Qué se puede decir de la personalidad de Akko? es la personalidad perfecta para una estudiante como ella, la que a muchos les gusta para este tipo de tramas que tiene el anime. Sinceramente me agrada que Akko tenga esa personalidad para estar al tanto de lo que tiene por delante en sus estudios, una buena chica como ella tiene que ser así de optimista en los momentos que más lo necesita.
Como la buena estudiante que es, tiene sus pequeños problemas al momento de querer hacer algo con la magia, y se ha visto que a pesar de esto sigue progresando para ser alguien mejor en esta parte de la academia. Si bien es algo distraída y no presta tanta atención a sus clases ha demostrado que su inteligencia vale por todo y lo ha utilizado en los momentos donde más lo necesitaba; su creatividad es también uno de sus fuertes al haberlo utilizado en momentos determinados, teniendo en ellos una gran motivación a la hora de hacer las cosas a su modo.
La personalidad de Akko también tiene sus cosas buenas al tener que arriesgarse para hacer algo bueno por los demás o por ella misma, logrando destacar de las otras estudiantes por su capacidad de hacer las cosas de un modo distinto a como lo harían las otras brujas estudiantes. Es una de las cosas por las que a muchos de nosotros nos cayó bien Akko, por su personalidad que se basa en el optimismo y la fe de que todo saldrá bien si se piensa bien las cosas, una buena soñadora la querida estudiante.
En si todo lo que la representa se ha mejorado con el tiempo, logrando ser una estudiante tan notable y fácil de identificar de las otras por todo lo que ha hecho pese a que no posee magia. Su talento va más allá de todo eso al esforzarse mucho para tener un lugar entre los demás como una bruja destacada.
Akko nació en un lugar no especificado en Japón. Ella es de una familia sin linaje mágico. Durante su infancia, sus padres la llevaron al show de magia de Shiny Chariot. Sorprendida e inspirada por el show, deseaba convertirse en una bruja algún día como Shiny Chariot. Para lograr su sueño, de algún modo Akko se enteró de que la Academia Mágica Luna Nova, escuela de la cual se graduó Chariot, estaba aceptando estudiantes sin herencia mágica y logró matricularse ahí, pese su desconocimiento total de magia.
En el primer especial, Akko aparece durante la clase de Historia de la Magia en Luna Nova, aburriéndose por ello y quedándose dormida. Cuando la profesora la despierta bruscamente, reprende a Akko por no tomarse la historia en serio. Durante la comida, habla con sus amigas Lotte y Sucy de que le aburre aprender las antiguas tradiciones de la brujería porque quiere ser una bruja moderna como Shiny Chariot. En eso, Diana Cavendish le afirma que Shiny Chariot no tiene ningún respeto en el mundo mágico y se marcha después de haberla humillado.
Durante la clase de vuelo en escoba, Akko acaba cayendo desde lo alto de la Torre de Luna Nova por no saber montar en su escoba, y acaba recibiendo varias heridas. Esa noche, discute con Lotte y Sucy sobre Shiny Chariot, lamentándose de que nadie más vea lo maravillosa que es.
Al día siguiente, la profesora Úrsula les da una clase especial en la que deben adentrarse en las mazmorras bajo la Torre de Luna Nova y recuperar un valioso tesoro evitando a los monstruos. Después de ayudar a Diana que estaba luchando contra un Minotauro, Akko, Lotte y Sucy se sorprenden por la aparición del Dragón Antiguo que Diana había despertado accidentalmente. Akko, en la basura, encuentra la Vara Brillante. Úrsula ordena a Akko que lleve la Vara a la Piedra del Hechicero, donde absorbe parte de la energía mágica contenida en la piedra. Cuando el dragón ataca, Akko consigue transformar la Vara Brillante en el Arco Brillante, destruyendo al dragón. Cuando Diana la salva de su caída, le pregunta por el Arco Brillante, lo que lleva a Akko a sospechar que también es fan de la Vara Brillante.
En la serie se hace más énfasis en sus orígenes. Durante su infancia intentó varias veces volar en escoba, solo para fracasar y resultar herida. La versión del manga de Keisuke Satō de esos casos mostraba que ella recibía las burlas de los otros niños por ello. Sin embargo, Akko siempre mantuvo su sueño de convertirse algún día en bruja. Se convirtió en una gran fan de Chariot, coleccionando todas sus cartas y su mercancía.
Siguiendo sus sueños de convertirse en una bruja como Shiny Chariot, Akko llega a Glatsonbury para asistir a la Academia Mágica Luna Nova. Sin embargo, es incapaz de encontrar el camino hasta allí, hasta que descubre el Glatsonbury Tor. En el camino, conoce a Sucy Manbavaran, que también va a Luna Nova. Akko intenta entablar amistad mostrándole su carta de Chariot, pero ésta muestra un nulo interés por ella, deshaciéndola al convertir las cuerdas en serpientes y haciendo que caiga al río. Una vez en Glatsonbury Tor, Akko escucha a los demás alumnos quejarse de la supuesta nueva alumna sin herencia mágica, llegando a reírse de ella por no saber que debía usar una escoba voladora para llegar a Luna Nova. Sabiendo que no sabe volar, Akko recibe la ayuda de Lotte Jansson, que se ofrece a llevarla en su escoba por la Línea Ley. Sin embargo, debido a las ciruelas saladas que llevaba, la Línea Ley se vuelve inestable, haciendo que Akko, Lotte y Sucy caigan en el Bosque Arcturus.
Allí los tres son atacados por una Mandrágora, y luego Sucy los engaña para atraer a una Cockatrice y conseguir una de sus plumas venenosas. Cuando Lotte resulta herida, Akko decide ayudarla y, en su empeño por no rendirse a sus sueños, aparece ante ella la Vara Brillante. Akko consigue engañar a la Cockatrice para que coja la Mandrágora, pero cuando ésta se libera, acaba derribándolas de la escoba de Sucy. Sin embargo, Úrsula consigue que Akko active la Vara Brillante con la primera Palabra de Arcturus, logrando crear un portal Ley Line con el Arco Brillante, llegando a Luna Nova en plena ceremonia de inauguración. Por la noche, Akko descubre que ella, Lotte y Sucy serán compañeras de habitación.
