La famosa bailarina del Teatro Zubayr. Su estilo de danza es elegante y agraciado, y posee un carácter puro y bondadoso. Prácticamente es de las waifus más llamativas que ofrece el juego por varias razones. Si tienes tiempo, no te pierdas la actuación del Teatro Zubayr.
‟No entiendo qué tiene de maravilloso ese teatrucho de tres al cuarto. Si aceptara venir de gira por Teyvat conmigo, podría ganar todas las Moras que quisiera y más... *Suspira*, esa chica es demasiado ingenua, no es capaz de comprender su propio valor”⁓ Doris
Haber recorrido su pueblo y que terminara conociendo a todos es lo que podría ver en cualquier personaje, por lo general en una película animada. En el caso de Nilou es uno ciertamente divertido, para ser un personaje tan reconocido de Sumeru es un añadido que está bien implementado para la waifu. Entre todo esto se incluye el hecho de que tenga que calmar a la gente que está en un problema y que tenga que traer más de lo que tenía pensado durante el mandado. Detalles que hacen más chido al personaje.
Largo tiempo después de abandonar el reino de ensueño de Simulanka, la emoción de aquella época todavía reside en este vestido. Incluso ahora, mientras Nilou baila, la alegre fragancia de la tinta hace acto de presencia con cada una de sus respiraciones. Pero Nilou nunca llegó a preguntarse por qué había sido elegida ella como el hada del bosque...
{🌺🍀🔷❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉🔷🍀🌺}
Nilou es una joven de piel clara, con una larga y brillante cabellera roja atada por detrás en dos colas y ojos de color aguamarina. Lleva un largo velo blanco con bordados azules estilizados con cuernos dorados y negros, borlas doradas y un gran accesorio dorado en la cabeza que se asemeja a una corona.
El atuendo de Nilou consiste en un traje de bailarina del vientre azul y blanco que consta de un top blanco y azul con mangas holgadas y desprendidas y detalles dorados que van desde los puños hasta la parte superior de los brazos, combinado con una falda azul oscuro estampada que se sujeta con un gran lazo azul adornado con un adorno azul. La falda de Nilou está decorada con numerosas baratijas y borlas y varias telas con diseños intrincados y variados. En las piernas lleva una baratija dorada en el muslo izquierdo y unos tacones dorados hasta la rodilla. Su Visión Hydro está sujeta a un gran lazo azul en la parte trasera de la falda.
Bajo el tenue resplandor de los focos, Nilou se mueve al son de la música como si de una flor de loto inmaculada al viento se tratara. Su talento es tal que es capaz de cautivar las mentes de los espectadores con sus gentiles pasos de baile.
Cuando la actuación llega a su fin, los espectadores vuelven a la realidad, como si realmente hubieran caído en trance durante unos minutos.
‟Esa bailarina del teatro se parece mucho al personaje de una obra, es tan hermosa que casi parece sacada de un cuento de hadas.”
Pero los que realmente la conocen saben que Nilou dista mucho de la imagen que tiene de ella el público.
Detrás de ese velo de fantasía que la acompaña cuando está en el escenario, solo se esconde una joven como cualquier otra de su edad, dulce y entusiasta, con una afable sonrisa dibujada en el rostro.
Así que si llegaras a cruzarte con ella fuera de los escenarios, no lo dudes, salúdala con convencimiento. Seguro que estará encantada de que lo hagas.
Fun fact: cuando escriba un fanfic de Genshin, y tenga que introducir a Nilou, tengo pensado meter esta canción porque se me hace chistoso que ella la esté cantando
Pero regresando al tema, Nilou es extremadamente educada con casi todas las personas que conoce, especialmente cuando está fuera del escenario. Ella es muy hábil en el baile, siendo la estrella principal del Teatro Zubayr. Es paciente y servicial, guía a las personas paso a paso a través de los problemas que tienen y ofrece formas de aliviar el estrés.
Ella disfruta de los dulces, viéndolos como una forma de hacer feliz a la gente. Por otro lado, desprecia los hongos; tiene un trauma después de comer un hongo venenoso y no puede discernir las diferencias entre hongos venenosos y no venenosos.
‟Ya que estás en Sumeru, no puedes perderte las actuaciones de Nilou.”
Este es un hecho con el que la mayoría de los habitantes de Sumeru está de acuerdo.
