¿Por qué estoy diciendo esto? porque hace unos meses escribí otro artículo al fijarme en otra waifu dentro de este juego al haber salido un capítulo pasado. Y como el titulo lo dice, me estoy refiriendo a TNTina.
A medida que paso más tiempo en el fandom de Fortnite voy descubriendo waifus cada vez más llamativas, y esta chica dinamita es el ejemplo más reciente de toda esta colección que tengo.
![]() |
Bendito sea las miniaturas clickbait |
Diseñada como una especialista en explosivos, TNTina es uno de los primeros personajes en tener un gesto incorporado específico llamado ‟¡Boom!” para transformarse en su forma de personalidad caricaturesca y sombreada con gráficos de un cómic. TNTina tiene cuatro estilos adicionales que se pueden desbloquear: Espectro, Sombra, Agente Dorado y Dynamo. Los estilos Fantasma y Sombra se desbloquean a través de la Prueba de TNTina, pero una vez que se obtiene uno de los dos estilos, el otro estilo no está disponible permanentemente para recolectar. El estilo dorado se podía obtener cuando el jugador llegaba a nivel 220 del pase de batalla.
Según algunos jugadores, se le considera la contraparte femenina de Splode.
Las calcomanías de la camisa de TNTina se utilizan en el rifle francotirador Boom.
Dynamo TNTina es igual un atuendo Épico, que podría haberse obtenido como recompensa de atuendo adicional de las misiones de Dynamo TNTina como parte del pase de batalla del capítulo 2 Remix. Dynamo TNTina es parte del conjunto KABOOM!
Antes del Capítulo 2 Remix, muchos jugadores pensaban que Dynamo TNTina era una fusión de TNTina y Ocean. Se desató un debate en la comunidad sobre si TNTina era o no una fusión con Ocean o Sorana.
Vale, ya he hablado sobre la skin en general, ya puedo sobre lo que es ella en headcanon y lo que pienso yo del personaje.
En primer lugar, TNTina es toda una mujer, demasiada perfección sin cometer error alguno en esta skin y en todas sus otras versiones.
Que le hayan dado una apariencia casi tomboy es un punto positivo, gran figura y personalidad curiosa hacen que le de un lugar entre mis waifus del juego. Algunas tienen sus respectivas formas de presumir lo que las hacen atractivas, el caso de la dinamita es uno que ha tenido ella y otros personajes, y es el juntar varios puntos atractivos y presumirlos con el diseño de una o varias skins diferentes.
Hay demasiados puntos para poder empezar con las cosas buenas que tiene TNTina, y de todas esas cosas buenas, habrá que empezar con el rostro. ¿Por qué primero por esta parte? fácil, una tomboy con una mirada así de ardiente y seductora hace que nosotros la podamos considerar como una waifu nuestra, de hecho así es como podemos identificar a una tomboy pelicorta, que son abundantes en la ficción.
Alguien como lo es ella tiene demasiadas posibilidades de ser alguien tan querida y reconocida por lo que es, tal como lo ha hecho en el juego y su fandom. Hay que admitir que TNTina tiene una de las mejores figuras dentro de las muchas chicas que hay en Fortnite, con una apariencia tan ardiente y una mirada tan llamativa para una señorita de su clase.
Además de ese rostro tan flameante, otra que también caracteriza a TNTina es su excelente parte trasera. La mayoría de las waifus del juego son conocidas por este punto tan conocido, así que ella sería una de tantas.
Si bien no está tan marcado como otras que he mencionado, tiene el plus de llevar unos shorts que hacen el trabajo de hacer la vista tan llamativa. A juzgar por cómo va vestida, estoy segura de que es una prenda algo ajustada, tanto en la skin original como en la variante Dynamo, estoy segura que es así.
Si algo aprendí de la ropa ajustada es que mientras más apretada esté la prenda más se resaltarán esos glúteos, fácil de explicar. Si este fuera el caso, ya hay una razón sobre por qué me agrada TNTina, de la misma manera que pasó con Raven.