Para ser los orígenes de Akko, todo está bien dentro de lo que cabe en ser humilde pero sincera con el resto de estudiantes, un punto a favor de parte de Akko. Todo lo que tuvo que pasar desde sus comienzos fue lo suficiente para estar tan motivada con ser como Shiny Chariot, algo que es interesante si uno lo piensa con claridad; muchos de nosotros hemos querido ser como esa persona que tanto hemos idolatrado desde que éramos pequeños, y al alcanzar cierta edad nos damos cuenta que para eso hay que trabajar demasiado y dar lo mejor de sí para alcanzar esa meta sin tener que rendirse.
Para Akko, todo eso lo ha podido cumplir a lo largo del anime, dejando en claro que a pesar de no tener magia puede hacer lo que sea para estar entre los mejores de su clase. Sus esfuerzos son una muestra clara de lo que uno puede llegar a ser capaz de hacer con tal de perseguir sus sueños. Ella fácilmente tiene una razón por la que a muchos nos ha encantado su papel como protagonista, sus orígenes son humildes pero excelentes para ser ella como estudiante.
Su personalidad y su historia hacen un buen balance cuando se trata de hacer ver a Akko como una buena waifu, de la misma manera que lo hacen otras de la serie. Ella destaca de las otras porque su personalidad optimista encaja bien con su apariencia y habilidades mágicas, dejándolos al mismo nivel, y eso ya es curioso por donde se la mire.
Akko es una chica de piel ligeramente pálida y estatura media, con el pelo largo y liso de color castaño que le llega justo por debajo de los omóplatos, con un flequillo cuadrado a juego en el lado izquierdo y una parte atada en una media coleta en la nuca, y grandes ojos carmesí.
Al igual que otros estudiantes de Luna Nova, el uniforme estándar de Akko en la Academia Luna Nova consiste en una camisa blanca de manga larga, un chaleco azul marino, una corbata del mismo color y una falda. Cuando está fuera de la escuela, lleva una chaqueta abotonada cubierta con una capa sobre dicho conjunto de uniforme. Durante las clases prácticas y los actos escolares, en cambio, lleva un uniforme compuesto por una larga túnica azul marino con capucha, un sombrero puntiagudo, un cinturón, medias y botas largas. Al igual que sus amigas Lotte y Sucy, completa su uniforme con un fajín rojo.
En sus días libres, Akko viste una camiseta blanca y unos pantalones cortos marrones, que también le sirven de pijama. También se la ha visto ocasionalmente con un jersey de cuello alto naranja sobre una camiseta y deportivas marrones con cordones blancos (en algunas ocasiones en «Luna Azul»). Mientras se dirige a Glastonbury para la ceremonia de inauguración de Luna Nova, por otra parte, lleva una chaqueta naranja con capucha, un jersey azul de cuello alto cuyo cuello tenía un tono más claro, pantalones cortos marrones y botas rojas.
Cuando aún era una niña de 6 años, el peinado de Akko era casi igual al actual, pero más corto y sin coleta, y con la misma textura de flequillo. También tiene el mismo tipo de ojos.
Los artes conceptuales y un póster promocional del primer cortometraje revelan que Akko tenía originalmente los ojos azules, junto con el pelo ligeramente más largo.
No hace falta decir que en cualquier aspecto Akko luce preciosa, y es difícil decir en cuál traje luce mejor. Si me dieran a elegir, escogería nuevamente su uniforme básico entre todo los demás, pienso que ahí es donde es más visible su lindura y optimismo.
Ya había dicho que su personalidad y su historia hacen un buen balance, y si se combina con las muchas vestimentas que ha llevado a lo largo de la serie todo es mejor para Akko. Desde que lleva su uniforme básico es notable toda la lindura que tiene en cuanto a su apariencia, combina demasiado bien con todo lo que la caracteriza; eso también va para su túnica de bruja, que de alguna manera tan fácil logra encajar con la buena personalidad de la estudiante haciéndola ver más tierna y capaz de todo para cumplir sus metas. Sí que Akko posee la magia de lucir tan bien con cualquier cosa, de la misma manera que lo hace las otras.
En resumen toda la belleza que tiene Akko se debe a lo poco que se ha visto en el anime con diferentes vestimentas pero que han sido tan llamativos para ser parte de todo lo que la representa. Va desde lo simple a lo fino lo que ha llevado y lucirse entre los demás estudiantes, sabe bien cómo destacar de las otras usando solamente los vestuarios.
Debido a su fondo mundano, Akko es muy incompetente con la magia, especialmente al usar escobas voladoras a pesar de haber practicado esta habilidad varias veces. Sin embargo, su potencial con la magia es inconfundible, ya que puede utilizar la Vara Brillante que una vez perteneció a Shiny Chariot con una impresionante habilidad (aunque sólo unos cuantos pocos son capaces de verla), mostrado al convertirla forma de arco y flecha, balista y hacha.
En la continuidad del anime, sus dificultades para hacer magia, peores que en los cortometrajes (sobre todo, su incapacidad para despegar con su escoba mágica), se explicaron más tarde como el resultado de que el Espíritu Combustible del Sueño utilizado por Chariot en su espectáculo de magia mermó sus capacidades mágicas. Como resultado, tuvo que esforzarse más que sus compañeros para poder usar la magia correctamente, lo que finalmente consiguió tras salvar el mundo y restaurar Yggdrasil, como se muestra en Tree of Leaves, en la que se recuperó al conseguir flotar por primera vez.
Aún así, su destreza en magia mejora con el tiempo como se ve en The Enchanted Parade donde es mucho mejor que en el primer especial de Little Witch Academia aunque no muy notable. Si bien esto se mantuvo constante en la serie de TV, su desarrollo es obviamente lento en comparación con otras brujas.
Como la mayoría de las brujas, Akko puede proyectar rayos de energía usando su varita, (que se convierten en explosiones grandes mientras utiliza la Vara Brillante en sus formas ofensivas), pudiendo levitar objetos o gente y moverlos a una cierta medida, y cambiando la forma de otros animales, aunque al principio lo aplicó accidentalmente a sí misma con otros rasgos animales. Su autometamorfosis eventualmente se convertiría en una de las habilidades más fuertes de Akko; Después del festival Samhain ella puede transformarse en varias formas a voluntad y permanecer transformada por largos períodos de tiempo. Con la ayuda de Úrsula, Akko pudo aprender a reparar objetos con magia y, más tarde, a reparar objetos más grandes.