No hay restricciones para ver los bailes de Nilou, así que todo el mundo puede ir a verla y disfrutar de unos momentos fascinantes y cautivadores. Ya sea un erudito de gran sabiduría o un mercenario que ha visto la verdadera brutalidad del mundo, todas las personas se sienten atraídas por su magnífica forma de bailar.
Cada vez que sube al escenario, el Gran Bazar se abarrota de gente.
La razón y la sabiduría son la corriente principal en Sumeru, mientras que el arte, que representa lo emocional, no goza de la misma popularidad y respeto.
Pero si la sabiduría es el sentido que los dioses dan a Sumeru, entonces el arte es el sentido que buscan los humanos.
A diferencia de otros bailarines en el continente que proceden de familias famosas en el mundo del arte, Nilou procede de una familia normal de Sumeru. La vida que esta familia de tres tenía no era distinta de la de otras familias que vivían en la parte baja de la ciudad.
El conocimiento que obtenían del Akasha les bastaba para vivir al día. Igual que una familia latina con un trabajo decente.
Si algo de especial tenía esa familia, es que los padres de Nilou querían muchísimo a su hija única.
Aunque el ambiente académico impregna toda Sumeru, sus padres nunca la compararon con otros niños ni le exigieron que destacara sobre los demás para convertirse en erudita.
Lo único que le pedían es que creciera feliz y tuvieran una vida estable y tranquila.
Así, el carácter puro, sensible y empático de Nilou pudo florecer en este ambiente de amor y respeto. Casi se podría decir que vivió en el primer mundo.
Más tarde, aunque sus padres tuvieran diferencias de opinión o discutieran ocasionalmente, la considerada mediación de Nilou hacía que las aguas volvieran pronto a su cauce.
Nilou conoce el Gran Bazar como la palma de su mano y tiene un lazo estrecho con cada uno de sus integrantes. Tanto que podría presentarlos casi como si fueran su familia.
El Sr. Yut suele levantarse temprano para preparar tahchín, ¡así que asegúrate de hacerlo tú también si quieres probar el delicioso sabor del tahchín recién horneado!
Afshín es un cuentacuentos excepcional, cada persona que oye su maravilloso ingenio no puede evitar comprar sus artículos. Esto me hace recordar las veces que venía gente random a mi escuela, y terminaba comprando sus libros para ver que cosas tan interesantes traían.
El juguetero Hushang tiene unas manos muy hábiles y es capaz de hacer encantadores juguetitos, que son el deleite de los más pequeños.
Por supuesto, cada uno de ellos hace mucho que considera a esta vivaracha joven pelirroja como parte de la familia.
Cada vez que sale a hacer las compras, vuelve con muchas más cosas de las que había apuntadas en la lista, y ese peso adicional es la prueba de lo mucho que es querida por todos. Por supuesto, Nilou también cuida de ellos a su manera.
Cuando Hushang y Farhad riñen por alguna apuesta, solo basta con que aparezca Nilou para que hagan las paces.
Si algún animal de carga de Afshín escapa y se come la comida de los vecinos, Nilou ayudará a enmendar la situación.
Si le preguntas por qué es siempre tan entusiasta, te responderá sonriendo: ‟Porque en una familia todos tenemos que ayudarnos, jeje.”
Para Nilou, su padre y su madre son su familia pequeña, mientras que todos en el Gran Bazar son su familia grande.
Nilou recuerda claramente que conoció a su maestra en el Festival Sabzeruz cuando tenía ocho años. Ese año, el Caballero de las Flores le había regalado un buen montón de caramelos yalda. Con las manos rebosantes, la pequeña Nilou pasó por delante del Teatro Zubayr.
Durante el Festival había funciones de canto y baile, pero siempre las realizaban compañías invitadas de fuera, y además sobre un escenario temporal.
Ahora que el Gran Bazar tenía su propio teatro, toda la muchedumbre se agolpaba emocionada para ver el nuevo escenario.
A duras penas la pequeña Nilou se escurrió entre la multitud para plantarse en primera fila, y allí vio por primera vez bailar a su futura maestra.
Aunque no hubiera ninguna flor decorando el escenario, en ese momento le pareció ver millones de ellas floreciendo sobre él.
Sin darse cuenta, todos los caramelos se le cayeron al suelo con un repiqueteo, y no pudo evitar ponerse a bailar ella también al compás.
Solo cuando terminó el baile, la pequeña Nilou fue consciente de lo que había hecho, y atropelladamente se disculpó con todos los espectadores, que se habían hecho a un lado para dejarla bailar.