En su variante más reciente es notable eso, mientras que en su skin original también tiene sus toques buenos. Como se ve en la imagen de la portada, los leggins ajustados son también algo que le ha dado ventaja a TNTina en su primera versión si se trata de presumir su curvatura, y honestamente ese accesorio para guardar granadas es un buen añadido para su característica distintiva como personaje.
Para ser una chica tomboy con un buen gusto por los explosivos, hace un buen trabajo al usar una vestimenta tan llamativa y que encaja con lo que ella es, me gusta bastante ese curioso añadido.
Aunque tiene su lado bueno por atrás, tampoco se puede dejar de lado la parte delantera donde es más visible sus puntos buenos en el diseño de ambas versiones.
Son muchas las skins donde tiene esta buena particularidad, que en su vestimenta tengan el detalle de mostrar el abdomen de una u otra manera. En general, la gran mayoría de las chicas en los videojuegos pueden tener este curioso añadido en sus diseños y salir bastante bien, tal como sucede en las waifus de Fortnite, y TNTina es uno de los muchos ejemplos en el juego.
Tal como lo dijo alguien más en el fandom, amo las skins que tienen ombliguera, dejan ver sus caderotas.
Si bien no está la altura de otras waifus caderonas como lo son Penny, Linx, Ruby, o la misma Raven Team Leader, ella tiene su lugar como una buena skin que tiene sus encantos con una vistosa paleta de colores que simboliza los explosivos.
En conclusión, el diseño que le han dado a TNTina es uno muy bueno en el gran repertorio de personajes del juego. Una excelente decisión tomaron con hacer de ella en una tomboy amante de los explosivos y que le gusta ver todo arder.
‟Escuché que necesitabas una pirotécnica para un atraco... ¡Viniste a la chica correcta!”
Muchos han hablado de diversas personas que son capaces de hacer gran cantidad de trabajos de alto riesgo. Sin embargo, cuando hay problemas para tirar un muro o alguna estructura grande pueden contar con la ayuda de TNTina.
Llamada así por sus amigos, ella es una especialista en toda clase de trabajos donde se requiera explosivos, considerando su pequeño puesto de materiales como una segunda casa. Por lo general se la ve trabajando sola, aunque hay veces en las que coopera con otro tipo de trabajadores si es necesario.
La tierra de origen de TNTina es conocida por muchos por ser un sitio con gran cantidad de materiales para la construcción, aún siendo una zona donde casi no hay vegetación. Mucha gente ha venido a esta zona por sus respectivos materiales, de esta forma conocieron a TNTina, quien era la encargada de organizar los grupos de demolición. Tras un tiempo, decidió dejar su trabajo para hacer el suyo propio buscando un lugar más tranquilo, con más gente y donde pueda experimentar con sus cosas más libremente, y donde no haga demasiado calor.
Los primeros días en su nueva residencia no fueron tan fáciles. Había encontrado un sitio lleno de rocas donde podría probar sus explosivos, pero hacerlo alborotaba a los lugareños, más de una vez tuvo un altercado con la gente por hacer esto hasta que ellos ya comprendieron que sólo era ella probando explosivos.
TNTina era conocida por la gente del pueblo además de su gusto por las explosiones por ser una cuidadora del ambiente, ya que muchas veces observaron que poco antes de probar sus cosas revisa el área en busca de animales para sacarlos, para ella la seguridad es primero.
Con el tiempo se volvió alguien recurrente en los muchos trabajos del pueblo, a pesar de que poca gente recurre a su negocio. De las veces que ha estado trabajando para ellos, ha demostrado que ser una especialista en estos trabajos es parte de su vida, un pasatiempo. Tal vez gana demasiado con su trabajo, pero no se siente tan orgullosa por ello, debido a esto ha compartido su dinero con algunos amigos suyos, en más de una ocasión ha compartido con Machinist todo lo que recaudó para poder expandir sus negocios.
A esta señorita no le importa demasiado quienes van a su puesto, ella trabajará con tal de mantenerse firme en su nuevo lugar, dándole igual quien acuda a su puesto.