También aprendió a usar magia de revitalización para hacer que las Pappiliodyas emergieran de sus crisálidas, aunque fueran débiles o agonizantes, así como aprender a usar magia de fusión para aumentar el poder de sus hechizos, incluso pudiendo realizar el extremadamente complicado hechizo de anulación que puede negar cualquier tipo de magia. Después de que ella comenzara a estudiar con Úrsula, Akko comenzó a mejorar de manera más consistente en sus clases.
Sin embargo, se muestra en Chariot of Fire que cuando había hablado todas las palabras que aprendió, la Vara Brillante respondió desatando una enorme corriente de magia que cambió la habitación de Úrsula a un lago con los cielos mostrando el Big Dipper demostrando que Akko es de hecho un bruja poderosa y con el tiempo al continuar estudiando, se convertiría en una de las brujas más grandes.
Shiny Rod
Un poderoso bastón que bien podría ser la encarnación del poder de las siete estrellas que componen la Osa Mayor en sí. Aunque al principio Akko es incapaz de utilizarlo a voluntad, es capaz de usarlo en momentos de gran importancia en respuesta a sus sentimientos, consiguiendo revivir las Siete Palabras de Arcturus. Puede transformarse en un arco y crear una flecha de la nada. También consigue transformarla en una gran hacha para lanzar un ataque frontal, así como en un garfio, un aspersor especializado y una escoba voladora. Tras romper el sello del Gran Triskellion, la Vara Brillante se fusionó con el Gran Triskellion, lo que le permitió acceder a su poderosa magia de reconstrucción del mundo.
Akko acaba perdiendo la Vara Brillante hacia el final del anime, después de utilizarla para ayudar a extender la magia por todo el mundo, lo que le permite desaparecer en las estrellas.
Shooting Star
Una legendaria escoba voladora llena de su propia energía mágica. Akko montó en la escoba dos veces: la primera durante la Copa Luna Nova en «Don't Stop Me Now» y la segunda durante la batalla contra el misil Noir Rod en «Tree of Leaves».
Determinación
La mayor fuerza de Akko es su inmensa determinación y fuerza de voluntad, que le permiten superar incluso los obstáculos más difíciles. Así, en los cortometrajes, se enfrenta a un enorme dragón devorador de magia y, más tarde, sigue adelante en la planificación del Proyecto Tiempo Feliz para el Desfile de Brujas (donde Sucy y Lotte abandonaron dicho proyecto estresadas por la impulsiva actitud controladora de Akko).
Del mismo modo, en la continuidad del anime, siguió adelante para llegar a Luna Nova a pesar de estar atrapada en el Bosque de Arcturus, con Sucy agravando su situación en ese momento al codiciar una de las plumas de la Cockatrice atacante a costa de ella y Lotte, montando la escoba mágica salvaje Shooting Star durante la Copa Luna Nova 1333, intentar vencer al guardián con forma de oso polar de la Fuente de Polaris para saber si podía obtener el poder de las estrellas, esforzarse al máximo para estudiar para los exámenes, intentar resolver una de las reglas mágicas más importantes después de haber roto una, superar la tentación del espíritu omnisciente de Blue Moon Abyss cuando éste se ofrece a concederle el futuro deseado, y luchar dos veces contra Noir Rod. Aunque hay casos en los que pierde la esperanza, al final Akko acaba superándolos. De hecho, este rasgo suyo admira a sus amigos y aliados tanto como los inspira.
Acondicionamiento físico
Aunque no lo parezca a primera vista, Akko se ha perfeccionado hasta alcanzar un nivel igual o superior al de Amanda, lo que le permite realizar hazañas físicas que superan a las chicas de su edad. De hecho, se desenvuelve mejor que la irlandesa-estadounidense cuando lucha contra la temperamental Estrella Fugaz e incluso la monta brevemente hasta que se libera por completo de las ataduras que le quedaban, corre sin esfuerzo por la barandilla de mármol de la Mansión Hanbrige e incluso se desliza por una de las barandillas de la escalera de la Mansión cercana en un momento dado mientras persigue a una Abeja Cupido, y cabalga sobre Shiny Balai como si fuera una tabla de surf sin perder el equilibrio lo más mínimo durante la lucha contra el misil infestado de Noir Rod. Todo ello, por supuesto, atribuido a su deseo de ser tan atlética como Shiny Chariot.
No hay pierde, toda la magia que hay en Akko es única en el resto de estudiantes, tal como es única en los anteriores puntos mencionados. Eso refuerza más lo que había dicho de que su optimismo encaja bien con su apariencia y su magia, dejando ver a Akko como una estudiante que encaja tan bien por donde esté en cualquier parte del estudio de hechizos.
La gran mayoría de los hechizos que realizó en la serie han sido tan interesantes dentro de lo que cabe, algunos se han visto de una manera tan divertida como los realizados que la hicieron convertirse en varios animales, los cuales tienen un distintivo color naranja en esas transformaciones. Otros hechizos tales como levitar o reparar objetos se han vuelto unos curiosos ya que va de la mano con la determinación que tiene la estudiante de magia en cualquier momento. Es evidente que son hechizos que serán de gran utilidad en los momentos requeridos, y sabiendo cómo es Akko, es fácil entender que los utilizará tanto por su torpeza.
Que ella haya sido la portadora de la Shiny Rod es otro de sus fuertes, haciéndola ver como una de las mejores estudiantes de su clase al tener en sus manos la varita de la Shiny Chariot. Es un enorme poder que ha conseguido manejar poco a poco hasta finalmente usarla para extender la magia por todo el mundo, ha logrado usar ese bastón de una forma tan perfecta que se podría decir que es casi seguro de que será una digna sucesora de Chariot.
Junto a su determinación y su capacidad de ver las cosas tan positivamente la hacen merecedora de ese puesto que tiene Chariot, aunque le falta un poco para poder ser así debido a su torpeza.
Para Akko todo esto fue como pasar por una serie de pruebas que lo hicieron ver que aún hay algo dentro de ella que la puede convertir en esa bruja que tanto ha deseado ser, y si se esfuerza un poco más logrará cumplir ese sueño para ser la mejor de su clase, es algo con lo que debe lidiar hasta el momento pero tengo la confianza de que lo logrará.