En ese momento, la bailarina se bajó lentamente del escenario y ayudó a Nilou a recoger los caramelos esparcidos. Le tendió grácilmente la mano y le dijo:
‟¿Te gustaría bailar conmigo a partir de ahora?”
Aunque nacida en Sumeru, la Ciudad de la Sabiduría, Nilou nunca demostró ningún talento relacionado con el conocimiento. Aun así, siempre ha tenido su propia forma de serenar los ánimos de los demás.
‟Este debe ser el generoso regalo que me ha dado la Reina Menor Kusanali”
Después de empezar a estudiar baile con su maestra, Nilou se dio cuenta del poder que tiene el lenguaje corporal, y mezcló esto con su talento innato para crear una terapia sanadora.
Por ejemplo, todos en el teatro suelen estremecerse y andarse con mucho cuidado cada vez que el Sr. Zubayr se enfada, pero Nilou no. Ella sonríe cálidamente y traza maravillosas florituras en el aire con brazos y dedos.
‟Imagina que estamos en la selva justo después de la lluvia. Tú y yo caminamos apaciblemente, saludando a cada animalito que pasa a nuestro lado. Saludando con la mano, vamos dejando atrás todo lo demás...”
Quizá esto le pueda parecer un poco infantil y ridículo a un espectador ajeno como usted, pero los que caen embelesados por los movimientos y suave voz de Nilou sienten que todo su enojo se esfuma como por arte de magia.
Pero lo más sorprendente es que, según el Sr. Afshín, esta terapia de movimiento corporal ha ido evolucionando y ahora hasta surte efecto en sus dos tercos animales de carga.
Nilou siempre ha mantenido una mentalidad sencilla, tanto en su vida diaria como sobre el escenario. Su objetivo siempre ha sido aliviar las preocupaciones de los demás y hacerlos más felices.
En cambio, se suele angustiar cada vez que le surge un ‟problema” porque es incapaz de tomar una decisión.
‟El tahchín está muy rico y el döner kebab tampoco está mal, y ese barco de papa que llevaba esa persona no tenía mala pinta. Ay, ¿qué voy a cenar esta noche?”
‟He oído a la gente hablar de lugares fuera de la Ciudad de Sumeru... Una montaña nevada de un blanco inmaculado o molinos tan grandes como gigantes... ¿Debería considerar irme de viaje?”
Nilou puede encontrar motivos a favor de cada opción que se le presente. Son como ranas arbóreas sentadas de frente, todas hinchando la tripa e intentando fútilmente convencer a las demás. En momentos así, necesita que aparezca alguien decidido para decirle con calma y confianza:
‟¿Por qué no pedimos una ración de cada uno y lo compartimos?”
‟He estado en esos lugares que mencionas y no supondrán un peligro para alguien como tú”
Entonces, Nilou dejaría de dudar, elevaría sus brazos con posición danzante para dar las gracias y se sentiría feliz durante un buen rato por haber resuelto unos problemas tan peliagudos.
Negarse a aceptar regalos en el escenario ha sido una norma del Teatro Zubayr durante mucho tiempo. A veces, el público se emociona demasiado e insiste en dar todo tipo de regalos a Nilou. Sin embargo, esas mismas personas son las que reciben un regalo como respuesta al día siguiente junto con una nota en la puerta de sus casas.
‟Gracias por su amabilidad. Si desea expresar su gusto por la danza de Nilou, puede escribir una carta al Teatro Zubayr en lugar de enviar un regalo.”
Entonces, como una nieve de copos danzantes, cartas llenas de la pasión del público inundaron el buzón de correos del teatro al ser transportadas por los pájaros crepusculares.
Cuando no hay espectáculos o durante el tiempo libre entre ensayo y ensayo, Nilou lee cada carta con atención, comparte la alegría con los demás miembros del Teatro Zubayr y luego las guarda con mucho cuidado.
Aprecia y recuerda cada palabra y cada expresión de admiración y amabilidad que la gente escribe en las cartas.
A medida que Nilou mejoraba sus habilidades de baile, cada vez más gente iba a verla bailar y, con el tiempo, las cartas se han ido amontonando hasta formar una buena pila. Pero si alguien bromea con que Nilou es el tesoro más valioso del Teatro Zubayr, ella niega con la cabeza mientras esboza una dulce sonrisa.
‟Nuestro tesoro más valioso es el cariño del público, el cual guardo con sumo cuidado en un misterioso buzón de correos...”