Haber atendido a cualquier persona la ha metido en algunos problemas, en su mayoría por haber atendido a grupos criminales y similares, lo que la llevaron a ser observada por algunas personas varias veces.
Poco después de haber decidido quedarse, mucha gente ha querido hacer negocios con ella en un intento de meterla en algún grupo de contrabando para sus propios beneficios, lo cual TNTina ha estado negando por tanto tiempo. Sin embargo, a pesar de las quejas que ha dado con ellos, acepta a regañadientes el dinero que le dan para fabricar lo que necesitan, diciendo también que no se hará responsable de lo que pueda llegar a pasar después. En pocas palabras la sobornan para que le den sus explosivos en buen estado.
Esas palabras que dice a los criminales no podían ser más ciertas. En primera, porque muchos de los explosivos que hace para ellos o están defectuosos o de plano no generan tanto daño como ellos lo deseaban. Los engaños que termina haciendo han generado más de un problema en el pueblo también, aunque en este punto no tiene mucho de que preocuparse, cuenta con unos amigos que se encargan de eso, pero si ha tenido que disculparse con la gente por lo que provoca con sus engaños.
De todas formas, con o sin esos problemas que genera es alguien que es querida por el pueblo, no al nivel de otras conocidas por lo que llegan a hacer, pero sí a la altura de los buenos trabajadores del pueblo con el negocio que tiene y tienen que recurrir a ella para varios trabajos complicados.
Su negocio en demoliciones y explosivos para usos industriales ha sido de los más visitados y de los más rentables, esto último debido a lo mucho que ha ganado las pocas veces que ha atendido a las personas y a trabajado para tirar algún muro o edificio.
No obstante, un día, las cosas para TNTina cambiarían totalmente.
Una noche, mientras ordenaba sus cosas escuchó un par de ruidos fuera de su casa. En un inició no prestó tanta atención creyendo que sólo era un animal y ya, pero al volver a oírlos de una manera diferente decidió ir a ver. Se trataba de un grupo de contrabandistas que ya había conocido antes y que se había reusado en atenderlos. Ellos habían robado una cantidad pequeña pero generosa de sus materiales para crear sus propios explosivos.
Lo que tenía en mente era enfrentarse a ellos para que le regresaran sus cosas, y para eso volvió a su casa a traer algunas cosas, sin saber que terminaría en algo más complicado de lo que esperaba. Al volver donde estaban los contrabandistas vio que estaban huyendo en unas camionetas, y sin pensarlo demasiado se metió en una de ellas para seguir el rastro y saber qué era lo que tramaban.
Por la mañana, al haber llegado al destino de ellos se dio cuenta del para qué querían sus materiales. Esos contrabandistas habían utilizado sus explosivos para hacer un campo minado en su escondite, que era uno bajo tierra. Todos los puestos que estaban afuera eran para despistar a las personas que pasaban por ahí, la típica técnica de esconder la base bajo un edificio simple.
A la dinamita no le impresionaba esto, prestaba más atención al hecho de que hayan utilizado sus cosas sin su consentimiento, pudieron haber negociado con ella de otra manera en lugar de llevarse sus cosas así por así. No iba a quedarse de brazos cruzados, tenía que hacer algo para recuperar lo que era suyo de alguna manera, y sabía bien lo que debía hacer. Una noche estuvo haciendo lo posible por dejar el campo despejado, colocando las minas dentro del escondite, lo complicado fue evitar ser visto, no querían que las personas del exterior se enteraran que había un grupo contrabandista escondido metros bajo tierra, pero todo esto sería expuesto.
Al día siguiente, cuando ellos descubrieron que el campo minado había desaparecido, explotó todo. Había hecho una trampa para que ellos salieran y dejaran la base desprotegida, y cuando lo hicieron, todo pasó tan rápido para ellos con las explosiones.