Lo que tanto caracteriza a Akko en la magia es, como ya dije, única; da a entender que sabe algunos hechizos que son capaces de sorprender a muchos tal como es el caso de poder reparar objetos sin importar el tamaño. Si tiene el chance de hacer una pequeña exposición sobre todo lo que puede hacer con la magia sin preocuparse demasiado con la idea de que podría salir bien o mal si llega a descuidar algo. El punto es que con esta pequeña exposición puede enseñar todo lo que ha aprendido a lo largo de sus estudios frente a todos.
Ojalá ser participe directo en sus acciones y no ser solo un simple espectador de su belleza.
Es la segunda vez que no me armo de valor para decirle algo y me quedo con un “¿De verdad está ahí?” Teniéndola en mi narices.
Al menos tengo la certitud de que no nos quedamos en un solo mundo, sino que bailamos en tres.
Akko ha interactuado con varios estudiantes de Luna Nova a lo largo de la serie, entablando una que otra amistad con varias que también tienen su encanto. Son muchas las personas con las que ha interactuado, y ha conseguido varios amigos en el proceso, quedando así como la buena compañera y amiga de uno. Y tenemos que admitirlo, todo lo que representa Akko ya lo habíamos visto en alguien en la vida real, en cualquier parte, y eso se puede respaldar con las interacciones de los otros personajes a lo largo del anime y los especiales.
Lotte es una de las mejores amigas de Akko. Akko aprecia mucho a Lotte por su amabilidad y está impresionada por la capacidad de Lotte para comunicarse con los espíritus. Lotte también le da consejos a Akko sobre qué hacer en situaciones difíciles y le recuerda las posibles consecuencias de las acciones de Akko. A pesar de tener que lidiar con las payasadas de Akko, Lotte realmente admira el impulso de Akko, ya que le permite experimentar cosas emocionantes que no puede hacer debido a su personalidad tranquila.
En The Enchanted Parade, la amistad de Lotte se extiende hasta el punto de ruptura con Akko después de que ella rompe la preciada partitura de Lotte. Akko minimiza sus acciones, pero finalmente se siente culpable por lastimar a Lotte. Lotte rechaza con frialdad a Akko debido a su egoísmo, pero más tarde se encuentra en sí misma para perdonarla después de ver la disculpa y la pasión de Akko, realizando hazañas asombrosas en contraste con su propio temperamento suave.
Sucy también es una de las mejores amigas de Akko. Manbavaran a menudo usa a Akko como el tema principal de sus hechizos y pociones, para gran disgusto de Akko, y tiene la costumbre de burlarse de las pobres habilidades mágicas de Akko, pero se llevan bien. Tuvieron un comienzo difícil, como se muestra en A New Beginning, donde Sucy hizo que la bolsa con forma de pájaro de Akko cobrara vida, lo que resultó en el picoteo del ojo izquierdo de una Akko emocionada. Poco después, Sucy transformó la cuerda en serpientes que se enroscaron alrededor de las muñecas de Akko, lo que la asustó mucho en el proceso y la hizo caer al arroyo debajo del puente desde el que se encontraban. A pesar de la constante burla de Sucy hacia Akko, piensa en Sucy como una de sus amigas más cercanas, ya que se ofreció a sumergirse en la mente de Sucy para despertarla de su coma en Sleeping Sucy. Akko finalmente descubre, mientras está en la mente de Sucy, que su recuerdo más preciado fue su primer encuentro.
La amistad de Akko y Sucy se pone a prueba en The Enchanted Parade después de que Sucy intenta que Akko se dé cuenta de las profundidades por las que lastimó a Lotte. Akko pierde los estribos y declara que Sucy y ella ya no son amigas, pero después se siente culpable. Más tarde, Sucy salva a Akko de caer y rápidamente repara su amistad, bromeando que nunca se toma en serio a Akko de todos modos.
Con Amanda son buenas amigas tanto en los cortometrajes como en el anime. Akko conoció a Amanda en la segunda película después de que se vieran obligadas a formar un equipo y planificar el desfile de brujas. Se hicieron amigas fácilmente entre sí, probablemente debido a su naturaleza rebelde similar. Cuando Akko invitó a las demás a ayudar con la carroza del desfile, Amanda, junto con Constanze y Jasminka fueron las primeras en aparecer.
El anime expandió las relaciones de las dos donde, como se esperaba, hay una leve hostilidad y no por encima de burlarse el una de la otra. Los casos notables incluyen en Luna Nova and the White Dragon donde Akko y Amanda discutieron sobre este último relajándose durante la clase de Lukić y en el juego Chamber of Time donde Amanda se burla de la posibilidad de Akko de ser poseída por el fantasma que supuestamente perseguía la Biblioteca Luna Nova. A pesar de eso, participan en una pequeña charla amistosa, como durante Orange Submariner cuando Akko mencionó la habilidad de Amanda para volar con escoba y le preguntó a Amanda si consideraba convertirse en bailarina de escoba.
En la serie de televisión, a Akko no le gusta Diana en absoluto por su carácter algo arrogante, y la ve como una rival, mientras que Diana la ve como una simple bruja humilde que no comprende el verdadero significado de la magia. Akko siempre está tratando de probarse a sí misma mejor que Diana. El hecho de que Diana sea una bruja mucho más competente le resulta muy frustrante. Otra razón por la que a Akko no le gusta Diana es porque a ella no le gusta Shiny Chariot, aunque ignora que la misma Diana solía idolatrar a Shiny Chariot. A pesar de su rivalidad, Diana no es despectiva hacia Akko a diferencia de Hannah y Barbara; en lugar de insultarla abiertamente, critica los sueños de Akko. Aun así, su relación pareció mejorar cuando Diana ganó algo de respeto por la pasión y gran determinación de Akko.
Su vínculo se fortalece aún más durante los eventos de la crisis de sucesión familiar de Diana, donde Diana ve la implacable persistencia de Akko en que Diana regrese a la escuela. A cambio, Akko es testigo de la compasión de Diana hacia todos, incluso sus enemigos. Con el respeto mutuo establecido, Diana ya no es tan dura como lo era con Akko.
En Yesterday, Diana muestra una gran preocupación por Akko, enfrentándose a su ídolo Chariot (Úrsula Callistis) por el aparente abandono de Akko por parte de esta última en su mayor momento de necesidad. Diana finalmente le dice a Akko la verdad sobre su pasión por Shiny Chariot, y las dos se unen por su pasión común, incluso cuando ambas recientemente tuvieron encuentros inquietantes con Chariot en la vida real. Diana le da a Akko su preciosa tarjeta Chariot premium para recordarle a Akko la verdad de ‟Un corazón creyente es tu magia”, que la había inspirado a recuperar su propia magia después de ser absorbida por Chariot.