Con todo esto, la historia sobre los orígenes de Nilou es de las más curiosas que tiene un personaje de Genshin Impact. Sus orígenes no son tan humildes ni miserables para ser una bailarina en una tierra llena de conocimiento, lo cual se agradece por eso si querían meter algo interesante para una waifu tan carismática y bonita. Esto se puede ver fácilmente con la relación que ha tenido con sus padres, una relación tan sana y normal que me agrada ver en los personajes del juego.
El cómo comenzó su pasión por la danza es de los más interesantes, para ser una bailarina cuyo elemento es el agua en una región tan verde, natural, y llena de conocimiento. Viendo la actuación de alguien que podría considerar como su mentora y amiga, quien le estaría enseñando todo lo que era este arte que pocos han prestado tanta atención, y para esto aprovecharon todas las funciones de canto y baile de los festivales para entender mejor de lo que era.
La personalidad y su carácter que hace que intente calmar a todos cuando sucede algo es un toque que la hace distinta de las otras waifus del Genshin. Se ganó el cariño de casi todo el pueblo con su personalidad tan amable y bondadosa junto a su excelente talento para el baile luego de estar tanto tiempo practicando en este pequeño arte. De ahí que casi todos en Sumeru hayan escrito varias cosas por ella al ser una gran chica.
La personalidad amable, decidida, talentosa, y algo infantil son lo mejor que puede tener Nilou como waifu del Hoyoverse.
Con el diseño que tiene Nilou, diré que es de los más atractivos, y con justa razón. Lo principal que hace de Nilou en una waifu tan atractiva es en su vestimenta; una de las razones por las que la adoro además de su personalidad está en que su vestimenta es exactamente similar a la de una bailarina del vientre, y ya de por sí este tipo de vestuarios me atraen, o más bien me atraen las waifus del Hoyoverse que estén enseñando abdomen, y Nilou es el mejor ejemplo. Para ser la bailarina más querida de Sumeru, tiene lo necesario para presumir el vientre y las caderas como mejor lo puede hacer.
Otra cosa que me gusta es su paleta de colores. La verdad es que la combinación de azul con naranja (que en este caso sería naranja rojizo) para mí antes era una combinación rara, pero con el tiempo terminó volviéndose una de mis favoritas. Esta combinación en Nilou va de la mano con todo lo que representa ella, una buena paleta de colores que encaja en esta chica alegre y que le cae bien a todo sus amigos.
La otra vestimenta que salió hace poco puede que no sean llamativa como la original, pero sigue captando la esencia que es ella y todo lo que la representa. A todo esto se suma una historia sobre cómo recibió este nuevo vestuario, que es una buena forma de recibir algo nuevo en alguien tan pura y querida por su gente.
Cuenta la leyenda que la hermosa Simulanka nació de las “palabras”, y que cualquiera allí podía poseer poderes mágicos increíbles. Y la diosa escribió la proclamación predestinada de un hada del Bosque de las Bendiciones que descendería con la pesada carga de salvar a los habitantes de papel.
Cuando Nilou atravesó el maravilloso y onírico mundo de cuento de hadas que estaba visitando, vio que los habitantes de papel se encontraban sumidos en una profunda crisis y una gran agitación.
Una extraña enfermedad se había extendido entre ellos, causando que fueran perdiendo la memoria de forma progresiva e incluso su sentido de ser, y el bosque, otro lleno de vida, se encontraba al borde de convertirse en un yermo gris y sin vida.
Envuelta en un brillante halo, Nilou trajo consigo la esperanza, y todas las miradas ansiosas se centraron en ella. Sin embargo, ella no tenía la capacidad de entregarles lo que tanto anhelaban de forma inmediata, aunque, por suerte, no se dejó vencer por tan pesada carga.
Tal y como sucede al principio de innumerables historias, una protagonista de lo más común debe hacer nuevos amigos en una tierra desconocida, adaptándose poco a poco a la situación única en la que se encuentra. Y de la misma forma en la que se preparó para el baile en el Festival Sabzeruz, comenzó dando palos de ciego, mas tras un arduo proceso de prueba y error y un meticuloso ejercicio de memorización, aprendió los pasos de memoria.
Nilou confiaba en que, incluso si no era aún capaz de canalizar la magia del hada, sí podría conferir bendiciones y esperanza a la gente.
Ya se encontrara iluminada por los brillantes focos del Gran Bazar o por los cambiantes e infinitos colores del Bosque de las Bendiciones, poseía su propia magia única. Tarareando, les enseñó a los habitantes de papel una melodía suave y delicada. Mientras la música flotaba en el aire, extrañas sensaciones despertaron alegres recuerdos enterrados en lo más profundo de sus corazones.
