En esos años varios miembros de mi familia estuvieron obsesionados con algo en específico al punto de llegar a ser molesto para los demás. Por ejemplo, mi hermanita estaba obsesionada con la película de Frozen, mi papá tenía un fuerte interés por el incidente de Chernóbil, o yo, que estaba interesada con buscar nuevos mapas de Halo: Custom Edition para sacarle mejor provecho al juego.
Hace poco decidí volver al juego para recordar todo lo que había hecho con los mapas que había encontrado. Quise hacerlo porque un día me puse a ver un video sobre mapas curiosos que, si la memoria no me falla, estuvo en privado por un largo tiempo hasta que un día simplemente apareció en recomendados. Por eso decidí escribir este artículo, para dar un repaso a cómo fue esa época donde entré a esta versión del juego por primera vez.
Honestamente no tenía un artículo en mente luego de haber escrito los anteriores, pero al pasar por mí la pregunta de que si la página de Halo maps aún seguía en pie supe que era buena idea escribir algo sobre Halo.
{🌺🍀🔷❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉🔷🍀🌺}
Halo: Custom Edition es una variante del primer Halo que se dedica más al multijugador y los mapas custom en general. Me topé con esta versión del juego en un vídeo acerca de él y que se hacía pasar por curiosidades del juego original, lo curioso es que poco después de haber visto ese video me tope con otros más que hablaban de los mapas, tanto fue el contenido que encontré que mi hermano y yo decidimos instalar el juego y pasar un rato con esos mapas.
Por cierto, durante ese mismo año 2013 tuve mi primera vez en el modo multijugador de un juego en general, ya que en todos los juegos que tenían este apartado jugaba sola al desconocer de la existencia de partidas en línea; es por eso que haber jugado un multijugador por primera vez fue la novedad de ese entonces.
Los días donde esto ocurrió fueron quizás los más divertidos de esa época, ya que los cuatro estuvimos al tanto de las partidas que nos tocaban. Tanto mi hermano como mi papá se ponían firmes en la siguiente partida (sobre todo mi hermano) dentro de los mapas predeterminados del juego, así pude ver que el juego tenía algo bueno que no había descubierto antes de ese entonces.
En 2014 fue cuando esta actividad se hizo mucho más frecuente. Las partidas en línea ya eran algo divertido para mis 10 años, y con haber visto ya varios videos sobre mapas interesantes se me hizo chido buscar más contenido para hacer del juego más divertido, aunque también lo hice para acceder a varios servidores que tenían mapas personalizados y que debía descargar. Empezando con mapas de Halo 2 que fueron recreados en este juego, a misiones completamente nuevas que sí podían dejarte entretenido por un rato. Son varios los mapas que han dejado una buena huella en el juego por lo bien hecho que estaban, y vaya que son varios que debo analizar por que me gustaron la gran mayoría que tengo.
Dato curioso: durante esa misma época del juego escuchaba los videos de Dross
En esos años fui una buena jugadora de Halo en el multijugador, no una experimentada, pero sí de esas que entran al multijugador para pasar un rato agradable sin importar el resultado final de la partida. Esos días fueron igual de divertidos porque al jugar los mapas sola me podía dar una que otra idea para mis fanfics personales, de la misma manera que hice con el Gmod en ese tiempo también.
Si lo recuerdan bien, en el artículo que hablé sobre la serie de Patos Astutos mencioné que usé varios mapas de este juego para escribir un fanfic basado en la serie y que me gustó bastante escribir, digo esto porque a los pocos días de volver a instalar este juego lo primero que hice fue buscar los mapas que usé para la historia. Fue un poco difícil debido a que no había respaldado todos los mapas que jugué, menos los que había utilizado para la historia, aunque no fue difícil dar con todos los mapas en la página donde siempre voy.
Entrando en el 2015 (¡ya diez años de haber pasado por esa época! ¡no mamen!), las cosas fueron igual de divertidas, aunque ya podía ver los signos de cansancio al entrar a una partida en línea o un mapa en solitario. La razón fue más por la llegada de las páginas de juegos que se podían encontrar en internet, dedicando más tiempo a ellos que a los otros juegos que tenía. Así fue como la época de las partidas de Halo estaba llegando a su final, el fin de una era.
A finales de 2016 fue cuando todo esto llegó a su final, las partidas en línea ya no eran tan divertidas como antes, los mapas en solitario pasaron de ser una buena experiencia a algo divertido y ya. El juego seguía ahí, pero ya no brillaba como lo fue antes, en la época donde el juego fue una sensación y daba ideas para las nuevas historias que estuvieron ahí conmigo.
De acuerdo, esos tiempos fueron buenos al estar experimentando con mapas curiosos y con resultados derivados, hablo de que algunas veces los mapas funcionaban, en otras no me dejaban entrar y mostraban un error de red, o simplemente se crasheaba el juego. En si probar los mapas se resumen en un ensayo de ‟prueba y error” al tratar de saber a ciegas si el mapa iba a funcionar o no. De cualquier modo fue una buena experiencia el haber pasado por la página y encontrar uno que otro mapa interesante, incluyendo la mayoría de las veces en las que un mapa que quiero probar no funciona porque el archivo estaba corrompido.
No recuerdo la cantidad de mapas que descargué, pero estoy segura de que son varias las que actualmente tengo. Pero... ¡pero! hay una serie de cosas que recordaba mejor cuando lo jugaba hace 10 años. Empezando con las partidas en línea, estas ya no son la cosa que fue antes dado al cierre de Gamespy hace ya unos años, y se nota que el cierre afectó tanto al juego. Al intentar entrar a un servidor para jugar me sale un error de conexión, y cuando digo cualquier me refiero a todos. Haberme enterado de esto apenas volví a instalar el juego fue un poco decepcionante para mí porque se fueron esos días en los que disfrutaba jugar en línea junto a mi hermano (ya me había enterado lo del cierre de Gamespy días antes de eso), y eso también me dejó ver lo vieja que ya estoy hablando de juegos que han estado conmigo.
Nota: Todas las capturas fueron sacadas de la pagina de Halomaps, no encontré forma de sacar las mías mientras jugaba
En si no fue del todo malo esa mala noticia, no soy tanto de jugar en línea, a lo mucho juego un pvp en juegos para móviles o una partida en línea rápida en Left 4 Dead 2. El punto es que durante este tiempo me di cuenta de que el multijugador no es lo mío y prefiero disfrutar más las partidas por cuenta propia, al menos en los juegos que he estado jugando actualmente.
Los modos de juego que tanto caracterizan al primer Halo siguen vigentes para mí, es decir que tanto el modo Asesino como el modo Carrera son los que más juego para explorar los mapas que descargo, el resto de modos solo los juego por si se me antoja jugarlos, a lo mucho juego un poco del modo Capturar la bandera conmigo misma en mapas que son compatibles.
Pasando ya a los mapas, hay por donde empezar al ser demasiados los que he jugado. Con los que son trabajos simples hay que decir que muchos que he probado son divertidos de explorar por lo bien trabajados que están. Un ejemplo que podría mencionar es el mapa de BC Raceway final (el que ven en la imagen). Este mapa es uno de los que más he visto en videos relacionados a mapas curiosos por las cosas que trae, es una simple pista de carreras donde uno puede relajarse manejando vehículos en el modo Carrera.
Mapas así hay muchos, que tienen sus cositas para entretener al jugador por un buen rato por las muchas cosas que hay y que llama la atención de cualquiera. Los que tienen como temática pistas de carreras para ese modo de juego son solo la punta del iceberg, hay otros que hacen de la experiencia más llamativa.
Luego están los que hacen los mapas predeterminados en algo distinto, sobre todo con el mapa de Bloodgulch, el cual tengo varios mapas que lo vuelven en un campo de batalla totalmente salvaje o en algo que ni parece Bloodgulch. Los que hacen ese tipo de cosas tienen un talento para hacer algo tan interesante o aburrido, porque sí, hubo también unos que no fueron tanto de mi agrado.
Ese tipo de mapas tienen su lado bueno ya que, como ya dije, le dan un segundo aire con los cambios que le dan. Si bien unos fueron buenos y otros malos, no quita el hecho de que me llegaron a divertir aunque sea un poco con algunos, los que más he disfrutado los tengo actualmente.
También hay que hacer mención de mapas que recrean estéticamente el apartado visual de otras entregas, es decir que tienen los mismos detalles que en Halo 3 o Halo Reach pero aún conservando todo lo que tiene Halo: Custom Edition. Es un bonito añadido que hace del juego más llamativo porque deja ver que la comunidad aún sabe hacer buenos trabajos pese a lo limitado que es el juego en algunos aspectos, aunque lo de los gráficos no son tanto problema hoy en día, digo, cualquiera que tenga una PC potente podrá arrancar el juego como si nada incluyendo los mapas que hasta imitan el detalle visual de Halo 4. Cosas así es lo que hacen de estos mapas algo único.