En Tree of Leaves, se demostró que Diana se preocupaba de verdad por Akko y la quiere. Cuando Akko fue derribada de Shiny Ballista por el misil Magitronic, Diana entró en pánico e incluso comenzó a sollozar hasta que vio que Akko estaba ilesa, aliviando su tensión. Después de que se restaura la magia y se ha salvado el mundo, se muestra que Diana bromea sobre el fracaso de Akko en el vuelo de la escoba, lo que implica que ahora tienen una amistad más linda o incluso algo más.
![]() |
Aquí claramente Akko está preparando su pastel |
En los OVA, su dinámica sigue siendo aproximadamente la misma, sin embargo, Diana actuó un poco más esnob en los OVA. También se dio a entender que Akko se dio cuenta de la anterior idolatría de Shiny Chariot por parte de Diana al final de los OVA.
Y no me vengan con que ambas están saliendo de forma canónica, ya que no hay pruebas tan exactas que dejen ver claramente eso de una manera tan detallada. Y antes de que estén echando tierra les aviso que estaré trabajando en un artículo acerca de este ship para que sepa lo que pienso.
La profesora Úrsula es profesora en Luna Nova y también es la mentora de Akko. Akko aprecia mucho esto, especialmente porque la mayoría de la facultad de Luna Nova es muy despectiva con Akko. Y a diferencia de las demás profesoras, Akko nunca parece irritarla y está dispuesta a ayudar a su alumna a solucionar situaciones. Úrsula ve mucho de su yo más joven en Akko; admira la confianza y el altruismo de Akko y ve un gran potencial en ella. Durante Orange Submariner, cuando la profesora Finnelan declaró que Akko era un fracaso, Úrsula refutó furiosamente y exclamó lo ignorante que era el comentario de Finnelan. De vez en cuando, tiene lapsos rápidos de autorreflexión interior cada vez que Akko habla de Shiny Chariot. Sin embargo, Akko no se da cuenta de que Úrsula es Shiny Chariot. Ella le enseñó a Akko que las personas no obtienen lo que quieren, sino lo que se han esforzado a través de sus experiencias, una enseñanza que obtuvo de su propio mentor. También desconocida para ella, Woodward le encomendó a Úrsula que se asegurara de que Akko despertara por completo el resto de las Siete Palabras de Arcturus para romper el sello de Grand Triskellion. Al final, Akko la quiere mucho como tutora, y en Chamber of Time incluso describe a Ursula como ‟una segunda madre” para ella.
El ejemplo más grande de la relación cercana entre Úrsula y Akko se muestra en el Episodio 21, donde Akko se sintió frustrada con su búsqueda de las Palabras y el Gran Triskellion, lo que llevó a Croix a engañarla para que trepara al árbol de Wagandea con la esperanza de usar el polen del árbol para despojarla de sus habilidades mágicas. En este punto, Akko fue empujada al punto de ruptura que ignoró la advertencia de Úrsula sobre el polen, expresando su desconfianza por lo que Croix le había dicho, solo para sorprenderse de que Úrsula vuela a través de una nube de polen tóxico para salvarla de sus efectos, lastimarse y finalmente perder su capacidad para volar. Al darse cuenta de cuánto ha cuidado Úrsula, Akko le expresa su más profunda disculpa y gratitud, que resulta ser el verdadero significado de ‟Lyonne” que desbloquea la sexta palabra y cura las heridas de Úrsula. Desafortunadamente, esta no es la verdadera prueba para sus relaciones, ya que Akko se enteró de que Úrsula era responsable de afectar sus habilidades mágicas hasta el punto de que no podía volar con la escoba. Aún recuperándose de la revelación de que su profesora es Chariot, Akko no puede aceptar que su devota mentora y su ídolo de toda la vida le hayan hecho daño, y sale corriendo entre lágrimas.
A pesar de esto, el vínculo entre la estudiante y la maestra luego se salvó de las ruinas gracias a Diana, quien reavivó el compromiso de Akko con el sueño que Chariot le inculcó a través de una conversación entre dos jóvenes brujas sobre su experiencia mutua de haber sido inspiradas por la magia de Chariot, aunque también accidentalmente victimizada por tanto él como desconocido para ellas, el comienzo de la enemistad entre su modelo a seguir y Croix.
Cuando Chariot es devorada por la monstruosa forma de la Vara Noir debido a salvar a Croix, Akko recuerda inmediatamente su primer encuentro con Úrsula, donde su profesora la guió a través de la primera Palabra de Arcturus. Ella usa el Shiny Arc para salvar a Chariot, a quien sorprende al saludar a su héroe de la forma en que siempre tuvo la intención de hacerlo cuando se volvieran a encontrar. Akko incluso cumple la promesa de devolver la varilla brillante, y explica que se dio cuenta de que no puede ser Chariot, solo puede ser ella misma y trabajar tan duro como pueda para hacer sonreír a la gente a pesar de que no puede volar y a menudo comete errores. Con este propósito, le pide a Chariot que continúe enseñándole magia como la profesora Úrsula, y las dos se abrazan.
Aunque no está confirmado, se da a entender que cuando ella y sus amigas estaban a punto de interferir en la pelea entre Chariot y la forma de dragón fuera de control de Noir Rod, Akko escuchó a Úrsula gritar cuánto se culpaba a sí misma por causar indirectamente la caída de Croix en la oscuridad, así como obstaculizando las habilidades mágicas de Akko que culminaron en la locura en la que se encuentran. La revelación de Úrsula realmente apreció el vínculo que hizo con su preciosa alumna y fan hasta el punto de abandonar la búsqueda de Grand Triskellion, ya que el mundo mágico recién restaurado sin Akko no vale la pena para vivir, junto con su charla de preparación con Diana, finalmente se convirtió en la fuerza impulsora para que Akko perdonara a su mentora y reafirmara sus vínculos. Esto también le permitió a Akko desbloquear la Palabra final, algo que Ursula no pudo hacer en el pasado.
Andrew parece haberse interesado por la rebeldia de Akko después de su encuentro con las Arcas y su viaje a la fuente. Sin embargo, a ella le disgustan sus constantes comentarios acerca de que la magia es inútil en el mundo moderno. Sin embargo, después de que tuvieron una conversación en la fuente de su mansión durante la fiesta de celebración, Andrew parece cambiar ligeramente su opinión sobre la magia. No solo eso, su interacción recurrente entre ellos también le permitió a Andrew defender sus ideales.
En Bee Commotion, A Akko le apena mucho cuando Andrew se desmaya por ella debido a la influencia de la Abeja Cupido. Por mucho que inspiró a Andrew a defender sus ideales, Andrew le aconsejó a Akko que fuera una bruja que traiga alegría a todos a su manera en lugar de a través de los pasos de Chariot.
Al final del todo (no se nos da a entender pero quiero pensarlo así, quieran o no), finalmente Akko está saliendo con Andrew de forma canónica.
Como han podido ver, Akko ha logrado hacer varias amistades a lo largo de su estadía en Luna Nova, con una amistad más firme que la otra, pero lo logró. Es algo que me gusta de Akko cuando se trata de ser ella misma, logra hacer amigos con lo que es capaz de hacer pese a que a veces le llegan comentarios negativos sobre su deseo de ser bruja y la magia en si, pero siempre verá el lado positivo de todo esto y seguirá con sus metas.
Hay una que otra relación que han destacado demasiado por cómo se han estado llevando a lo largo de la serie como lo son con Lotte, Diana o Úrsula, quienes han tenido una interacción cuanto menos interesante cada que las dos estaban en pantalla. Los resultados han sido curiosos cada que ellas interactuaban, Lotte es esa gran amiga que es buena onda con Akko, Diana es la clásica rival (y disque amante) de la protagonista que de poquito a poco se va mejorando hasta cierto punto, y Úrsula se vuelve en esa profesora que es tan cariñosa con una estudiante que ella la podría considerar como una segunda madre por así decirlo.
Lo que identifica a Akko como esa chica que le gusta hacer amigos es uno de sus mejores puntos, y eso se puede ver con las amistades que ha hecho. Es una de las cosas que se puede esperar al haber entrado en una escuela de magia, hacer nuevos amigos que estén experimentados con sus respectivos hechizos y todo, y si están dispuestas a ayudarla para que sea alguien mejor esas amistades ya están más que aseguradas.
Puede que no se haya profundizado tanto sobre su pasado, pero con todo lo que se ha visto se deja ver que toda la familia de Akko está más que contenta por saber que su niña ha entrado en una academia de magia, poniéndolas igual de felices que ella. Y bueno, la familia de Akko debe estar orgullosa por saber too lo que ha llegado hacer.
Akko es una ‟protagonista de primera” por tener todo lo necesario para ser un gran personaje. Ha hecho buenas amistades, empezó sin magia y tiempo después la recuperó, consiguió cosas que era propias de su mayor ídolo, se esforzó demasiado para lograr ser esa bruja que deseó, y se ganó todo lo que identificaba a Chariot en los hechizos. Así que sí, Akko es una de las protagonistas más interesante de los animes y series que he visto, mucho ha aportado y ha creado en toda la serie para ser solo ella.
Pese a las muchas cosas que ha hecho, su actitud algo infantil y despistada son sus obstáculos recurrentes, quedando con un trabajo a medias cuando más necesita dar de sí misma. Fuera de eso, no es tan grave que sea obstaculizada por esos puntos, al fin y al cabo los terminará aprovechando para su propio beneficio y la de los demás, tal como se ha llegado a ver en la serie.
Como parte de esa protagonista de primera que es, hay varias cosas que tiene por mostrar, y eso se ha visto a lo largo de la serie con una que otra revelación. Mientras más se dejaba ver todo acerca de Akko más se podía ver lo que la representaba como una estudiante digna de ser sucesora de Chariot. Es un titulo que más que ganárselo se lo merece a mi parecer, y hay varias razones para esto que diré inmediatamente.
Para ser una de esas protagonistas que suelo mencionar en series y películas, Akko ha mostrado todo lo necesario para serlo, logrando todas las cosas que he mencionado en el artículo. A pesar de eso, el resto de estudiantes y profesores han querido saber más de ella, y es por eso que en un capítulo del anime han decidido saber bien lo que tiene detrás de todos sus deseos, y de paso mostrar el por qué es una buena waifu para todos.
La moderna profesora de magia Croix se adentra en el cerebro de Akko Kagari. Los resultados no son sorprendentes. No tiene ninguna habilidad natural. Todos sus principales rasgos de personalidad son negativos -o al menos, su naturaleza complementaria está abierta a la interpretación-, aunque su patrón emocional amarillo podría ser representativo de la valentía.
Todo esto coincide con lo que ya sabemos del personaje de Akko. Desde sus acciones en el universo hasta las entrevistas con su creador, Yoh Yoshinari, Akko no es una entidad compleja. Totalmente guiada por sus impulsos y pasiones, tropieza con la mayoría de las cosas por casualidad. Esta casualidad, o suerte, es la responsable de su adquisición de la Vara Brillante, un antiguo artefacto mágico.
¿Le importa a Akko que sea un poderoso objeto mágico? La verdad es que no. Lo que más le importa es que una vez fue propiedad de la bruja a la que venera: Shiny Chariot, o Chariot du Nord.
Lo cabeza hueca que es Akko no es nada nuevo en los protagonistas de anime. Una abrumadora cantidad de animes recurren por defecto a un personaje más genérico, presumiblemente para atraer a un público más amplio. Akko se ajusta en cierto modo a este molde, muy a propósito. Se supone que es una persona corriente, no necesariamente para atraer al público -aunque es fácil imaginar a las chicas jóvenes queriendo ser Akko-, sino también por su papel alternativo como representante de un artista o animador corriente.
Incluso el diseño del personaje de Akko es anodino si se compara con el de su grupo de amigas. Lotte Jansson tiene el pelo corto y rubio, gafas de pasta y pecas. Sucy Manbavaran tiene la tez cetrina, ojos pesados y una sonrisa dentada. Amanda O'Neill destaca de inmediato por su pelo chillón y brillante, sus ojos verdes y su complexión atlética. Constanze Amalie von Braunschbank Albrechtsberger, Jasminka Antonenko y, por supuesto, Diana Cavendish destacan por el diseño de sus personajes, que encaja perfectamente con sus personalidades. Por el contrario, Akko es notablemente normal.
Fuera lo que fuese lo que Croix esperaba del cerebro de Akko -supuestamente poco, teniendo en cuenta lo fácil que le resultó manipular a Akko para que le entregara la Vara Brillante (o a Claiomh Solais)-, probablemente no era algo tan simple como las imágenes que recibió. Akko intentando volar y fracasando. Akko proclamando las maravillas de la magia. Akko diciendo que quiere ser como Shiny Chariot.
Por encima de todo, Akko es simple. A través del análisis de Croix, no aprendemos nada nuevo sobre Akko -podría decirse que ella tampoco, ya que todas estas son cosas que Akko ha dicho públicamente, múltiples veces, en un volumen bastante alto-, pero vemos lo que falta.
Akko no tiene segundas intenciones.
En un mundo en el que todos los demás personajes representan una vía para revivir la magia, incluida la propia Akko, ésta es la única que quiere revivir la magia por el placer de hacerlo. Puede que quiera volar antes de poder gatear o animar fotogramas clave maestros sin esforzarse, pero ama la magia por la emoción y el encanto de todo ello. Incluso Diana, que también se inspiró en Shiny Chariot de niña, siguió el camino de adherirse a la tradición, cultivando su talento hasta convertirlo en algo realmente asombroso tanto para sus compañeros como para sus mayores.
Es fácil caracterizar a Akko como una persona egoísta, ya que se guía por sus impulsos y rara vez se limita a hacer exactamente lo que quiere. Sin embargo, su interés por la magia, a falta de un término mejor, es puro.
Es difícil describir el profundo afecto que tengo hacia ella. No es que no lo entienda, simplemente no hallo la forma de transmitir el sentimiento del modo más transparente posible.
La forma en la que todo esto sucedió fue tan repentina e inesperada que comentar las cosas que han sucedido alrededor de ella es poco.
Me sigue confundiendo sus formas de comunicarse conmigo al grado de generarme demasiados enredos emocionales y a su vez aclaraciones delicadas.
Hay cosas más interesantes acerca del por qué Akko es una linda waifu al inicio del anime. Hay cosas que ya se han mencionado antes pero hay otras que se deben tomar en cuenta para saber que ella es una buena chica que muchos deben conocer.
Akko es un caso extraño. No hay ninguna carta de Luna Nova, ningún momento dramático en el que un semigigante le diga a Akko que es una bruja, simplemente ella decide serlo.
A través de ella, Little Witch Academia emprende su propio camino con un enfoque único de la mezcla de lo mágico y lo mundano. En el mundo de la serie, el ciudadano medio es consciente de la existencia de la magia y, o bien no se preocupa por ella, o la considera una atracción turística (se oye a brujas experimentadas quejarse de los turistas en la terminal Leyline). También introducen el concepto de que las brujas se crían a través de una línea de sangre, no se aprenden, aunque Akko fue aceptada en la prestigiosa academia mágica Luna Nova a pesar de su sangre plebeya.
En los OVA, Diana y compañía desprecian a Akko no por su falta de sangre mágica, sino por su idolatría a Shiny Chariot, a quien consideran un fraude en el reino mágico, como ya todos sabemos. Es de suponer que las fricciones entre las brujas naturales y las plebeyas cultas como Akko permanecerán en un segundo plano durante toda la serie, especialmente con la próxima introducción de Diana Cavendish, una interesante incorporación al mundo de Luna Nova.
La escena inicial de Little Witch Academia muestra a una joven y entusiasta Akko en el espectáculo mágico de Shiny Chariot. Esto la inspira a convertirse en bruja; a pesar de las menciones a las líneas de sangre, la magia también aparece como un talento disponible que aparentemente cualquiera puede perseguir. Para Akko, el espectáculo mágico de Shiny Chariot la sitúa en el camino hacia el aprendizaje de la brujería real.
Al presentarse a Sucy Manbavaran, Akko revela que intentó comprar un kit mágico por internet, pero que no sabía qué hacer con él. Se encuentra con Lotte Janson después de intentar trepar por las lianas que hay a los lados de la Leyline Terminal hasta Luna Nova, intentando tenazmente abrirse camino sin la escoba necesaria para llevarla hasta allí. Luna Nova no le presta ayuda por no haber nacido bruja, Akko llega a la terminal sin siquiera el conocimiento básico de lo que es una Leyline, o de cómo llegar a la escuela. Aunque Akko es presentada como una zopenca bondadosa pero egocéntrica, tiene mucho que aprender, lo que implica una gran cantidad de trabajo duro y entrenamiento.
La idea de que la magia puede aprenderse en lugar de nacer con ella es una sutil diferencia que hace única al anime. Además, sirve para que Akko, y nosotros por extensión, no dejemos de maravillarnos con su nuevo entorno mágico. Bueno, todo lo demás que pasó después de esto ya lo hemos visto a lo largo de la serie con las muchas cosas que ha estado haciendo Akko sola o con algo de ayuda, y así fue como Akko tuvo su desarrollo de poquito a poco.
Puede que algunas cosas tales como lo contado al inicio del anime ya lo había dicho antes, pero es necesario volver a mencionarlo para que la gente entienda que el esfuerzo que metió Akko al conocer a amigas como Sucy o Lotte requirieron acciones como las que se vieron en el primer capítulo y en el primer Ova.
Creo ya haberlo dicho también, pero pienso decirlo otra vez, las amistades que ha generado a lo largo de su estadía en Luna Nova ha sido uno de sus mayores puntos que la hacen en una buena estudiante con quien socializar y aprender magia, aunque sea al revés. La verdad es que esto fue una de las cosas por las que terminó por agradarme Akko, me gusta que sea una buena compañera de clase junto a sus amigas.
Es interesante que esta chica tenga uno que otro truco bajo la manga, y no precisamente que sea algo de magia. Tal parece que Akko ya aprendió muchos trucos antes de llegar a la academia.
Otras cosas tales como el diseño la hacen aún más en una waifu perfecta para muchas cosas, estando por encima de Diana pero aún por debajo de otras más que se han visto en la serie, personalmente digo que ella tiene su belleza que llega a verse bien con su torpeza, y lo hace de una buena manera con ambos uniformes.
Hay una que otra forma de estar al lado de Akko sin tener que llegar a mucho, tomando en cuenta que es una buena compañera habrá una que otra cosa que se podrá hacer para que te caiga bien. Por ejemplo está que en algún punto puedas entablar una conversación tibia, o sea que se debe hablar de algunos hechizos junto a sus ventajas y desventajas para que así haya una que otra manera de socializar y llegar al siguiente nivel de la relación.