Entonces, comenzó a bailar, ligera como el vuelo de un cristalóptero, haciendo desaparecer su angustia y dispersando su pánico como si se tratara de una fragancia floral arrastrada por los vientos del este al amanecer. Tras recuperar la paz mental, todos fueron capaces de pasar un día sin ahogarse en su propio miedo. Aquella era la primera vez que habían dormido tranquilos desde que la crisis hubiera llegado al bosque.
Tras regresar a su pequeña choza, Nilou se sentó y comenzó a pasar las páginas de su libro en silencio, intentando aprender más sobre Simulanka.
Según los registros, la llegada del hada del bosque era la señal crucial que proclamaba que el héroe de la profecía llegaría finalmente a congregar a sus compañeros. Pero Nilou no lo tomó como un símbolo de que la salvación estaba ya a su alcance, ni se sentó de brazos cruzados sin hacer nada. En vez de eso, continuó buscando conocimientos más específicos para hallar la manera de que la profecía se hiciera realidad. Su objetivo era conferir una bendición mágica a los habitantes de papel al llevar a cabo su grandiosa y emocional danza. Y, al hacerlo, resolvería la crisis de una vez por todas.
Así lo quiso y así lo hizo: el resto de la historia continuó de la manera más cálida y positiva posible. Toda la espera no había sido en vano, pues su perseverancia fue recompensada con un final feliz.
Tal vez esa era la susodicha bendición: en un futuro tan profundo y distante como el cielo nocturno, donde el bien y el mal coexistían, había iluminado un lucero para guiar a la gente a través de sus pensamientos más hermosos. Si tal bendición hubiese sido concebida por alguien que no tratara cada momento de la vida con gentileza y bondad, el lucero habría brillado con una luz limitada que no habría conseguido penetrar la compleja naturaleza de la realidad.
Solo alguien con el corazón tan puro como el rocío de la mañana y que escuchara atentamente la bondad de su voz interior, podría ofrecer una bendición tan sincera y efectiva aceptada por todos.
Nilou ha escuchado a su maestra hablar más de una vez del sentido de la danza. Para ella, el baile era algo que nació en la vida de las personas y, por tanto, pertenece a la humanidad.
‟Como bailarina, tienes que expresar tus emociones en el escenario, y las sonrisas de tu público serán la respuesta a esas emociones”
Nilou sabía que pensar en el significado de las cosas no se le daba tan bien como a los eruditos de la Academia. Sin embargo, conforme practicaba diligentemente día tras día con la orientación de su maestra, empezó a creer que algún día entendería el sentido de la danza.
Cuando se subió al escenario por primera vez, pronto se vio completamente inmersa en su actuación y lo dio todo de sí.
Pensó en el viento, la luna, el tenue sonido de las rosas al florecer, la sensación de acariciar las plumas de las colas de los pájaros crepusculares y un sinfín de cosas hermosas que existían en el mundo.
A través de la danza, quería mostrarle a todo el público esa belleza que sentía en el corazón.
Entonces, poco a poco comenzaron a surgir unas salpicaduras de agua que al final convergieron en un lago en el escenario. Como un cristalóptero bailando en la superficie de un lago, Nilou revoloteaba de acá para allá mientras provocaba unas suaves ondulaciones.
Su cuerpo giraba en medio del lago cual lirio de agua mientras el público estaba sin aliento, impresionado por una belleza tan pura e inmaculada. Cuando se cerró el telón, Nilou se sentó en una silla de detrás del escenario y respiró hondo varias veces.
Como gotas de rocío sobre los pétalos de un loto, una Visión Hydro apareció en su cintura.
Nilou pensó que tal vez había descubierto por fin el propósito de su danza: convertirse en la encarnación de la belleza para expresar dicha belleza y el valor del arte.
Una forma tan interesante y única de haber recibido una visión para un personaje como es esta waifu. No era necesario pasar por un momento tan duro o que pusiera en riesgo la vida del portador para recibir tal visión, y sinceramente agradezco que con ella hayan sido tan pacíficos y amables para una historia como esta. Son pocos los personajes que no han tenido algo tenso en el pasado para recibir una visión, y ella es una de las pocas que la obtuvieron fácil y sin complicaciones.