Cuando todo pasó se dieron cuenta de que la persona a la que le robaron sus cosas estaba aquí. Inmediatamente fueron a buscarla sabiendo que ahora se ha vuelto una amenaza para ellos. Sin saberlo, TNTina ya se había ido de ahí de regreso a su pueblo, con la idea de avisar a la gente de un posible peligro inminente de ellos, y no estaba equivocada en sus palabras.
Los contrabandistas fueron a recuperar lo que estaba intacto y partieron al pueblo de la dinamita a buscarla y hacer cuentas con ella. Simultáneamente, TNTina y los pueblerinos se encontraban haciendo las defensas para hacerle frente a ellos. Al principio estaban reacios con la idea creyendo que era otro problema que provocó ella, pero luego de oír la verdad decidieron ayudarla sabiendo que este problema era diferente a los otros.
Cuando todo estaba listo, se mantuvieron en sus lugares esperando a los contrabandistas para atacar, aunque las cosas para TNTina eran diferentes. Estuvo hablando con unos amigos suyos sobre la situación, diciendo que cuando termine todo esto a lo mejor decide buscar un mejor lugar para vivir lejos de estos problemas. Sus amigos trataron de comprender la situación diciendo que si era lo mejor para ella pues está bien pero había que pensarlo mejor si eso era lo que quería, algo que tomó a consideración la dinamita.
Cuando los contrabandistas llegaron comenzaron con el ataque sorpresa. Para eso colocaron trampas en los edificios para distraerlos, entraban y veían que no había nadie; y si eso ya era raro para ellos, lo era más cuando se dan cuenta que hay objetos extraños en algunos lugares; a esto se suma que realizaron señuelos en otros lados para atraerlos a unos laberintos bajo tierra, la trampa ideal en palabras de ellos.
Cuando ellos entraron a esos laberintos se hizo una especie de juego, mientras los contrabandistas buscaban a esas personas para quitárselos de encima, ellos los atrapaban usando trampas o directamente atacándoles. Una cosa tenían en claro, todos tenían que estar vivos de este encuentro.
Conforme avanzaba en el laberinto cada uno era atrapado por TNTina y las personas del pueblo hasta solo quedar uno, quien de pura suerte logró salir de ahí. Al enterarse que todos sus compañeros fueron capturados se dispuso a sacar la artillería pesada. Todo el pueblo estaba bajo un ataque de explosivos, aunque eso no impidió que la dinamita atacara de la misma manera a ellos. Hubieron explosiones por ahí y allá, reventaron todo hasta no quedar nada, pero eso no iba a acabar ahí, el líder contrabandista ya había tendido un ataque sorpresa en la dinamita clavándola a una pared con una flechas pero sin herirla, eso lo haría personalmente, o bueno, eso planeaba hacer.
El resto de los pueblerinos vinieron para ayudar a pesar de que otra vez provocó un daño grave al pueblo, pero el punto era que estaban por ganar esta pelea y lo hicieron al someter al líder. Con él estando ya encarcelado, el resto de los contrabandistas fueron obligados a arreglar todos los daños que hicieron durante su ataque, y también la dinamita estuvo metida en esto, así que ella también tuvo que reparar los daños.
Una vez que todo acabó, TNTina volvió a su casa, pensando en todo lo que acaba de pasar, sentía que en parte todo fue su culpa debido a sus costumbres, aunque también sabía que la gente la perdonó por todo esto. Estuvo hablando con sus amigos acerca de esto tratando de llegar a una respuesta clara, aunque bueno, no quería irse de este lugar que tanto conocía.
Al final supo que era lo mejor para ella y su pueblo, decidió volver a mismo lugar donde estaban los contrabandistas cuando le robaron sus cosas. Había hecho lo suyo ese día, pero sentía la curiosidad de saber que pasó en todo este tiempo, después de todo cuando regresara se lo informaría a todos.
Como ya deben saber, no pienso contar la historia completa, la estoy dejando para otro momento. Así que mejor pasemos a la siguiente parte de lo que la identifica de las otras.