Siguiendo con los que dejan cosas interesantes, hay que hacer mención de mapas enormes, que te puede tomar horas en explorarlos por completo. Y es que escenarios tales como los de Esther, Extinction o Coldsnap hacen ver un buen talento de parte de la comunidad al hacer cosas más grandes y con vehículos necesarios para la exploración. Tratar de explorar hasta el último rincón era una de las cosas que más me divertía hace años (sobre todo con Extinction) ya que hay uno que otro detalle curioso que uno debe ver al entrar por primera vez, son experiencias tan divertidas de hacer.
Estoy pensando en hacer varios artículos hablando de cada mapa, ustedes digan si es buena idea hablar más a detalle de cada uno de ellos.
Los mapas no se limitan a solo eso, también hay otros que hacen de la experiencia mucho más interesante al meter otros personajes y enemigos. Unos logran recrear el modo Tiroteo de los juegos posteriores en escenarios tan peculiares como lo pueden ser una ciudad, una bahía, un campo abierto o un desierto; como ya podrán notar, la imaginación deja como resultado todo lo que he mencionado.
Al ser compatibles para el modo Asesino, las partidas dependerán de cómo hayas configurado el juego, pueden ser hasta cierto tiempo o sin limite, aunque llegados a cierto punto te aburrirás de hacer lo mismo una y otra vez y desearás ir a otro mapa. Si juegas en otros modos como Capturar la bandera o Rey de la colina la cosa no cambia del todo, podrá notar que los enemigos seguirán con el mismo patrón de atacarte sin importar lo que hagas en cualquier modo de juego.
En un pequeño resumen los que recrean el modo Tiroteo se acercan más a lo que vemos en Halo 3: ODST que en Halo Reach, todo se basa en aguantar hordas de enemigos hasta que te aburras. Es comprensible todo esto hasta cierto punto, uno no puede (o no podía) dar el lujo de poner una nave de transporte para mejorar la experiencia; digo hasta cierto punto porque en primer lugar uno no se estuvo quejando por esto, después de todo hay otros mapas donde puedes hasta conducir esos vehículos, así que no hay tanto problema para mí con ese pequeño detalle que puede pasar por alto.
Y ahora hay que hablar de la joyita que está presente en estos mapas, los cuales son los que simulan ser niveles de una campaña en concreto. Hay varios de esos que hacen del juego mucho más divertido por los muchos retos que te dejan como acabar con algunos enemigos o resolver puzles, son elementos que pocas veces he llegado a ver aquí y que cuando los experimento de primera mano hacen de los niveles interesantes.
Y es que mapas como The Floods 1 y 2, Chamber, Great Mission o la saga de Área han hecho trabajos tan impecables que se han vuelto unos referentes (al menos para mí) para los mapas más conocidos de los muchos que hay en este juego, aunque en la mayoría de los que he jugado los puzles casi no están presentes.
Pese a esto el gameplay es de lo más divertido al pasar de estar merodeando de un lado a otro en varios mapas a ir de punto A a punto B mientras vas disparando a cualquier enemigo que se acerque, rara vez tendrás compañeros en cada aventura. Todo esto hacen de estos mapas en unos trabajos tan bien hechos por parte de la comunidad, los resultados están casi a la altura de la campaña del juego original y para el año en los que jugué muchos de estos fueron un excelente añadido al repertorio de mapas que tenía de parte de la comunidad.
Si tuviera que comparar la cantidad de contenido que ha hecho esta comunidad con la que ha hecho la comunidad de Left 4 Dead o Garry's Mod la verdad es que tiene su lugar al ser una comunidad que al día de hoy sigue vigente, digo esto porque la página donde saco los mapas aún existe y la mayoría de las veces he estado encontrando algo nuevo que me termina gustando, de la misma manera que lo ha estado haciendo el juego de Valve con las campañas. Comparando estos mapas con los de Garry's Mod la diferencia no es tanta ya que, quitando el hecho de que me sirvieron para mis historias, han dado un buen detalle visual al momento de querer mostrar un nuevo escenario para los jugadores donde puedan dar paso a una partida y sacarle provecho a lo que ofrece cada uno. La única ventaja que tiene Gmod sobre Halo es que puedes hacer lo que se te de la gana mientras que en Halo tu limite es inventar algo mientras juegas solo y lo único que tienes en el mapa son las armas y los vehículos, aunque esto mejora un poco con los mapas con enemigos.
Tal vez sea poca la comparación por varios detalles como el uso limitado que algunos jugadores le daban, es decir que pocas veces los llegabas a ver en algún servidor si te ibas a meter a una partida en línea y en caso de entrar a una había poca gente ahí y no solían hacer mucho. De esto puedo afirmar que la gente no se limitaba a ignorarte, solían interactuar contigo por un minuto o menos y llegaban a tomarse en serio las partidas por un rato. Así era la mayoría de las tardes en las que jugaba, con el resto de jugadores siendo uno de los mayores pilares del multijugador en esos tiempos. Es algo que extraño del juego en días como estos, espero y sienta lo mismo con la Master Chief Collection.
Todo esto es un punto que he estado recordando poco después de haber vuelto al juego, fueron días en los que muchos de nosotros hemos estado al tanto de nuevos servidores en los que jugar y así mejorar en cada modo de juego. Actualmente se sigue haciendo eso con otros juegos, pero no está a la altura de lo que fue tiempo antes en juegos como este.
Son cosas que uno extraña de los viejos tiempos y que desea volver a vivir a pesar de que ya no se puede por las cosas que han pasado con el soporte en línea de varios juegos. Pero a pesar de esto, los mapas están ahí para dar una buena partida en solitario para el jugador. Uno terminará acostumbrándose al poco tiempo de estar viendo cada rincón de todos los mapas que tiene, y eso da un segundo aire al juego.
Y claro, no puede faltar lo que muchos hemos hecho alguna vez, buscar algún secreto escondido que mencionaban los videos narrados con Loquendo. En parte esa fue una de las razones por las que me metí al juego en 2013, por esas cosas curiosas que contaban de cada mapa y se mostraban que eran reales. Creo que muchos de ustedes ya conocen una versión del mapa de Ascension de Halo 2 donde aparece el arma Scarab y una canción de System of a Down de fondo. Ese secreto es un clásico de los muchos que hay en todos los mapas que he jugado, y también uno que deja ver que la comunidad ha dejado algunas cositas que pueden divertir a más de uno cuando las descubren, y eso extiende el tiempo de recorrer cada sitio de cada mapa.
Hay secretos tales como cuartos secretos, canciones ocultas en algunos puntos de poco acceso, armas extrañas o rutas alternas donde puedes terminar un nivel de forma rápida y sin hacer mucho. Hay más, pero esos son los más abundantes de los que he llegado a ver. Buscar cada una de esas cosas toma su respectivo tiempo pero que los veas con tus propios ojos es lo que lo vale todo.
Eso igual va para las armas y vehículos de muchos mapas donde abundan estos dos. En mapas como la saga de Área aparece la Rail Driver de Red Faction y cumpliendo la misma función (acabar con los enemigos de un disparo); en otros agregan armas de los juegos posteriores tales como el Laser Spartan o la Carabina Covenant, o en el mejor de los casos meten armas nuevas que mejoran la experiencia si estás con alguien más si hablamos de mapas para multijugador, los que son tipo campaña o tiroteo se vuelven más entretenidos con este añadido, aunque con los últimos todavía está presente el punto que ya mencioné antes.
Hay una buena variedad de armas en mapas tan interesantes, por ejemplo en Fox Island Insane, ahí es donde abundan una buena cantidad para dar paso a una buena partida con los amigos. En el caso de los vehículos pasa casi lo mismo, hay toda una variedad en muchos mapas que van desde recoloreados de los originales hasta añadir vehículos totalmente nuevos al juego. En las pistas de carreras se puede ver más lo primero, dejando ver que lo recolores van muy bien en este tipo de escenarios, todos sabemos eso; cuando meten vehículos nuevos se nota una pequeña mejora en esto al hacer de los escenarios un poco mejores que los de antes. No serán muchos los vehículos que meten, pero aprovechan para hacer el resto algo decente y entretenido.
En resumen, todos estos puntos dejan ver que, para cualquier mapa nuevo, hay toda una variedad de este contenido que puede llegar a gustar a muchos por los resultados que deja al usar las armas o conducir los vehículos. Son cosas que todos sabemos y por las cuales esta versión del primer Halo sigue siendo recordado al día de hoy.
Seguro se estarán preguntando, ¿cómo influyó en mí este juego? para dar una respuesta a la pregunta tengo que hacer mención de lo que estuve haciendo por esos años nuevamente. En esos años tuve el mayor punto de creación dentro de lo que escribir historias me refiero, hubieron un buen de cosas que hice por ese tiempo con varios personajes que a la larga resultaron en cosas tan icónicas para mí misma.
Aquí es donde entra Halo: Custom Edition. Muchos de los mapas fueron una fuente de inspiración para muchas historias, tanto para el multijugador como para un jugador, algo irónico si tomo en cuenta que las campañas de los siguientes juegos sirvieron como base para la gran mayoría de historia que escribí en esos años. Fox Island fue uno de los que me ayudaron con la escena de apertura de uno de ellos, o más bien se ambientaba en ese mapa con todo y vehículos; aunque algo que sí he notado al volver a leer ese fanfic es que no aproveché del todo las ubicaciones que tenía el mapa, fue un punto que no me había fijado hasta hace poco con los mapas grandes y que ahora debo aprovechar si quiero retomar eso de usarlo como inspiración.
(¿Cuántas veces voy diciendo ‟mapa” en todo el artículo?)
Los que eran de un tamaño considerable a uno menor solía usarlos para crear pequeñas subtramas que se conectaban con la historia principal, aunque a veces no había tanta conexión entre ambas. Mapas tales como Ambush, Precipice o Freezing Point estuvieron ahí para darme una que otra idea de cómo seguir con la historia y dar más protagonismo a los personajes de turno.
Ya he dicho que junto a esto se sumaron los mapas de Gmod con lo de desarrollar las historias, y con justa razón puedo mencionar esto, ambos juegos los jugué demasiado en esos años por las posibilidades que tenía para crear las cosas que estoy describiendo. Sin sonar tan repetitiva diré que cada mapa aportó algo para dar paso a la trama de las muchas historias que escribí hace tiempo, muchas secuencias clave toman lugar en varios puntos específicos de algunos mapas que he seleccionado cuidadosamente.
Los mejores los había dejado para el final o para momentos tan importantes al ser escenarios tan grandes que eran necesarios meterlas ahí, aunque también los usaba para conectar las subtramas con la principal en el mejor de los casos, Coldsnap es un ejemplo de esto que hice por lo extenso que es. Entre más grande más utilidad le daba para este tipo de situaciones en los que los personajes tenían que pasar por una serie de cosas para seguir adelante tales como encontrar algún objeto importante, luchar con un ejercito o de plano con un bicho gigante del cual se requería la ayuda de varios compañeros para acabarlo o alejarlo del refugio. Como ya han podido notar, todo esto era lo que hacía tanto en este juego como en el otro, de esta forma podía darme la idea de cómo estructurar cada parte de la trama sin hacer tanto enredo, aunque esto último sí pasaba con cambiar de juego y mapa.
Muchas historias han pasado por esto y los resultados han sido satisfactorios, aunque sí tienen uno que otro defecto al no saber aprovechar bien las cosas que tenían los mapas. Si llego a tener ánimos para retomar esto con las historias actuales es bastante probable que termine creando cosas mejores a como las hacía antes en este juego, sería interesante ver las mejoras que he hecho dentro del primer Halo.
Así fue como Halo: Custom Edition fue una fuente de inspiración para todo esto. Los años que pasé jugando me han estado ayudando en todo esto que les acabo de contar, algo que otros juegos no han podido hacer en gran medida, y eso es digno de recordarse por parte de alguien como yo.
Algo que también puedo mencionar de todo esto es que ya me había ayudado en otras historias antes pero en la participación que tuvo el juego no fue tanta hasta que llegué al 2015 cuando comencé a trabajar en proyectos más (o menos) elaborados, teniendo a la serie de Patos Astutos como base, escribiendo una historia que trataba simplemente de una invasión extraterrestre y los protagonistas tenían que actuar para evitar que la cosa se pusiera peor. No era algo tan innovador en lo que a trama me refiero, pero traté de hacer algo nuevo al usar los mapas para cada punto clave de la historia, siendo la saga de Área la base principal de todo lo que sucedía. El resto es algo genérica la verdad, volví a leer mi propia historia y, además de lo poco aprovechado en los mapas, no le di una trama tan estructurada como para que cada cosa se conectara bien, aunque para la historia sí me esforcé para que fuera al menos entendible.
Esa no fue la única historia que hice al mezclar los mapas con la serie animada. Tras el éxito que tuvo la primera historia conmigo misma decidí escribir otra con una nueva trama, absurda pero que funcionaba para el tono que maneja la serie. Pese a esto, en esta segunda historia ya no utilizaba tanto los mapas de Halo dado a que ya no lo solía jugar tan seguido, por ende la historia se sentía diferente al anterior pese a que era igual de largo.
Con esto puedo decir que este fue el último punto de participación para el juego, y fue una buena manera de terminar con ese ciclo que ha dejado el juego con tantas partidas y mapas que he visitado. Son tiempos que me gustan recordar y que he estado reviviendo este mes por nostalgia y por saber qué ha sido de la página donde he sacado todo este contenido, y vaya que todo esto sigue vigente al día de hoy.
Para terminar puedo decir que volver a Halo: Custom Edition ha sido una de las cosas que en algún punto iba a hacer por demasiadas razones, y creo que todas las que he mencionado fueron más que suficientes para regresar. Tenía la corazonada de que esto pasaría al haber hecho lo mismo con otros juegos que jugaba tiempo atrás, me agrada que esto haya pasado al final de todo.
Durante todo este tiempo he podido notar que, aún en un tiempo tan actual como este, los mapas para este Halo han envejecido tan bien, en la mayoría de los casos. Se sigue sintiendo esa vibra de estar jugándolos en tiempos tan lejanos como la década de los 2000's o 2010's, tiempos en los que una de mis mayores prioridades era seguir con muchos juegos hasta terminarlos. Con esta versión de Halo la prioridad era buscar contenido nuevo y servidores en los que jugar con gente random mientras escuchaba cosas inquietantes en Youtube (el canal de Dross), era lo que tenía por esos años y me gustaba.
Recordar todo esto me ha ayudado a la realización de este artículo, del mismo modo que lo hicieron otros juegos que he abordado en el blog. En este caso fue más por nostalgia que por otra cosa, aunque bueno, el resto de juegos que quiero hablar aquí pasan un poco por lo mismo. Aún con eso, estar recordando las cosas que mencioné acerca del juego fue de gran ayuda para tener una respuesta como tal de lo que se siente jugar esto ahora; y la respuesta es simple: sigue siendo tan divertido y atractivo como lo fue hace tiempo.
Al día de hoy sigo con todo esto de buscar nuevos mapas para explorar, de la misma manera que lo he estado haciendo en esos años, y si bien lo de crear pequeñas historias mientras juego sigue vigente, todavía estoy considerando crear una historia completa en base a las novedades que he visto. Ya veremos si consigo inspiración para eso.
Con todo esto que les dicho, puedo concluir que los años que pasé jugando esta versión de Halo fueron interesantes y que ha sido un punto importante dentro de mi trayectoria como escritora. Sirvió de mucho usar todo lo que les conté para mis historias. Actualmente me sigue gustando pese a que algunas cosas ya no se pueden hacer por varios motivos, pero los recuerdos siguen ahí, y eso es lo que lo vale todo como los mapas que han marcado mi vida.
Halo: Custom Edition es y será uno de los juegos más interesantes que haya jugado, tuvo un potencial que mucha gente aprovechó para crear su contenido y que nosotros hemos disfrutado. En todos estos años que han pasado sigue siendo un juego que puede llegar a divertir a más de uno con el contenido que ha hecho la comunidad, hay de todo para todos. Para mí se ha vuelto un gran juego por todo lo que pasé en esos años, y es lindo que lo vuelva a recordar en un año como lo es este.
{🌺🍇˗ˋˏ ♡ ˎˊ˗🍀🔷«❉||• •||❉»🔷🍀˗ˋˏ ♡ ˎˊ˗🍇🌺}
Así es como termina este artículo, uno que, si bien no me tardé demasiado en escribir, ha sido divertido por el hecho de retomar un juego que no había tocado en años, de ahí el por qué el artículo está descrito de esta manera en muchos puntos.
Como sea, espero y les haya gustado este artículo, igualmente me tardé un poco por varios eventos que ocurrieron la semana pasada porque ya deben saber que en este mes pasó mi cumple y las fiestas patrias, aunque con lo último no tuve manera de celebrarlo. De todas formas es lindo festejar eso con la familia y los amigos, todos estamos de acuerdo con eso.
Espero y tengan un buen día, visiten juegos que jugaban años atrás, coman elotes y que pasen un bonito. Estaré escribiendo un artículo acerca de una famosa que he conocido hace años y de la cual tenía tantas ganas de escribir para que ustedes la conozcan. Estoy segura de que les va a gustar, yo aquí me despido, adiós.
Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.
Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.
De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.










No hay comentarios.:
Publicar un comentario