De lo que puedo estar de acuerdo con los otros personajes está en que toda la personalidad y los momentos que ha tenido con los habitantes dejaron muchas cosas en las que pensar. Los días en Sumeru son característicos de otras regiones por personas como ella, lo cual en mi opinión personal es un lindo agregado que le dan la gente de esta colorida región.
Para estos se tuvo que entrevistar a la gran mayoría de gente que han interactuado con Nilou, o quienes por lo menos la han conocido. Estos fueron los resultados, sacando muchas conversaciones estos fueron los más relevantes.
Una de esas veces fue con Alhacén, quien menciona que todas las cualidades que posee Nilou saltan a la vista tal cual estrella de teatro; y es capaz de aprovechar esas cualidades de la mejor manera cada que se le da la oportunidad, por eso es que vive tranquilamente.
Otro testimonio está con Collei, diciendo que es un poco despistada, y le preocupa que se pierda en el bosque si alguna vez decide actuar en la Villa Gandharva. Habrá que cuidar de ella en caso de que llegue a suceder algo como esto.
Cyno menciona que con solo verla ya puede sentir ese entusiasmo y pasión por la danza, como si fuera parte intrínseca de su ser. Su don es útil para hacer felices a los demás.
El testimonio de Doris es particular. Dice que es buena bailarina, pero no parece estar aprovechando bien su talento en Sumeru, y por ende está desperdiciando su talento. ¡¿Saben cuántas Moras podría ganar si la llevara de tour por todo Teyvat?! esa niña es toda una visionaria.
Otro testimonio que dejó una pequeña fue el de Nahida. Una vez tomó prestado el cuerpo de una persona para preguntarle si le gustaría que la Reina Menor Kusanali la viera bailar. Ya la había visto bailar antes unas cuantas veces, pero ella quería asistir personalmente al Festival Sabzeruz como muestra de respeto. Sin embargo, rechazó la oferta con delicadeza... admitió que le dolió un poco.
En el testimonio de Kaveh, él dice que el talento que Nilou tiene para la danza es indiscutible. El Teatro Zubayr tiene mucha suerte de poder contar con una bailarina como ella en su escenario. Muchos le han contado que también es linda de personalidad, siempre sonriendo cuando baila y sabiendo que decir para animar a los espectadores. Un día de estos debe ir a verla en sus actuaciones.
Por último tenemos a Sethos. Menciona que él, para ser alguien bastante inquieto, el teatro Zubayr y ver a Nilou actuar le transmite tanta tranquilidad que el considera un talento poco común. No le importaría quedarse más tiempo a verla, igual que nosotros con ella.
Para concluir, todas las cosas que caracterizan a Nilou son de las más aptas para una waifu del Hoyoverse, y del anime también de ser posible. Ser una chica tan amable, que es la amiga de casi todos en su pueblo, que está dispuesta a hacer muchas cosas por el bien de su gente, me gusta cómo se ha combinado todo para esta waifu.
Nilou tiene todo para ser una de las mejores waifus que tiene Genshin. Y es que además de su personalidad, el diseño que se le dio en ambas skins son una maravilla. Tenemos primero un atuendo que la deja como una lindura con un bello cuerpo revelador, y el otro es un vestido tan llamativo con una profunda historia detrás de ella. Todo lo que tiene ella como waifu es un gran conjunto de cosas buenas que la hacen en una excelente chica.
Así pues, Nilou es de las mejores opciones que hay en la gran mayoría de waifus que tiene Genshin de su gran repertorio de personajes. Es una verdadera joya de waifu al tener un buen origen y varias motivaciones para ser lo que es, es de las mejores de su clase hablando de waifus en general; no tiene desperdicio algunos darle una mirada a esta linda bailarina.
{🌺🍀🔷«❉||• •||❉»🔷🍀🌺}
Este es el segundo artículo que le dedico a una waifu del Genshin, sí que pasaron los años entre este y el primero. Pero a pesar de esto, le puse más empeño para que sea un artículo digno de una belleza del juego.
Así es como empezamos el mes, y estaré publicando artículos especiales hasta acabar el año. Seguirá el último 20 aniversario que tenía pendiente, el 40 aniversario de Transformers y de ahí el resto serán artículos que he tomado un tiempo en hacer pero quedarán como los últimos del año.
Ahí se me cuidan, y preparen todo para las fiestas decembrinas. Y le bajan los precios a los pavos, que siempre desaparecen repentinamente al acabar la temporada.
Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.
Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.
🎄De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog🎄
🎅¡Que tengan una feliz navidad, y un prospero año nuevo!🎅
No hay comentarios.:
Publicar un comentario