No siempre puede llegar a socializar con otras personas, y no porque pase por problemas o trabajos acumulados exactamente, es más por una ligera competencia que tiene con otras personas que son igual de conocidas que ella. Este punto es algo que poco le importa a la dinamita, no se considera del todo una belleza dentro de sus estándares ni en la de sus amigas cercanas.
Pero a pesar de lo que piensa ella de si misma, hubo veces en las que algunos chicos han tratado de simpatizar con ella, llegando al borde de ligarla. Fueron pocos los que lo intentaron por el riesgo que conllevaba ser amigo de alguien que sabe usar explosivos, aunque todos salieron bien en el intento. Algo que sí podrán recordar bien es que cada que terminaban de salir con ella recibieron como recuerdo un petardo; mejor regalo no pudieron recibir.
De todos estos casos, probablemente el más conocido sea el de Archetype, un chico especializado en el manejo de cámaras y en la informática, lo que desearían muchos chicos a una edad determinada.
El caso está en que Archetype ha conseguido ser un amigo cercano de la dinamita al estar por un tiempo considerable trabajando para ella. Al principio no estaba del todo convencido en ser un pequeño ayudante para ella, pero ya después de saber todos los problemas que ha tenido decidió aceptar el trabajo. Lo primero que hizo para mantener el negocio de TNTina fue poner unas cámaras de seguridad en los puntos más importantes de su negocio, y también en su cuarto porque había oído que ella también se dedica a crear objetos arrojadizos cuyo interior tienen gases nocivos, pero será necesario comprobar si lo que dijeron era verdad. Todo esto lo hizo poco después del ataque que hicieron los contrabandistas al pueblo.
Tiempo después de haber conseguido el trabajo, pasó gran parte de su tiempo monitoreando las cámaras, sin alguna cosa rara que haya pasado. Cuando no tiene que estar revisando pasa el tiempo centrado en otras cosas al lado de ella, cosas tales como ordenar los estantes o revisar que los explosivos estén en buen estado. Es poco lo que gana con estos trabajos, pero a él poco le importa lo que gane, le importa más saber que hay en este pequeño negocio de venta explosiva.
Durante todo este tiempo ha escuchando muchas cosas interesantes sobre TNTina, lo que lo hizo pensar en que fue suerte haber trabajado para ella.
La dinamita al enterarse de que su compañero ha estado trabajando más seguido decidió darle su aumento, igualmente porque le ha caído bien desde que lo conoció. A medida que iban interactuando y se conocían más pasaron de ser compañeros de trabajo a buenos amigos, un logro para la gente que interactuó con la chica explosiva.
Antes de que sucediera el ataque al pueblo Archetype no confiaba del todo en la dinamita, creyendo que estaría expuesto a cualquier peligro viviendo con ella, lo cual en gran parte era verdad, pero sabiendo que TNTina es capaz de proteger sus cosas ante estas situaciones no debería de preocuparse demasiado, después de todo no estaría en la casa si llegara a explotar por un ataque. Luego de que sucediera el ataque, él tomó más a consideración el cuidar de la dinamita y sus explosivos en caso de que vuelva a ocurrir algo similar, para eso puso las cámaras en primer lugar.
Y hablando de su familia, ella ha ido a casa de sus padres a pasar un pequeño tiempo con ellos, aunque le ha costado un poco hablar sobre los problemas que ha estado teniendo últimamente. Y si bien para ella es difícil explicar todo lo que pasa en su pueblo, ellos comprenden que pasa por momentos difíciles a veces, por lo que no les extrañaría que un día les avise que se irá a vivir con ellos o en su otro pueblo.
Después de hacer estas visitas pasa el resto del día haciendo cualquier cosa, por lo general suele volver a su casa o a su trabajo para monitorear sus cosas con ayuda de su compañero, en otras suele quedarse en la calle buscando algo con qué pasar el día sola o con sus amigos.
Relacionándose con ellos es un tema, es decir que hay mucho que decir de cada uno, y el mejor ejemplo está en Machinist quien ha estado colaborando de vez en cuando con la dinamita en su trabajo.