Según se cuenta, originalmente se planeó que Akko fuera un tipo de chica que rápidamente se enamora de los chicos con los que se encuentra al principio del desarrollo de la serie de televisión. La idea fue descartada por completo debido a la oposición del productor, el personal y los VA.
Pero regresando a lo de la relación, lo que está seguro para ella y el otro es que por las noches ambos estarían juntos para aprender más de magia y sus derivados, una experiencia tan curiosa por parte de ambos. Así sería en los días posteriores, que ese chico de turno siga pasando los días y las noches con Akko estudiando más acerca de la magia y algunos hechizos que podrían ser útiles, estando cada vez más juntos a medida que se conocen más.
Llegados a algún punto, él pediría la ayuda de sus amigas tales como Amanda, Lotte, o Sucy para saber mejor algunas cosas relacionadas a Akko, será necesario para los siguientes días en los que pase con ella aprendiendo cosas nuevas mientras se vuelven en mejores estudiantes.
Con el tiempo la relación de los dos como amigos se haría bastante solida, estando juntos por casi todo el día al ser unos buenos amigos, lo que los volvería en unos conocidos estudiantes a lo largo de los días. En el caso de Akko todo cambiaría poco a poco al tener ya a un compañero con el que comparte algunas cosas en común, a veces diciendo que él es su alma gemela.
Después de un cierto tiempo de estar juntos, la relación para los dos ya pasaría de la amistad a los intereses amorosos, con uno siendo más amoroso con el otro. Y claro, no podía faltar las mismas cosas que uno haría estando en una academia donde se aprende magia, las mismas cosas que mencioné en el artículo de Diana estarían presentes en las citas con Akko, con la diferencia de que aquí serían más frecuentes si tomamos en cuenta la personalidad de ella, aunque estoy segura de que el chico de turno también se uniría a esto.
Bueno, todo lo que conté es lo que haríamos si estuviéramos al lado de la Kagari, o más bien ella nos incitaría a participar en sus cosas por el hecho de que nos hemos vuelto amigos en tan poco tiempo. Tomará su respectivo tiempo el tratar de ligar con ella, pero será necesario ya que en el proceso podrán saber todo acerca de ella y lo que tiene de especial como bruja. Tener a Akko como pareja es una de las mejores cosas que te pueden pasar al tener a una bonita chica que es divertida.
Sus hechizos si bien no son la gran cosa, tienen ese toque especial que está presente en Akko. Para ser una magia como la que tiene ella hay mucho de donde se puede sacar dentro de los muchos hechizos que se sabe, habrán algunos que servirán para dar una que otra ayuda cuando sean necesarios y otros por simple diversión como suele suceder en momentos de descanso.
De lo que puedo estar de acuerdo con el resto de estudiantes es que aún falta mucho para que Akko pueda aprender algo con la magia que tiene, y eso significa que el chico de turno tendrá mucho que enseñarle a ella para que sea alguien mejor y con más talento de lo que ya tiene.
A todo esto, podemos llegar a la conclusión. Akko es una de las mejores waifus que tiene la serie por las muchas cosas que ha ofrecido y hecho a lo largo de su estadía en Luna Nova, teniendo su lugar como alguien que ha destacado por sus acciones, su personalidad y el gran optimismo que tiene para resolver las cosas sola y acompañada. Es una buena estudiante que ha logrado enseñarle a todos lo que es capaz de hacer por su cuenta, logrando impresionar a muchos en el proceso y ganando varios amigos.
Como una protagonista de anime, encaja bien dentro de lo que es una buena protagonista que cae bien a la primera y terminas encariñándote a medida que vas viendo el anime y leyendo el manga, algo que pocas veces he llegado a ver en un anime.
Desde que entró para ser bruja como Chariot se ha podido ver que ella está más que lista para ser esa bruja que ha deseado ser, solo es necesario que se esfuerce más y confíe en sí misma para que todo salga bien y pueda cumplir con sus metas.
El diseño está bien hecho para la personalidad que tiene en todo sentido, luciendo mejor con el uniforme básico que en los otros atuendos que ha llevado en los otros capítulos, una manera muy llamativa de demostrar que aún con cualquier vestimenta conserva esa belleza tan característica.
Para ser la misma protagonista de su historia ha hecho varias cosas que la han vuelto en una de las mejores waifus de la serie y del anime en general, o al menos así es en mi caso. Pero aún con eso, es evidente que Akko se ha vuelto en una gran protagonista por todo lo que mencioné, y a la vez se ha vuelto en una de las bonitas e interesantes dentro del gran repertorio de personajes que hay.
🎉Por estas razones es que ella merece más que un especial por su cumple, lo que ella necesita es un gran día donde pueda pasarla tan bien con su familia y amigos por el gran progreso que ha hecho en todo este tiempo. Hay un buen momento para felicitarla por un año más, todo por ser la gran estudiante de magia que ahora es y que ha soñado.🎉
🎂Para esta pequeña brujita que ha logrado todo lo que ha deseado por tanto tiempo, una gran estudiante que ha podido cumplir gran parte de todo esto a su modo. Han sido unos buenos días en los que ha logrado todo esto y cumplió con todos sus deseos de ser alguien grande, se ha vuelto en una de las mejores de su clase por todas estas razones. Lo tiene todo, talento, belleza, personalidad algo despistada pero cariñosa, y una gran determinación para conseguir lo que desea. Es quizás una de las mejores waifus de su tipo, no hay duda alguna de eso.🎂
{🌺🍀🔷«❉||• •||❉»🔷🍀🌺}
Aquí se acaba este artículo acerca de la mejor novata que hay en este anime, y quizás la mejor de los recién llegado pese a que carezca de magia, ha hecho lo suyo para destacar entre todas.
Es así como terminamos los artículos de junio, hubieron otras cosas que he visto a lo largo del mes y que pienso escribir el año que viene, pero fuera de eso han sido artículos tan curiosos por representar cada parte interesante de los muchos fandoms en los que estoy. Con esto dicho me centraré ahora en terminar otros que llegarán el siguiente mes, que igual serán cosas interesantes por todo lo que representarán, sobre todo uno en específico que ya mencioné aquí y en el de Diana.
Sin más que decir, se me cuidan y nos vemos en un próximo artículo. Ahí se ven, mi gente.
Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.
Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.
De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.