Según sus palabras, ella es una buena compañera de trabajo si se trata de colaborar, incluyendo el hecho de que ha provocado unos cuantos accidentes con su participación. Para ser exactos, los accidentes que ha provocado ha sucedido cuando es turno de demoler algún edificio viejo y se requiere más explosivos de lo requerido, debido a esto a veces las explosiones llegan a causar más daño de lo esperado, hiriendo a los trabajadores que se encontraban cerca. En su defensa, ella afirma que todo lo que sucede es por culpa de ellos que se descuidan y no prestan atención a los avisos de uso de explosivos, hay que regular eso.
Dejando los accidentes a un lado, las capacidades de TNTina para el trabajo han sido normales, sin algo que la destaque del resto de gente. Puede que esté trabajando con unos cuantos constructores de vez en cuando, pero es más frecuente verla en su respectivo puesto de venta que en otro trabajo, aunque bueno, no es de extrañar eso sabiendo que solo la necesitan para poder tirar algo con explosivos de forma controlada como se había dicho antes.
El otro testimonio que se conoce está en el mismo Archetype, quien es el compañero de trabajo de TNTina. Según él, cada día que él pasa trabajando con ella es uno bastante tranquilo a diferencia de lo que le habían contado antes de aceptarlo, le habían dicho que estar con la dinamita podría significar algo peligroso debido a su gusto por las explosiones, pero él ya comprobó por su cuenta de que no todo lo que decían era verdad.
De lo que ha podido ver en sus interacciones con la dinamita menciona que aún con su gusto por las explosiones es buena persona, a diferencia de lo que decía la gente ella ha mantenido una carisma tan curiosa para un amigo como lo es él, en parte porque ha interactuado poco con gente que trabaja con ella, lo cual es comprensible al tener su puesto en un lugar algo apartado del pueblo.
Con el tiempo ha estado más que acostumbrado a los trabajos de la dinamita, ha estado al tanto de las cosas que pueden llegar a pasar y evitando cualquier descuido en los explosivos que prepara. Como lo ha dicho el chico, TNTina es esa persona que estaría a tu lado en cualquier momento, dispuesta a darte una mano en el momento adecuado y soltando uno que otro chiste en ciertos momentos para aliviar la tensión. Él menciona también que ha sido una buena compañera cuando se trata de salir un rato siendo alguien que se lleva bien con los amigos de Archetype, lo cual lo alegra por tener a una buena amiga.
Por lo que ha dicho TNTina, todo el tiempo que ha pasado en el pueblo la han puesto a reflexionar sobre su futuro, pensando en que se volverá alguien exitosa con el pasar del tiempo si sigue con su trabajo pero cuidando más el evitar más problemas con quien sea. Luego de las muchas cosas que ha pasado en estos años ha decidido en mejorar su actitud y ser más cuidadosa con lo que hace, al tener ya a un compañero le será más fácil llevar todo en buenas manos en su trabajo y en su vida social.
Ambos han hecho una apuesta por ver si las cosas que ha dicho la dinamita se harán realidad, con Archetype teniendo más fe en que lo logrará de lo que puede pensar ella. De todas formas los dos se han vuelto buenos amigos con el pasar del tiempo, es más, él ya está teniendo un buen gusto por las explosiones y las demoliciones.
{🌺🍀🔷«❉||• •||❉»🔷🍀🌺}
Eso ha sido todo. Para ser un artículo que tuvo algunos retrasos desde que comencé a escribirlo creo que salió bastante bien al final. Falta ahora ver si podré hacer lo mismo con otro artículo que igual se quedó estancado.
Es posible que deje a un lado estos artículo para centrarme en otros más importante que he estado preparando en este año, lo cual ya es bastante tedioso. De todas formas ya estoy prestando más atención a lo que estoy escribiendo que antes al tener muchos trabajos a la mano, entre ellos el tener que traducir la historia que todos han leído.
Así sin más nos vemos en otro artículo, se me cuidan y que la pasen bien en los días santos y la cuaresma, aunque bueno, no se cuando comenzarán esos días.
Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.
Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.
De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario